Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El odio que nos prefesa un club llamado Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El odio que nos prefesa un club llamado Celta

    Por lo visto, y viendo los foros, jamás he visto tantos descalificativos, insultos y menosprecios a nuestra afición, institución e historia como la que profesan en el foro Delcelta.com

    Es horroroso, de verdad, y escalofriante al mismo tiempo. Es un odio irracional, quizás basado en la jugada protagonizada por el gran jugador que preside mi avatar o por el descenso de ellos en 2007. Es como si nosotros, en nuestro sano juicio, odiásemos a muerte al Getafe o al Racing, o incluso al Sporting, por salvarse cuando bajamos en 2009...

    He intentado defender los intereses del betis y su afición en el foro, pero solo les falta amenazarme de muerte...

    En fin, solo quiere hacer extensivo este mensaje para que todos los béticos sepamos que desde la otra punta de España nos odia una "afición?", y que sepamos en todo momento a quién y cómo debemos apoyar o respaldar de cara a la Segunda plaza. Han llegado incluso a decir que comparados con la afición del Hobiedo somos unos impresentables...

    En fin, lamentable...

    Para mi antes no significaban nada, en cambio aora... Que vengan, que vengan en la Segunda Vuelta...

    Odio eterno al Celta.

  • #2
    Re: El odio que nos prefesa un club llamado Celta

    que les den

    Comentario


    • #3
      Re: El odio que nos prefesa un club llamado Celta

      Paso

      No se puede generalizar

      Tontos hay en todas partes

      Odiar es una palabra demasiado grande para mí.

      Sé que desde la Copa del 97 hay un pique, pero allá cada uno con sus actos.

      PD: el Racing no se jugaba nada con el Betis cuando bajamos

      Comentario


      • #4
        Re: El odio que nos prefesa un club llamado Celta

        Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        Paso

        No se puede generalizar
        Tontos hay en todas partes

        Odiar es una palabra demasiado grande para mí.

        Sé que desde la Copa del 97 hay un pique, pero allá cada uno con sus actos.

        PD: el Racing no se jugaba nada con el Betis cuando bajamos
        Compañero son el 100% de los foreros, puede comprobarlo el que quiera.

        En cuanto al Racing, jugó el partido contra el Getafe, y no tiró a portería. Esa negra tarde la tengo grabada a fuego aunque quiera olvidarla. Aún así lo dicho, odio? Nunca.


        En cambio, esos celtiñas... pff vengo negro.

        Comentario


        • #5
          Re: El odio que nos prefesa un club llamado Celta

          GRANDE BJELIÇA!!! Estabamos hartos de qu eperdieran tiempo.....y el gol de Alexis en balaidos ha sido una de las mayores alegrias de mi vida!

          Comentario


          • #6
            Re: El odio que nos prefesa un club llamado Celta

            Envidia es lo que tienen

            Comentario


            • #7
              Re: El odio que nos prefesa un club llamado Celta

              Me da igual lo que piensen de nosotros

              Comentario


              • #8
                Re: El odio que nos prefesa un club llamado Celta

                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                GRANDE BJELIÇA!!! Estabamos hartos de qu eperdieran tiempo.....y el gol de Alexis en balaidos ha sido una de las mayores alegrias de mi vida!
                Duele mucho aquello. Pero que se jodan.

                Comentario


                • #9
                  Re: El odio que nos prefesa un club llamado Celta

                  Antes que profesar ningún odio.... porque ya sabemos como acaba todo.....
                  Lo mejor es cuando vengan meterte una manita, y eso sí que les va a doler
                  y que todo quede en eso, en el campo de juego

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El odio que nos prefesa un club llamado Celta

                    Déjalos.
                    Cuando metan 30.000 personas en el campo estando en 2ª División, entonces tendrán derecho siquiera a compararse con nosotros.

                    Mientras, van 10.000, y cuando las cosas iban mal el año pasado, 6.000...Afición DE RISA.

                    Estoy deseando que éstos y el Cartagena vengan aquí en la segunda vuelta, para que sepan lo que es una AFICIÓN.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El odio que nos prefesa un club llamado Celta

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Déjalos.
                      Cuando metan 30.000 personas en el campo estando en 2ª División, entonces tendrán derecho siquiera a compararse con nosotros.

                      Mientras, van 10.000, y cuando las cosas iban mal el año pasado, 6.000...Afición DE RISA.

                      Estoy deseando que éstos y el Cartagena vengan aquí en la segunda vuelta, para que sepan lo que es una AFICIÓN.
                      A este equipo si que le tengo yo asco desde el año pasado.. que odio les tengo a ese equipucho que se cree que por estar 2 años en segunda ya son alguien..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El odio que nos prefesa un club llamado Celta

                        No vamos a comentar otros foros, y menos si lo forman energúmenos.
                        Que les den, allá ellos.
                        Cierro.
                        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/01/11, 14:25:55.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X