Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga cierra el fichaje de Diego Buonanotte (River)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Málaga cierra el fichaje de Diego Buonanotte (River)

    Chau Enano...



    Málaga se aseguró a Buonanotte, pero el pibe se quedará este campeonato jugando para River.

    River llegó a un acuerdo con el Málaga por Diego Buonanotte. Los españoles pondrán cerca de 4 millones de euros para llevarse al jugador aunque se quedará jugando seis meses en la Argentina.

    Las negociaciones estaban trabadas porque el Málaga no aumentaba su oferta y Passarella era reacio a venderlo. Y se resolvió con la chance de que Buonanotte juegue este campeonato con la camiseta de River, en un torneo en el que los de Nùñez necesitan sumar muchos puntos para no estar sufriendo con el descenso.


    Fuente: Ole | Diario Deportivo





    Suerte Enano!! te voy a extrañar!

  • #2
    Re: El Málaga cierra el fichaje de Diego Buonanotte (River)

    diego buonanotte no es el que tuvo un accidente?

    de todas maneras si sigue rindiendo como antes es un buen fichaje para los malakakas.

    Comentario


    • #3
      Re: El Málaga cierra el fichaje de Diego Buonanotte (River)

      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      diego buonanotte no es el que tuvo un accidente?

      de todas maneras si sigue rindiendo como antes es un buen fichaje para los malakakas.
      Si, es quien sufrio el accidente...su nivel no fue el mismo desde que le paso eso, pero todos confiamos en que pueda volver a el...ojala sea este ultimo semestre que podremos disfrutarlo...

      De haber mantenido el nivel....por 4 millones no se iba ni de canto

      En fin...lo mejor para el...saliendo de Argentina puede que cambie su cabeza, aqui el "hincha" (no de River) lo maltrata demasiado y asi es dificil recuperarse.

      Comentario


      • #4
        Re: El Málaga cierra el fichaje de Diego Buonanotte (River)

        Como bien han comentado, desde el accidente no ha vuelto a ser el mismo, incluso un poco antes ya su nivel había bajado respecto al jugador que comenzó a destacar en River y por el que sonaban multitud de ofertas en Europa.

        A ver si suerte cambia, si se consigue adaptar y remontar el vuelo puede ser un fichajazo.

        Comentario


        • #5
          Re: El Málaga cierra el fichaje de Diego Buonanotte (River)

          Fichajazo sin lugar a dudas , a pesar del accidente que tuvo yo creo que puede aportar cosas a este equipo , me gusta bastante este jugador , jugador con calidad arriba , zurdo , buen lanzador de faltas , rápido y muy habilidoso con gran potencia en sus lanzamientos a puerta , técnicamente muy bueno , buen fichaje realizado por este Málaga.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/01/11, 18:17:23.

          Comentario


          • #6
            Re: El Málaga cierra el fichaje de Diego Buonanotte (River)

            Un buen fichaje sin lugar a dudas. Este Malaga esta haciendo un equipo curioso.

            Comentario


            • #7
              Re: El Málaga cierra el fichaje de Diego Buonanotte (River)

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Un buen fichaje sin lugar a dudas. Este Malaga esta haciendo un equipo curioso.
              Lleno de jugadores que aunque hayan triunfado, no rascan bola desde hace tiempo...

              A ver como les sale el experimento, pero yo esta política no la veo del todo acertada.

              Comentario


              • #8
                Re: El Málaga cierra el fichaje de Diego Buonanotte (River)

                Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                Lleno de jugadores que aunque hayan triunfado, no rascan bola desde hace tiempo...

                A ver como les sale el experimento, pero yo esta política no la veo del todo acertada.
                Tipicos fichajes que buscan volver a sentirse futbolistas y eso a la larga beneficia.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Málaga cierra el fichaje de Diego Buonanotte (River)

                  4 mill.€ me parece barato.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Málaga cierra el fichaje de Diego Buonanotte (River)

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    4 mill.€ me parece barato.
                    Es muy barato pero Diego perdio su nivel, sobre todo despues del accidente...el presidente queria sacarle al menos 10 pero no se pude, y la presión que puso el jugador influyo mucho...el quiere irse, xq aca se lo trata muy mal cuando se juega de visitante...

                    Cdo River salio campeón en 2008, con el Enano como figura llegaron a ofrecer 12 millones de euros y no se lo vendio....y ahora lo regalamos por 4.5...una pena

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Málaga cierra el fichaje de Diego Buonanotte (River)

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Tipicos fichajes que buscan volver a sentirse futbolistas y eso a la larga beneficia.
                      Seguimos esperando a la larga

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Málaga cierra el fichaje de Diego Buonanotte (River)

                        Buen jugador pa segunda

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Málaga cierra el fichaje de Diego Buonanotte (River)

                          Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                          Seguimos esperando a la larga
                          Por mi no tengais prisa, que sea larga larga

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Buen jugador pa segunda
                          Jecaso!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Málaga cierra el fichaje de Diego Buonanotte (River)

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Buen jugador pa segunda
                            Tu como siempre haciendo amigos.... aunque en segunda va a destacar el muchacho.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Málaga cierra el fichaje de Diego Buonanotte (River)

                              segun escuche en goltv antes del accidente river rechazo una oferta por el de 4 millones de dolares, creo que de un equipo mexicano, asi que tampoco creo que pidiensen mucho mas antes del accidente, ya que parece ser que river se planteo venderlo, pero la aficion y el jugador no querian. veremos a ver como se adapta un jugador con ese fisico que cada vez que choque ira al suelo, porque con ese cuerpo parece un chaval de 14 años. aunque tiene muchisima calidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X