Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La opción invernal para Qatar 2022 comienza a tomar cuerpo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La opción invernal para Qatar 2022 comienza a tomar cuerpo

    EFE La opción de que el Mundial de Qatar de 2022 se dispute en el periodo invernal, para evitar el intenso calor del verano, comienza a tomar cuerpo, a la vista de que el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, ha admitido esta opción en Doha, en los prolegómenos del inicio de la Copa de Asia.

    Blatter indicó ante la prensa que sus expectativas son "que se dispute en invierno porque cuando se juega al fútbol hay que proteger a los principales actores, los jugadores", toda vez que en verano las temperaturas pueden alcanzar en Qatar los cincuenta grados.

    El presidente de la FIFA indicó que, no obstante, tienen tiempo por delante para reflexionar y decidir si el torneo se disputa en enero o a finales de año, en vez de las fechas habituales en verano.

    Las altas temperaturas son una de las cuestiones más polémicas cuando, el pasado 2 de diciembre, la FIFA eligió a Qatar como sede del Mundial 2022, y aunque la organización tenía previsto climatizar los estadios desde muchos organismos se expresó desde entonces la preocupación de que el intenso calor pueda afectar a la salud de los jugadores.

  • #2
    Re: La opción invernal para Qatar 2022 comienza a tomar cuerpo

    no me gusta nada.

    Comentario


    • #3
      Re: La opción invernal para Qatar 2022 comienza a tomar cuerpo

      Me es indiferente.

      La campeona del mundo debe ganar en invierno o en verano, de día o de madrugada.

      Comentario


      • #4
        Re: La opción invernal para Qatar 2022 comienza a tomar cuerpo

        Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        Me es indiferente.

        La campeona del mundo debe ganar en invierno o en verano, de día o de madrugada.


        Sí pero yo quiero ver el Mundial en pantalones cortos, tomandome una cervecita fría y fumandome un cigarro en una terraza de bar... y no con el plumífero, tomandome una sopa caliente y en la calle para poder fumar sin saltarme la Ley.

        Comentario


        • #5
          Re: La opción invernal para Qatar 2022 comienza a tomar cuerpo

          Yo el gran inconveniente que veo es que se tendría que cambiar el calendario de las principales ligas mundiales, menudo lio.

          Comentario


          • #6
            Re: La opción invernal para Qatar 2022 comienza a tomar cuerpo

            protejajajajajajaja a los principales actojejejejejejee que son los jugadojojojojojoj


            Blatter, querrás decir que a Qatar se lo das por lo civil o por lo criminal, así fuera un país sin oxígeno, para proteger el bolsillo FIFA...

            Comentario


            • #7
              Re: La opción invernal para Qatar 2022 comienza a tomar cuerpo

              Que cachondeo.

              Comentario


              • #8
                Re: La opción invernal para Qatar 2022 comienza a tomar cuerpo

                Si un país no tiene las condiciones climaticas adecuadas para un Mundial, no se puede hacer ahí. Así son las cosas.

                Pero como el dinero negro manda, pues...

                ***** macho, este mundo se llena de ********* descarados!!

                Comentario


                • #9
                  Re: La opción invernal para Qatar 2022 comienza a tomar cuerpo

                  Claro que sí, en qatar no se puede jugar en verano, pero sin embargo en españa si que se puede, cuando lleguemos a julio y pasemos de los 40, a ver si entonces se pondrá en peligro la salud de los jugadores y más cuando el mundial se puede jugar en numerosos países, pero ese mes y pico de retraso que supondrá en algunas ligas, habrá que jugarlo no?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X