Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van Nistelrooy el favorito para suplir a Higuaín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Van Nistelrooy el favorito para suplir a Higuaín

    El Madrid va a por Van Nistelrooy



    · Los blancos negocian por la vuelta del holandés · Podría jugar la Champions y ponerse otra vez una camiseta en la que dejó huella
    14/01/11 - 23:23.
    imprime
    envía
    comparte
    396
    comenta
    El Real Madrid ha pensado en un viejo conocido para reforzar su delantera. El '9' que quiere Mourinho puede ser Ruud Van Nistelrooy, que podría regresar a la 'Casa Blanca' un año después. El club blanco está negociando con el Hamburgo la incorporación del delantero holandés.
    Una cadena de televisión holandesa, la RTL7, anunció las negociaciones por la vuelta de 'Van The Man' al Bernabéu, pero el Hamburgo no lo está poniendo fácil. La postura del club alemán no ha sentado nada bien a Van Nistelrooy, que abandonó el entrenamiento de su equipo pensando en irse al Real Madrid.
    Minutos más tarde, el diario alemán Kicker también aseguró que Ruud tiene muy claro que quiere volver al Real Madrid.
    En el cásting del '9' que se manejaba en los despachos de La Castellana ha aparecido el nombre de Van Nistelrooy, que suena con más fuerza que nunca. El club está buscando un futbolista para los próximos seis meses, que llegue como cedido y que pueda jugar la Champions. Todo eso lo cumple el holandés, al que se le sigue echando de menos en el Bernabéu.
    Un año después de irse en el mercado de invierno de la temporada pasada, Van Nistelrooy puede volver a vestir la blanca madridista después de dejar huella en las tres temporadas y media en las que se hinchó a meter goles. El que ocupe el lugar de Higuaín puede ser un viejo conocido. ¿Quién lo diría?

    El Madrid va a por Van Nistelrooy - MARCA.com

  • #2
    Re: Van Nistelrooy el favorito para suplir a Higuaín

    jojojojo sorprendente noticia, ahora si que no ganan nada este año ni de coña. entre benzema y este jajajajaa

    Comentario


    • #3
      Re: Van Nistelrooy el favorito para suplir a Higuaín

      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      jojojojo sorprendente noticia, ahora si que no ganan nada este año ni de coña. entre benzema y este jajajajaa
      Este tiene mas clase que Benzema de aqui a Lima. Pero ya tiene una edad.

      Comentario


      • #4
        Re: Van Nistelrooy el favorito para suplir a Higuaín

        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        jojojojo sorprendente noticia, ahora si que no ganan nada este año ni de coña. entre benzema y este jajajajaa
        Igualito que Benzema es Ruud sí igualito. Más clase que el francés como a dicho Le0 de aquí a Lima.

        Comentario


        • #5
          Re: Van Nistelrooy el favorito para suplir a Higuaín

          La planificación del Madrid... Tantos millones gastados y con una lesión la que se está liando.

          Comentario


          • #6
            Re: Van Nistelrooy el favorito para suplir a Higuaín

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Este tiene mas clase que Benzema de aqui a Lima. Pero ya tiene una edad.

            muy cierto,no tienen ni punto de comparación.

            Comentario


            • #7
              Re: Van Nistelrooy el favorito para suplir a Higuaín

              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              jojojojo sorprendente noticia, ahora si que no ganan nada este año ni de coña. entre benzema y este jajajajaa
              Van Nistelrooy cojo le da mil vueltas a Benzema.

              Comentario


              • #8
                El Madrid, en las rebajas.

                Para mi que vuelva seria una pasada, me encanta el juego de Ruud, e Higuain también estará contento, es su maestro. Eso si, creo que hay mas posibilidades de defraudar que de volver a sorprender.

                Eso si, la guantá sin manos a Benzema será de época si se confirma.

                Duda: Raul... Habría sido titular mas de media temporada, ¿no? Aun así creo que hizo bien en irse al Schalke...
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/01/11, 00:24:15.

                Comentario


                • #9
                  Re: Van Nistelrooy el favorito para suplir a Higuaín

                  Comparar al gran Ruud con Benzema? Dios....

                  Llevo enamorado de el juego del holandes desde pequeño, cojo y con 40 años le daría mil vueltas al chulo frances, éste si que es un Killer.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Van Nistelrooy el favorito para suplir a Higuaín

                    Van Nistelrooy ha sido el mejor delantero junto al gran Ronaldo de la última decada , quizas desde el año 99-2000 que fue cuando empezo a despuntar en el PSV , consiguiendo varios pichichis en Holanda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Van Nistelrooy el favorito para suplir a Higuaín

                      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      jojojojo sorprendente noticia, ahora si que no ganan nada este año ni de coña. entre benzema y este jajajajaa
                      reirse de Ruud con lo que ha dado al fútbol (único pichichi de tres ligas europeas, creo), es como una falta de respeto al mundo del fútbol, cuando el holandés ha sido un ejemplo tanto a formar de ser como de profesionalidad. Otra cosa es que los años no perdonen, y el fichaje, en mi opinión, daría una malísima imagen al Madrid de cara a la planificación deportiva.

                      Ni al Madrid le conviene ficharlo, ni a Van Nistelrooy le conviene irse al Madrid...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Van Nistelrooy el favorito para suplir a Higuaín

                        Van Nistelrooy se merece no solo respeto sino admiración. Ha triunfado en España y en Inglaterra, con numeros impresionantes y siempre constante. Su juego no se basa en la velocidad ni en el regate, pero es, aun hoy día, uno de los mejores delanteros centros del mundo. Cumplirá como siempre. Si viene demostraría ser una persona increíble, después de que lo trataran como a un perro y lo echaran de aquella manera.

                        Van Nistelrooy dio mucho al Madrid, siempre esforzándose al 100% y cumpliendo, el Madrid no lo merece.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Van Nistelrooy el favorito para suplir a Higuaín

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Eso si, la guantá sin manos a Benzema será de época si se confirma.
                          Ya te digo. Más oportunidades que se le han dado a Benzema ya es imposible; pero su problema no es que sea bueno o malo, que tenga más o menos suerte... es simplemente que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no tiene sangre en las venas!!!!!!!!!
                          Me pone mala la cara de Benzema jugando, lo digo en serio: ¿es posible ser más apático?

                          Respecto a lo de Van Nistelrooy, soy de las que pienso que no debió salir del Madrid, pero a estas alturas ya tiene una edad...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Van Nistelrooy el favorito para suplir a Higuaín

                            A este paso repescan también a Anelka, Owen, Raúl y compañía

                            Fuera de bromas creo que es el delantero idóneo a pesar de su edad puesto que es un jugador experimentado. Además para 6 meses el Madrid no perdería mucho en ficharle cedido o lo que sea.
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 15/01/11, 10:22:08.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Van Nistelrooy el favorito para suplir a Higuaín

                              a ver yo no me he reido de ruud que es un pedazo de delantero si no de la planificacion del madrid. tu te crees gastarte tantos millones y tener solo de delantero a higuain? (porque benzema es otro anelka) pues que ha pasado que higuain se lesiona y ahora que hacen, pues buscar a la desesperada. y por muy bueno que haya sido van nistelrooy yo no lo veo en un equipo que se supone lucha por la liga española, champions y copa, no lo veo... aun asi le da 1000 vueltas a benzema con 35 tacos casi y recien salido de una lesion.

                              es igual que si traemos nosotros aqui a assunçao, edu y compañia probablemente protestaramos porque hicieran falta jugadores con hambre, pues lo mismo. y encima quieren traerse a chavales que echaron de su filial como szalai o rodrigo y otros como soldado, etc... que lo echaron y que ahora estan triunfando mas o menos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X