Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro cierre de campo?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro cierre de campo?????

    En el pasado partido de copa entre ATH.Bilbao-Barcelona le dieron con un mechero/moneda (no sé realmente ) a un jugador del barcelona ¿para cuéndo el cierre de San Mamés? El público no identificó al agresor, en el campo del Betis Si, y nos cerraron el campo.
    Hoy en el málaga-Ath. Bilbao en la celebración del gol del Bilbao se arrojan muchas botellas a los jugadores, ¿cierre del campo del Málaga?
    Ya veréis en el siguiente encuentro en el Benito Villamarín que algún impresentable tire algo a algún jugador y le dé.
    Se admiten apuestas: ¿2 partidos? ¿3?.....
    que pobrecitos.....

  • #2
    Re: Otro cierre de campo?????

    Intentar abrirle la cabeza a Abidal sólo cuesta 600 euros esto es la justicia de la federaccion. al betis por lo mismo le pusieron 3.500? y lo cerraron 2 partidos Villa ¿¿ dimision ya estamos harto de tanta injusticia

    Comentario


    • #3
      Re: Otro cierre de campo?????

      Podemos decir que es más barato darle a Abidal que darle a Armando,

      Quizás hablamos de racismo, no?

      Comentario


      • #4
        Re: Otro cierre de campo?????

        Esto es una verguenza y se rien de nosotros en nuestra mismísima cara, lo mismo que ocurre en nuestro estadio, ocurre en los demás, pero parece ser que solo nos sancionan a nosotros. El nuevo consejo debería de hablar de estos temas, alto y claro.

        Comentario


        • #5
          Re: Otro cierre de campo?????

          aqui sólo le cierran el estadio al betis y es cuando aparece por arte de magía la ¨alarma social¨,en los demás campos pasa de todo y a otra cosa...digno de estudio.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/11, 19:33:02.

          Comentario


          • #6
            Re: Otro cierre de campo?????

            Nos toman por el pito del sereno, Gordillo tiene trabajo tambien en ese aspecto...a mi desde luego cada dia me da mas asco todo lo que se mueve alrededor del futbol, intereses, politica...

            Comentario


            • #7
              Re: Otro cierre de campo?????

              No os entiendo. Somos la mejor liga del mundo, es normal que sólo se castiguen a los pardillos de siempre...y se recompense a los mejores con "grandes" actuaciones arbitrales...

              Comentario


              • #8
                Re: Otro cierre de campo?????

                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                No os entiendo. Somos la mejor liga del mundo, es normal que sólo se castiguen a los pardillos de siempre...y se recompense a los mejores con "grandes" actuaciones arbitrales...
                que somos la mejor liga del mundo??? seguro??? donde has escuchado eso?????

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro cierre de campo?????

                  Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  que somos la mejor liga del mundo??? seguro??? donde has escuchado eso?????
                  En LaSexta siempre lo dicen

                  Jajaja era ironía ome

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro cierre de campo?????

                    me has quitado el post... iba a escribir lo mismo, si nos fijamos en la prensa
                    nacional y los telediario han pasado casi de puntillas por el tema del monedazo.

                    Creo que abidal ha echo lo que tuvo que hacer armando en nuestro estadio
                    seguir jugando y no tirarse al suelo 10 minutos como si le hubieran dao un tiro.

                    Siempre sancionan a los mismos, normalmente equipos de sur.

                    Presidente RFEF Villar (Vasco), Presidente LFP Astiazaran (Vasco), normal
                    nadie tira piedras a su tejado, PURA CORRUPCIÓN.

                    pd: COMO ENVIDIO A LA LIGA INGLESA, A LOS GRANDES LES SANCIONAN MAS DURO.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otro cierre de campo?????

                      no os equivoqueis, aqui solo se cierra estadios, de despeñaperros pa bajo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro cierre de campo?????

                        como en otros temas...corrupción descarada y vomitiva sin que nadie haga nada y no me refiero al club claro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otro cierre de campo?????

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Podemos decir que es más barato darle a Abidal que darle a Armando,

                          Quizás hablamos de racismo, no?
                          Le dan a uno ganas de ahorrar un dinerito y pegarle en la cabeza a alguien.
                          Digamos.... ¿cuánto tengo que ahorrar para pegarle un monedazo en la cabeza a Villar ?
                          Y por si no me llegan los ahorros ¿por cuánto me saldría si se lo tiro en el campo del Athletic?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro cierre de campo?????

                            Voy más allá, ¿qué hubiera pasado si le dan en el ojo a Abidal?
                            ¿Multa económica o habrían cerrado el campo?
                            Como pasó con Juande, aquí lo que se premia es la puntería, y sólo en determinados campos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otro cierre de campo?????

                              corruuppcciiionnnn en la federaacciiiooonnn!!!! , LFP=*****, VILLAR DIMISIÓN!!!

                              que asco de dirigentes... a ver si se van ya todos, hasta que no se vayan nunca conseguiremos una liga limpia y justa...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X