Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

    El Barça lo metes en cualquier liga y arrolla...

    Comentario


    • #47
      Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

      Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
      Sí,sí, pero 10 kilos por Adriano, para cuando nos haga falta, y de paso debilitamos a un "rival" (más quisieran ), 15 kilos por Mascherano, por si hace falta, 10 por Keita, en el mismo caso que Adriano. A eso me refiero con lo de ¿cantera?
      Bueno Adriano fueron 6 millones.

      Pero se necesita "banquillo".

      Comentario


      • #48
        Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

        Lo del Barça no es normal..

        Comentario


        • #49
          Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

          ...anda que al Levante le están echando un cable... al cuello. Acabo de ver el resumen del encuentro en Zaragoza, y vaya tela el árbitro anulandoles un gol legal porque le da la gana a él.

          Qué vergüenza. Ánimo para los levantinistas.

          Comentario


          • #50
            Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

            Me aburre el Barça


            Siempre gana, no tiene emoción. Lo único que cabe preguntarse es por cuánto ganará, poco más. En ese sentido prefiero al Madrid, nunca se sabe cuándo va a dar la espantá

            Comentario


            • #51
              Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

              Hoy ya están publicando en el AS la palabra Villarato. La verdad que es para partirse como el Real Madrid se ha convertido en una completa feria desde que volvió Florentino Pérez.

              Mucho criticar a Ramón Calderón y al final con Florentino no solo incrementan enormemente la deuda, sino que por fichar a un entrenador que como siempre les "aconsejó" el diario de Eduardo Inda y el resto de ultras, se les está volviendo un problema.

              Que sigan besándole el trasero a Florentino Pérez que su "gestión deportiva" a base de talonario por vendecamisetas le está saliendo fenomenal.

              Comentario


              • #52
                Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Hoy ya están publicando en el AS la palabra Villarato. La verdad que es para partirse como el Real Madrid se ha convertido en una completa feria desde que volvió Florentino Pérez.

                Mucho criticar a Ramón Calderón y al final con Florentino no solo incrementan enormemente la deuda, sino que por fichar a un entrenador que como siempre les "aconsejó" el diario de Eduardo Inda y el resto de ultras, se les está volviendo un problema.

                Que sigan besándole el trasero a Florentino Pérez que su "gestión deportiva" a base de talonario por vendecamisetas le está saliendo fenomenal.
                El AS lleva con la palabra villarato desde antes de Flo. Es independiente del presidente, de las actuaciones arbitrales, del día que sea. La tienen y la usan. Ayer el árbitro del Almería-Real Madrid les dio motivo, otro día se lo inventan.

                En cuanto a que Mou les genera problemas... eso está por ver. A la afición nacional ya la tenían de frente y jamás se la van a poner de cara, con lo cual eso da igual. A la extranjera llegan más, y deportivamente el equipo ha logrado más puntos a estas alturas y tiene menos diferencia con el Barça que en los tres años anteriores, que ya es decir. Lo que pasa es que con un equipo que hace 52 puntos en la primera vuelta (proyección de ¡104! al final del torneo) ya me dirás... así que es pronto para fatalismos deportivos, creo yo.

                Claro que también pienso que el Barça no va a regalar la liga.


                PD: Repito, en cuanto a lo de villarato, si a los grandes le hicieran lo que le están haciendo al Levante...
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/01/11, 11:16:10.

                Comentario


                • #53
                  Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

                  Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                  El Barça lo metes en cualquier liga y arrolla...
                  Bueno, en la rusa se las tendría que ver con el Rubin Kazan y en la danesa con el Copenhague

                  Comentario


                  • #54
                    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    El AS lleva con la palabra villarato desde antes de Flo. Es independiente del presidente, de las actuaciones arbitrales, del día que sea. La tienen y la usan. Ayer el árbitro del Almería-Real Madrid les dio motivo, otro día se lo inventan.

                    En cuanto a que Mou les genera problemas... eso está por ver. A la afición nacional ya la tenían de frente y jamás se la van a poner de cara, con lo cual eso da igual. A la extranjera llegan más, y deportivamente el equipo ha logrado más puntos a estas alturas y tiene menos diferencia con el Barça que en los tres años anteriores, que ya es decir. Lo que pasa es que con un equipo que hace 52 puntos en la primera vuelta (proyección de ¡104! al final del torneo) ya me dirás... así que es pronto para fatalismos deportivos, creo yo.

                    Claro que también pienso que el Barça no va a regalar la liga.


                    PD: Repito, en cuanto a lo de villarato, si a los grandes le hicieran lo que le están haciendo al Levante...

                    Por eso jo de tener que leer tonterias como esas cada vez que al Madrid no le pitan un penalti, una falta, etc, etc. Eso si, cuando meten goles en fuera de juego, no expulsan a sus jugadores como si les hacen a otros y todo eso, la palabra Villarato no la usan. El penalti de Cristiano Ronaldo no es penalti en la vida, sino falta de la portuguesita la mano yo aun no alcanzo a ver si es fuera o dentro y de las imagenes de la caverna vikinga no me fio despues de ver como el año pasao hasta adelantaban a los jugadores del Barça para pedir fueras de juego. Que deben de pensar por Levante, y equipos asi a los cuales semana si y semana tambien se les roba cuando leen a Tomas Roncerdo lloriquear porque su equipazo no es capaz de ganar en el campo del colista en donde el equipo que estaba muerto metio nada mas y nada menos que 8?

                    Y respecto a los fichajes del Barça y del Madrid, lo siento mucho pero no son ni comparables. Es imposible sacarte un equipazo solo a base de cantera, sino Athletic y Real Sociedad estarian mano a mano con el Barça todos los años, pero si tener un equipazo con base de tu cantera y complementar con fichajes no demasiado caros y poder cubrir puestos que no los tienes bien cubiertos. El Barça tiene en su plantilla nada mas y nada menos que 13 canteranos, cuantos tiene el Madrid? 3 a lo sumo? No se, para mi no hay comparacion y si me dan a elegir desde luego me quedo con el modelo Masia antes que con el Marca y toda esa ******.
                    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 17/01/11, 14:55:42.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

                      El madridismo es la afición más oportunista que jamás ví. Le están echando la culpa a toda la plantilla y hablando de nuevos fichajes. Qué se dejen de tantos fichajes y saquen cantera, jodder!! Si es que quieren ser ganador, como el Barça.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Por eso jo de tener que leer tonterias como esas cada vez que al Madrid no le pitan un penalti, una falta, etc, etc. Eso si, cuando meten goles en fuera de juego, no expulsan a sus jugadores como si les hacen a otros y todo eso, la palabra Villarato no la usan. El penalti de Cristiano Ronaldo no es penalti en la vida, sino falta de la portuguesita la mano yo aun no alcanzo a ver si es fuera o dentro y de las imagenes de la caverna vikinga no me fio despues de ver como el año pasao hasta adelantaban a los jugadores del Barça para pedir fueras de juego. Que deben de pensar por Levante, y equipos asi a los cuales semana si y semana tambien se les roba cuando leen a Tomas Roncerdo lloriquear porque su equipazo no es capaz de ganar en el campo del colista en donde el equipo que estaba muerto metio nada mas y nada menos que 8?

                        Y respecto a los fichajes del Barça y del Madrid, lo siento mucho pero no son ni comparables. Es imposible sacarte un equipazo solo a base de cantera, sino Athletic y Real Sociedad estarian mano a mano con el Barça todos los años, pero si tener un equipazo con base de tu cantera y complementar con fichajes no demasiado caros y poder cubrir puestos que no los tienes bien cubiertos. El Barça tiene en su plantilla nada mas y nada menos que 13 canteranos, cuantos tiene el Madrid? 3 a lo sumo? No se, para mi no hay comparacion y si me dan a elegir desde luego me quedo con el modelo Masia antes que con el Marca y toda esa ******.
                        Colxo, el equipo que jugó contra el Barça y el de ayer... vamos, vamos. Y no quiero pensar mal de lo que Lillo hizo aquel día porque es pa ná, ya que el Barça mete 8 a quien quiere... pero lo dicho, lo que hizo el Almería aquel día contra el Barça fue de risa.

                        De la política de cantera madridista poco hay que hablar. Desde la entrada en vigor de la Ley Bosman el Madrid ha extendido a toda la plantilla su ideología de fichar, fichar y fichar. Antes sólo lo hacía con los 4 extranjeros que podía firmar y los 2 o 3 españoles que destacaban cada año.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/01/11, 19:36:28.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Colxo, el equipo que jugó contra el Barça y el de ayer... vamos, vamos. Y no quiero pensar mal de lo que Lillo hizo aquel día porque es pa ná, ya que el Barça mete 8 a quien quiere... pero lo dicho, lo que hizo el Almería aquel día contra el Barça fue de risa.

                          De la política de cantera madridista poco hay que hablar. Desde la entrada en vigor de la Ley Bosman el Madrid ha extendido a toda la plantilla su ideología de fichar, fichar y fichar. Antes sólo lo hacía con los 4 extranjeros que podía firmar y los 2 o 3 españoles que destacaban cada año.
                          Yo la única diferencia que veo, Zanche, es que un equipo quedó 0-8 y otro 1-1.

                          El rival que estaba enfrente era el mismo en ambos casos, no me vale eso de con Lillo o sin Lillo, porque los jugadores eran los mismo,s y ningún equipo sale al campo de antemano pensando que va a perder.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Yo la única diferencia que veo, Zanche, es que un equipo quedó 0-8 y otro 1-1.

                            El rival que estaba enfrente era el mismo en ambos casos, no me vale eso de con Lillo o sin Lillo, porque los jugadores eran los mismo,s y ningún equipo sale al campo de antemano pensando que va a perder.
                            Hombre, el planteamiento de Lillo de querer mimar el balón y tratar de jugarle al Barça de tú a tú... comparado con el de Oltra de presionar sin parar con mucha intensidad... Panaero, que se que sabes de fútbol. No me vayas a decir que era lo mismo, o que la diferencia estaba en que el Barça los secó, porque entre un Almería y otro iba un mundo, al margen de que el Madrid de las estrellitas tiene que ganarle por ******* al colista sin excusas.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/01/11, 21:33:02.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

                              La Liga española nose como puede estar considerada la mejor del mundo...una liga en la que no hay emocion que en la solo gana Madrid o Barsa...dime tu donde esta la chispa...igualita que la inglesa que tiene por lo menos 5 equipos luchando por ganarla...o los contratos de television cambian o la liga se ira al caraj.o

                              Comentario


                              • #60
                                Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Hombre, el planteamiento de Lillo de querer mimar el balón y tratar de jugarle al Barça de tú a tú... comparado con el de Oltra de presionar sin parar con mucha intensidad... Panaero, que se que sabes de fútbol. No me vayas a decir que era lo mismo, o que la diferencia estaba en que el Barça los secó, porque entre un Almería y otro iba un mundo, al margen de que el Madrid de las estrellitas tiene que ganarle por ******* al colista sin excusas.
                                Vale, supongamos que en un momento dado llevas razón, y con Oltra el Almería es bastante más equipo que contra el Barcelona.
                                ¿Explica ello que un equipo le meta 8, y el otro empate, después de empezar perdiendo?

                                Si el Madrid fuera un equipo al nivel del Barça o digno de ganar la Liga, le habría metido 4 al Almería, que no olvidemos que sigue siendo último, y Oltra lleva ya 7 jornadas dirigiéndoles...
                                Con esto quiero decir que el cambio de entrenador del Almería no es que se haya visto recompensado en puntos ni, por ende, en la clasificación, ni mucho menos, siguen últimos, y creo recordar que cuando se fue Lillo estaban 3º por la cola.

                                Así que no todo es lo que parece, no sería tan mala la propuesta de Lillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X