Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra el Real Madrid y Cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contra el Real Madrid y Cuatro

    He estado viendo los deportes de la cadena Cuatro cosa que no haré más en mi vida porque solo hablan del Real Madrid y poco del Barcelona. Bueno pues viendo hoy los deportes el partido que disputaron ayer el Zaragoza contra el Real Madrid en la hora de los deportes han nombrado 6 veces al Real Madrid frente a una vez al Zaragoza. Abajo los equipos grandes y arriba los equipos humildes. (Si algún moderador o administrador de la página ve bien borrar este foro lo puede hacer)

  • #2
    Re: Contra el Real Madrid y Cuatro

    Sí. Últimamente, esa ''costumbre'' va a más.

    Comentario


    • #3
      Re: Contra el Real Madrid y Cuatro

      Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
      He estado viendo los deportes de la cadena Cuatro cosa que no haré más en mi vida porque solo hablan del Real Madrid y poco del Barcelona. Bueno pues viendo hoy los deportes el partido que disputaron ayer el Zaragoza contra el Real Madrid en la hora de los deportes han nombrado 6 veces al Real Madrid frente a una vez al Zaragoza. Abajo los equipos grandes y arriba los equipos humildes. (Si algún moderador o administrador de la página ve bien borrar este foro lo puede hacer)

      6 a 1

      Ese es, posiblemente, el porcentaje que hay en España de aficionados madridistas respecto a los zaragocistas... aunque yo apostaría a que es mayor aún.

      'CUATRO', como cadena privada madrileña que es, no se debe a su labor de servicio público como "sí hacen" TVE o Canal Sur, se debe a sus PATROCINADORES y por tanto hablará del club que tiene mas tirón mediático y por ende mas volúmen de Audiencia.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/12/10, 15:40:39.

      Comentario


      • #4
        Re: Contra el Real Madrid y Cuatro

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        6 a 1

        Ese es, posiblemente, el porcentaje que hay en España de aficionados madridistas respecto a los zaragocistas... aunque yo apostaría a que es mayor aún.

        'CUATRO', como cadena privada madrileña que es, no se debe a su labor de servicio público como "sí hacen" TVE o Canal Sur, se debe a sus PATROCINADORES y por tanto hablará del club que tiene mas tirón mediático y por ende mas volúmen de Audiencia.
        ¿Y tienen derecho a hacer videos de cachondeo sobre otros equipos?

        Comentario


        • #5
          Re: Contra el Real Madrid y Cuatro

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          ¿Y tienen derecho a hacer videos de cachondeo sobre otros equipos?

          Desgraciadamente sí.

          Comentario


          • #6
            Re: Contra el Real Madrid y Cuatro

            Yo con no ver esa ****** lo tengo todo solucionao. Ya no veo ni el dia despues, odio al Cañizares y al ****** que dice ser del Sporting y es mas vikingo que el escudo.

            Comentario


            • #7
              Re: Contra el Real Madrid y Cuatro

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Yo con no ver esa ****** lo tengo todo solucionao. Ya no veo ni el dia despues, odio al Cañizares y al ****** que dice ser del Sporting y es mas vikingo que el escudo.
              Juanma es quizás un poquito más vikingo que tú. Y probablemente un poquito menos colchonero que tú también.

              Y se le nota a leguas, por cierto... otra cosa es que estos últimos veranos haya hecho amigos madridistas con lo de cubrir el mundial y la eurocopa. Pero si es de un equipo después del Sporting, es precisamente del tuyo.

              Comentario


              • #8
                Re: Contra el Real Madrid y Cuatro

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Juanma es quizás un poquito más vikingo que tú. Y probablemente un poquito menos colchonero que tú también.

                Y se le nota a leguas, por cierto... otra cosa es que estos últimos veranos haya hecho amigos madridistas con lo de cubrir el mundial y la eurocopa. Pero si es de un equipo después del Sporting, es precisamente del tuyo.

                Pues no es que se le note mucho...

                Comentario


                • #9
                  Re: Contra el Real Madrid y Cuatro

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Pues no es que se le note mucho...
                  Cuando hace un programa generalista, pues tiene que hacerlo para el público generalista, es decir, alabar al Barça y al Madrid.

                  Pero cuando salía en Carrusel, y sobre todo en twitter, se le nota que le tira el rollo colchonero bastante.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Contra el Real Madrid y Cuatro

                    Lo que más audiencia da es el Madrid, no? Pues ya está, es lo que hay.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Contra el Real Madrid y Cuatro

                      Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                      Lo que más audiencia da es el Madrid, no? Pues ya está, es lo que hay.
                      A mi me interesan mas noticias deportivas de el resto de España que cuando van a cagar Ronaldo y Mourinho la verdad...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Contra el Real Madrid y Cuatro

                        Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                        A mi me interesan mas noticias deportivas de el resto de España que cuando van a cagar Ronaldo y Mourinho la verdad...
                        Y a mí también... pero somos minoría frente al resto de España que es mitad culé y mitad merengue

                        Y como CUATRO es madrileña pues habla del R.Madrid que aparte de ser el equipo de su ciudad es el que mas audiencia tiene, junto al Bar$a, en todo el país. Cada uno barre para su casa.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/12/10, 16:10:34.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Contra el Real Madrid y Cuatro

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Desgraciadamente sí.
                          Yo diria que las parodias de burlarse de otros equipos se lo podrian ahorrar... se pasan de graciosos y si no mira esto:

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Contra el Real Madrid y Cuatro

                            es una tonteria pretender que madrid y barcelona no tengan muchísima más cobertura que cualquier otro equipo. su aficiones son mayoria y la que manda es la pasta. hasta ahí de acuerdo, peroooo el nivelito de las noticias es en la mayoría de las ocasiones ridículo y vergonzante. y estoy seguro, que muchos, muchísimos seguidores del madrid preferirían ver otro tipò (que no cantidad) de información de su equipo.
                            a veces, me parece, el aficionado madridista sufre en demasía la prepotencia con que casi todos los medios hablan de su equipo. deberían hacerse mirar que les aporta en realiad la prensa que consumen.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Contra el Real Madrid y Cuatro

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              es una tonteria pretender que madrid y barcelona no tengan muchísima más cobertura que cualquier otro equipo. su aficiones son mayoria y la que manda es la pasta. hasta ahí de acuerdo, peroooo el nivelito de las noticias es en la mayoría de las ocasiones ridículo y vergonzante. y estoy seguro, que muchos, muchísimos seguidores del madrid preferirían ver otro tipò (que no cantidad) de información de su equipo.
                              a veces, me parece, el aficionado madridista sufre en demasía la prepotencia con que casi todos los medios hablan de su equipo. deberían hacerse mirar que les aporta en realiad la prensa que consumen.

                              Basicamente la mayoria son asi, la prensa solo les da lo que quieren leer, ver y escuchar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X