Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Inter negocia con Rafa Benitez su rescision de contrato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Inter negocia con Rafa Benitez su rescision de contrato

    ELMUNDO.es | Madrid
    Actualizado martes 21/12/2010 13:20 horas

    <DIV id=tamano>Rafael Benítez ya sabe que no continuará al frente del Inter de Milán. Así se lo ha comunicado, según ha podido saber ELMUNDO.es, un responsable del club lombardo. [Debate: ¿Acierta el Inter?]
    Al Inter, en principio, le cuesta ocho millones de euros depedir al técnico elegido hace apenas seis meses para sustituir a José Mourinho, con el que el año pasado logró los títulos de la Liga de Campeones, el 'Scudetto' y la Copa. Hoy el Inter, reciente campeón del Mundial de Clubes, se encuentra séptimo en la liga, a 13 puntos del líder, el Milan, con dos partidos menos disputados. En la Liga de Campeones, el defensor del título se clasificó segundo de su grupo tras el Tottenham inglés después de perder en Londres y empatar en casa del Twente holandés.
    Más allá de los resultados, Benítez no ha podido o sabido ganarse la confianza de la plantilla. Algunos de ellos, como Diego Milito, dedicaron a Mourinho el triufo del 'Mundialito'. El técnico, a su vez, se acordó de "la gente" que le apoyó en el Liverpool, con los que no pudo alzar este trofeo. Tras el triunfo ante el Mazembe africano, no participó de las celebraciones y pidió públicamente mayor respeto a su trayectoria como entrenador, además de acusar al club de no cumplir sus promesas en materia de fichajes. Esto último sentó como un tiro a Moratti, que calificó de desafortunadas sus palabras.

    'La Gazzetta dello Sport' adelantaba el lunes el despido de Benítez, a lo que el madrileño respondió no tener constancia mientras disfrutaba con su familia de sus vacaciones en Liverpool. "Es una rumorología que viene desde hace tiempo, pero lo único que puedo decir es que estoy de vacaciones, y quiero recuperarme para volver pronto. Son muchos meses de leer y escuchar cosas que no son verdad",

  • #2
    Re: El Inter negocia con Rafa Benitez su rescision de contrato

    Poca culpa tiene Benítez en todo esto, si pide fichajes y no se realizan y encima se te lesiona gran parte de la plantilla como Maicon, Julio Sergio, Cambiasso, Milito o ahora Snejder, ¿él que culpa tiene?.

    En fin, creo que lo que lo ha sentenciado han sido sus declaraciones tras ganar el mundial de clubes. Quiera o no eso no lo puede decir si lo que quería era continuar.
    Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 21/12/10, 17:05:42.

    Comentario


    • #3
      Re: El Inter negocia con Rafa Benitez su rescision de contrato

      Yo creo que el Inter se equivocará echandolo. Benítez se ha convertido en un entrenador de resultados a largo plazo, además, se le debería de hacer caso cuando pida refuerzos.

      En la ''Gazzetta dello Sport'' dieron el otro día por echo la destitución de Benítez en el banquillo del Inter.

      Comentario


      • #4
        Re: El Inter negocia con Rafa Benitez su rescision de contrato

        Última hora!!
        Leonardo reemplazará a Benitez
        Descartado Capello por caro, la opción que mas gusta en Milán es la del entrenador brasileño Leonardo, que la pasada campaña dirigió al eterno rival, el Milán.

        Solo quedan unas cuestiones burocráticas acerca del contrato de Benitez para dar via libre a la llegada de Leonardo, que tomará las riendas del club el 29 de diciembre, el dia de vuelta de los neroazzzurros a los entrenos.

        El fallido fichaje de Benitez, le costará unos 8 millones de euros en concepto de finiquito. La llegada del entrenador español hizo creer que el Inter continuaria por el mismo camino que dejó Mourinho, pero la sombra del portugués y su legado pesan demasiado en Milán.

        VAVEL.com

        Comentario


        • #5
          Re: El Inter negocia con Rafa Benitez su rescision de contrato

          Leonardo pasara a la historia de los mas odiados.

          Comentario


          • #6
            Re: El Inter negocia con Rafa Benitez su rescision de contrato

            No me parece un gran entrenador Leonardo (eso sí, como jugador me encantaba).

            Como dice uno de los artículos que habéis puesto, la sombra de Mourinho es muy alargada, y Benítez no pegaba en el Inter, ahora tendrán que tener paciencia, porque el Scudetto este año no lo van a ganar.

            Comentario


            • #7
              Re: El Inter negocia con Rafa Benitez su rescision de contrato

              No es que sea santo de mi devoción Benitez, pero no entiendo que le echen, como se puede confiar un proyecto tan importante como el que debe tener el Inter tras ganarlo todo si no se tiene confianza en él.

              El sustituto, como a la mayoría, no me da ninguna garantía, es más si tuviera que apostar, apostaría a que sale escopeteao del Inter más pronto que tarde.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 22/12/10, 08:48:19.

              Comentario


              • #8
                Re: El Inter negocia con Rafa Benitez su rescision de contrato

                El problema de Benitez ha sido que Mourinho le ha dejado el listón demasiado alto , con el tema de las lesiones y la pasada temporada el equipo rindiendo a un 120 por cuiento de sus posibilidades ,practicametne repetir lo de la temporada pasada era una químera, aun asi logicamente cuando estas en un grande y no ganas , lo normal es que acabes siendo cesado , y más estando el Milan por delante , su rival deportivo. No creo que el Inter tenga solución esta temporada , ya suenan Spalletti del Zenit muy buen entrenador y Leonardo , que como entrenador no me convence del todo , incluso se habla tambien de Frank Rikjaard.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Inter negocia con Rafa Benitez su rescision de contrato

                  Pues menudo negocio...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Inter negocia con Rafa Benitez su rescision de contrato

                    Ya es oficial la destitución de Rafa Benítez.

                    El Inter anuncia la resolucin "consensuada" del contrato de Bentez - MARCA.com

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Inter negocia con Rafa Benitez su rescision de contrato

                      Pues nada Leonardo desde hoy se te aprecia un pelin menos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Inter negocia con Rafa Benitez su rescision de contrato

                        Haber que hace el Sr. Leonador. No creo que lo haga mejor que Rafita.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Inter negocia con Rafa Benitez su rescision de contrato

                          Para mi una estupidez destituir a Benitez y encima lo peor poner a Leonardo de entrenador, me parece una equivocación, apostaria a que el Inter este año se queda fuera de Champions y que Leonardo no termina la temporada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Inter negocia con Rafa Benitez su rescision de contrato

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Para mi una estupidez destituir a Benitez y encima lo peor poner a Leonardo de entrenador, me parece una equivocación, apostaria a que el Inter este año se queda fuera de Champions y que Leonardo no termina la temporada.
                            Comparto tu opinión. Quizás taer a Frank Raikjaard sería el acierto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Inter negocia con Rafa Benitez su rescision de contrato

                              Si es capaz de enseñar a algunos lo que el solia hacer por los terrenos de juego, con eso en la parte interista de Milan estaran contentos.

                              Pero pienso que este no era el mejor entrenador para el Inter, hay algun que otro que podria llevar al Inter un poco mas lejos, y ojala me equivoque, porque a Leonardo se le aprecia mucho, pero va a ser una mala decision.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X