Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

    Es una vergüenza lo de la "catedral". El problema es que nos pillan siempre con los pantalones bajados y....zas. Ya vendrán tiempos mejores. En ese campo hay una zona donde SIEMPRE tiran de todo y sacan unas pancartas que dan ganas de vomitar de leerlas, y nunca pasa nada. Aquí hay mucho tema político de por medio.

    Comentario


    • Miserables..

      Partido Bilbao Barcelona monedazo o lo que quiera que fuera de la grada a Abidal, al dia siguiente en los medios de comunicación se corre un estúpido y repelente velo sobre el asunto...Cambiemos las lineas longitudinales rojas por las verdes y traslademos el escenario al Villamarín, ¿Que ocurriría? La prensa nacionalmadridista sería un clamor, las televisiones repetirían una y mil veces el "BARBARO HECHO" la federación se frotaría las manos saboreando de antemano el puro que nos iba a meter a los béticos, ya llueve sobre mojado y es indignante, somos los palestinos del panorama futbolístico nacional y es para cagarse en todas las ***** que los parió ¿O no? *****, algo tendremos que hacer para que estos indeseables nos respeten de una puñetera vez...

      Comentario


      • Re: Miserables..

        no se hace nada porque no hay ******, a los equipos andaluces nos tienen como verdaderos panolis

        Comentario


        • Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

          Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
          Es una vergüenza lo de la "catedral". El problema es que nos pillan siempre con los pantalones bajados y....zas. Ya vendrán tiempos mejores. En ese campo hay una zona donde SIEMPRE tiran de todo y sacan unas pancartas que dan ganas de vomitar de leerlas, y nunca pasa nada. Aquí hay mucho tema político de por medio.
          Ni que lo digas,respeto al máximo a la afición normal de san mamés pero alli y en otros estadios hay via libre para hacer de todo.

          No me puedo quitar de la cabeza AÚN cuando pasaba algo similar en el campo del betis,es de asco,esta todo tan podrido en el fútbol de este pais llamado españa que se le quitan a uno las ganas de todo.

          ¿¿¿Donde esta esa prensa nacional pidiendo medidas ejemplarizantes???¿¿¿¿aún no ha abierto la bocaza sobre el asunto macua o cagarros??? ¿¿¿no sale en todos sitios la cara del que tiro la moneda???.

          ¿¿¿¿Que se cuenta el tal eduardo herrera de la federación andaluza de fútbol???? supongo que habrá formulado ya una queja no??


          saludos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/11, 20:22:30.

          Comentario


          • Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Y digo yo:

            ¿Desde el Club no se podría lanzar una dardo?

            Quien dice dardo dice un comunicado en toda regla.

            No lo harán, pues como sabemos, el Betis ha estado en lezama, para ver como funciona la fábrica de fubolistas del bilbao, no sería políticamente correcto.
            PD: Yo no hubiese ido a esa fábrica, mejor hubiese ido a barcelona o a ninguna.

            Comentario


            • Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

              de risa 600 euros

              Comentario


              • Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                Esto es lo que publica MARCA en su edición de hoy:
                Editado por última vez por betico93; https://www.betisweb.com/foro/member/8962-betico93 en 08/01/11, 12:03:42.

                Comentario


                • Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                  Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
                  Esto es lo que publica MARCA en su edición de hoy:
                  habia una vez...un circoo nanaanaananaaaaa

                  dan ganas de vomitaaaaar,se deberia de haber puesto fué muy benigno UNA VEZ MÁS por que yo no se cuantas van ya de estas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/11, 19:22:48.

                  Comentario


                  • Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                    Asqueroso!!!

                    Comentario


                    • Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                      Recordadme que si alguna vez voy a San Mames me lleve pelotas de antidisturbios, tuercas, llaves inglesas, y hasta una rueda de tractor....¡¡¡me hace tanta ilusión agredir tan impunemente en un estadio sin ser sancionado¡¡¡

                      Comentario


                      • Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                        Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
                        Esto es lo que publica MARCA en su edición de hoy:
                        Pone ahí:si no hay antecedentes( que va! allí siempre han sido muy civilizados..)si no hay lesiones(al parecer se tiene que desangrar el jugador para sancionar...)la actitud pasiva del club(cierto, hemos visto como estos días el Bilbao ha estado condenando este acto y como los aficionados atraparon al agresor..seeep..) INDIGNANTE LA MI..ERDA DE FEDERACIÓN QUE TENEMOS.

                        Comentario


                        • Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                          no hay antecedentes dicen jajajajajaajajajajaaa


                          jojojojojojojojojojooooooooooooooooooooooo lo que pasa es que no los quieren ver los ************* de los comites.

                          Comentario


                          • Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                            Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                            No lo harán, pues como sabemos, el Betis ha estado en lezama, para ver como funciona la fábrica de fubolistas del bilbao, no sería políticamente correcto.
                            PD: Yo no hubiese ido a esa fábrica, mejor hubiese ido a barcelona o a ninguna.
                            Pues después que no se quejen los directivos del Betis.

                            En el Fútbol Español quien no llora no mama.

                            Comentario


                            • Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Pues después que no se quejen los directivos del Betis.

                              En el Fútbol Español quien no llora no mama.
                              Estoy de acuerdo, y la prensa andaluza, se ha hecho eco de la imparcialidad del comité?

                              PD: Ya sé, que a quién corresponde alzar la voz, es al club.

                              Comentario


                              • Re: Objeto de la grada que impacta en Abidal en SAN MAMÉS

                                otro culpable de toda esta ******* es el PRESIDENTE DE LA FED. ANDALUZA DE FÚTBOL...deduardo herrera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X