Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así se presentó Elias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así se presentó Elias

    Lo siento, pero es que no me puedo resistir a que veáis esta imagen captada de Mourca, y que hay que ver los comentarios de la gente en la noticia, criticandolo.

    Fue claramente sin querer, ya que como os mostraré después, la bufanda fue tirada por un chaval del público, y su falta de español, provocó que posara con ella. Lo que yo me pregunto es donde están los técnicos que salen con el junto al campo para decirle que significa eso.

    [CENTER]

    [/CENTER]

  • #2
    Re: Así se presentó Elias

    jajaajajajaaaa,esta claro que el jugador no sabe nada de lo que significa la bufanda.

    Comentario


    • #3
      Re: Así se presentó Elias

      Ya habrá algún madridista que lo quiera crucificar por eso, aunque entiendo que no les siente nada bien a ellos, pero esa bufanda es de un hincha, no del jugador.

      Comentario


      • #4
        Re: Así se presentó Elias

        jajaja no sabe la que el va caer encima ahora al chaval...

        Comentario


        • #5
          Re: Así se presentó Elias

          Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          Ya habrá algún madridista que lo quiera crucificar por eso, aunque entiendo que no les siente nada bien a ellos, pero esa bufanda es de un hincha, no del jugador.
          Tan solo hay que pasarse por ciertas cuentas de Twitter y por los comentarios de los usuarios de Marca en dicha noticia.

          Comentario


          • #6
            Re: Así se presentó Elias

            Jo.e vaya tela ,haciendo amigos....pobre hombre.....

            Comentario


            • #7
              Re: Así se presentó Elias

              Lo que le va a caer al chaval...

              pd: Se Rumorea que Tomás Roncero pide su encarcelamiento por daños y perjuicios a la "afición" del Real Madrid
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 31/12/10, 12:58:29.

              Comentario


              • #8
                Re: Así se presentó Elias

                Con dos coone, ahora eso si a mi este Elias no me dice nada del otro mundo, pero de momento a la aficion del Calderon ya se la ha ganado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Así se presentó Elias

                  Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                  Lo siento, pero es que no me puedo resistir a que veáis esta imagen captada de Mourca, y que hay que ver los comentarios de la gente en la noticia, criticandolo.

                  Fue claramente sin querer, ya que como os mostraré después, la bufanda fue tirada por un chaval del público, y su falta de español, provocó que posara con ella. Lo que yo me pregunto es donde están los técnicos que salen con el junto al campo para decirle que significa eso.

                  [CENTER]

                  [/CENTER]
                  ya se ha ganado mi corazón este jugador jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Así se presentó Elias

                    Pufff, se acaba de ganar el odio de todos los madridistas del tirón xD
                    Editado por última vez por $er_fran$; https://www.betisweb.com/foro/member/11980-er_fran en 04/01/11, 16:50:50.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Así se presentó Elias

                      jajajaja grande elias

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Así se presentó Elias

                        ¿No veas no? ques huevs

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X