Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu puede volver a España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edu puede volver a España

    El Xerez está negociando la incorporación del internacional brasileño Luis Eduardo Schmidt, Edu, ex jugador del Celta (2000-04) y Betis (2004-09). El futbolista, que llegaría libre tras militar en el Inter de Porto Alegre, también es pretendido por el Córdoba de Lucas Alcaraz. De hecho, el conjunto cordobés, que se encuentra en proceso de venta, habría hecho, según ha podido saber AS, una oferta más suculenta al delantero. Sin embargo, las condiciones que ofrece el Xerez serían más atractivas para el brasileño, que posee pasaporte español.

    Edu conoce a varios de los jugadores de la plantilla como Capi, ex compañero suyo el Betis, José Mari y Antoñito. Además, según han comentado al jugador, aunque la oferta es menor que la del Córdoba, la seguridad de cobro de la ficha, debido al proceso concursal que atraviesa el Xerez, y la posibilidad de residir en Sevilla, serían dos factores muy importante en su decisión. A todo eso se suma las opciones de ascenso del Xerez, el apoyo de la afición, con más de 10.000 socios, y el buen ambiente que hay en el club.

    El Xerez confía en poder incorporar al ex bético de cara a la fase decisiva del campeonato, después de completar una primera fase más que positiva, teniendo en cuenta que el técnico y 20 jugadores de la plantilla se estrenan en el Xerez. Edu no es el único objetivo. Viqueira trabaja en la contratación de Leandro Gioda. Esos serían los dos fichajes de invierno en los que trabaja el Xerez, de cara a preparar el asalto a Primera, toda vez que la permanencia parece segura tras sumar 24 puntos a falta de cuatro jornadas para terminar la primera vuelta

    Se vuelve a relacionar a Luis Parra 'El Jerezano' con la venta del club
    Vuelve a hablarse de venta. El ex torero Luis Parra 'El Jerezano', hijo, que en la campaña 2007-08 hizo de intermediario para la compra de las acciones, vuelve a la carga representando al empresario catalán Josep Creus Mata. Según Luis Parra, ya intentó la compra cuando Morales se lo vendió a Souza: "Hay una intención clara, se está intentando retomar las negociaciones".

    FUENTE: AS.COM

  • #2
    Re: Edu puede volver a España

    Suerte a Edu si se confirma

    Comentario


    • #3
      Re: Edu puede volver a España

      Uffff, suena a que le falta dinero.

      Se fue a Brasil porque quería estar cerca de su familia y ahora quiere volver.

      En cierto modo lo comprendo, aquí se vive mejor (al menos más seguro) y además se cobra más. Si encima puede seguir jugando al fútbol (ya que allí no ha tenido muchas oportunidades), su decisión es comprensible.

      De todas formas su principal problema´de las últimas temporadas, tanto aquí como allí, han sido y serán las lesiones, por lo que creo sólo jugará unos cuantos partidos.

      Comentario


      • #4
        Re: Edu puede volver a España

        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Uffff, suena a que le falta dinero.

        Se fue a Brasil porque quería estar cerca de su familia y ahora quiere volver.

        En cierto modo lo comprendo, aquí se vive mejor (al menos más seguro) y además se cobra más. Si encima puede seguir jugando al fútbol (ya que allí no ha tenido muchas oportunidades), su decisión es comprensible.

        De todas formas su principal problema´de las últimas temporadas, tanto aquí como allí, han sido y serán las lesiones, por lo que creo sólo jugará unos cuantos partidos.
        Pedia un dineral y parece que no jugo mucho en Brasil... hay que agradecerle bastante, es cierto, pero tambien fue un acierto no renovarlo a ese precio

        Comentario


        • #5
          Re: Edu puede volver a España

          Al menos, no ficha por mi odiado Flamengo...

          Ojalá vuelva a España. Es un magnífico profesional y una gran persona. Le deseo lo mejor

          Comentario


          • #6
            Re: Edu puede volver a España

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Ojalá vuelva a España. Es un magnífico profesional y una gran persona. Le deseo lo mejor

            +1907

            Comentario


            • #7
              Re: Edu puede volver a España

              Grande Edu, suerte donde juegue.

              Comentario


              • #8
                Re: Edu puede volver a España

                A éste si que se me hará raro verlo con otra camiseta que no sea la del betis en el cesped del Benito VIllamarín




                Eso sí, MUCHISIMA SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS

                Comentario


                • #9
                  Re: Edu puede volver a España

                  Suerte a Edu que es un crak ojala le vaya todo bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Edu puede volver a España

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    A éste si que se me hará raro verlo con otra camiseta que no sea la del betis en el cesped del Benito VIllamarín




                    Eso sí, MUCHISIMA SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS

                    Sr.Miyagi dice:
                    Al menos este año no lo veremos por aquí, si se confirma Xerez o Córdoba como su destino...y el año que viene ¡¡ojalá que no!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Edu puede volver a España

                      Espero y deseo que no lo veas nunca, pues el partido de vuelta es en Jerez y si subimos no creo que el Jerez lo haga, así que no creo que lo veas xD.
                      Editado por última vez por RafaelSobis; https://www.betisweb.com/foro/member/4798-rafaelsobis en 22/12/10, 11:14:46.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Edu puede volver a España

                        Pues toda la suerte del mundo proque se merece eso y mas.

                        Un profesional como muy pocos de los que por aqui han pasado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Edu puede volver a España

                          Suerte allá por donde vayas... Aunque el Xerez no me caiga del todo bien...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Edu puede volver a España

                            Originalmente publicado por McAlv
                            En Internacioal no está agusto. No juega y además su nivel está muy devaludo. Sería curioso volver a verlo en el Villamarín, aunque sea en el otro equipo.
                            Por diversos motivos este año no he seguido tanto la liga brasileña como otros años y me he limitado a ver los partidos de Vasco así que te pregunto... ¿En Internacional no ha jugado por lesión o porque Alecsandro y Sobis entre otros le han quitado el sitio?

                            Curioso, por cierto, que "el Colorado" tenga 3 tíos arriba vinculados con el Betis: Sobis y Edu por motivos obvios y Alecsandro por aquel fugaz no-fichaje hace dos veranos con viaje a Sevilla incluido. Tal y como ha rendido en Brasil, la verdad que lo hubiera preferido a Pavone. Creo que en ésto jugó en contra del Betis que lo trajese Viana y la gente se echara encima por ese motivo.
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 22/12/10, 11:33:31.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Edu puede volver a España

                              Ojala regrse a España, si de mi dependiese el último gran 10 que ha tenido el Betis volveria a enfundarse la de las trece barras en el mercado de invierno...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X