Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Mira que me enciendo de verdad pocas veces, pero io, el colega está para que lo agredan en la calle y yo me alegre.
    no eres el único

    Comentario


    • A cada minuto que pasa sin que haya un comunicado oficial del Betis, mayor es la vergüenza para el club.

      Comentario


      • Yo vería bien, que todas las jugadoras se negasen ahora a ir a la selección.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
          Os habéis fijado en las mujeres? Ninguna le ha aplaudido.
          bien por ellas. Han demoatrado mucho más q todos los lamelulos de los tios

          Falso.

          Al menos yo he visto a Vero Boquete aplaudiendo y a alguna más que no conozco, aparte de la mujer y las hijas de Rubiales, claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Rubiales, sobre la prensa

            "No busca la verdad. ¿La libertad de prensa existe en nuestro país? Cuando hay determinada prensa que depende de determinadas cosas, se pierde la libertad. Esta campaña no responde ni a la verdad ni a la justicia. 5 años de cacería. Se me ha acusado de robar, de cobrar comisiones, de utilizar mal el dinero federativo... jamás se va a demostrar porque no he hecho esto. Nunca en mi vida se ha utilizado los fondos de la federación de forma indebida. Hemos utilizado todas las herramientas de control. Somos la federación más valorada en cuanto a gestión y transparencia".
            ​El hijo de grandísimaperro este, se fue una semana a gastos pagados de fondos de la federación con una querida a Nueva York... Y tiene dos Santos huevazos de darse golpes en el pecho de transparencia y ética. Menudo indeseable y menuda la camarilla de la que se rodean siempre este tipo de detritus tóxico.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              A cada minuto que pasa sin que haya un comunicado oficial del Betis, mayor es la vergüenza para el club.


              Soto Grado estaba en la asamblea y aplaudiendo a manos llenas.

              Comentario


              • Pero es que lo tenían que haber empapelado hace ya tiempo por otros temas y ahí está el tío.
                Es que no hay ni un puñetero estamento en España que no esté podrido.

                Comentario


                • Lo de Rubiales es extrapolable a toda la caterva de políticos (da igual el bando) y resto de personajes corrup tos y mafio sos que campan a sus anchas por los distintos organismos, empresas y demás instituciones ya sean públicas o privadas que están llevando a España al bochorno y despropósito más absoluto.

                  Estamos rodeados y gobernados por auténticos inútiles que solo buscan el interés personal, nosotros los curritos de turno mientras tanto discutiendo entre nosotros como sub normales mientras ellos se ríen y se aprovechan de nosotros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                    Soto Grado estaba en la asamblea y aplaudiendo a manos llenas.
                    Como si nos pita 40 penaltis el domingo. Otra muestra más de la corrupcion federativa.

                    Comentario


                    • Ojito a Isco, Borja y Ruibal. Básicamente de los pocos jugadores, por no decir los únicos, que se han pronunciado al respecto en contra de Rubiales.

                      Ya sabemos cómo se las gastan esta gente.

                      Comentario


                      • Vergüenza histórica, ridículo apoteósico, cada segundo que continúe al frente de la Federación es un insulto a este país. Qué ser tan repugnante, cínico, corrupto y rastrero. Si él no va a dimitir, que le echen.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          Mira que me enciendo de verdad pocas veces, pero io, el colega está para que lo agredan en la calle y yo me alegre.
                          Sin determinada violencia de los oprimidos hacia los poderosos seguiríamos lanzando piedras con taparrabos, no seré yo quien criminalice la lucha ante las injusticias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Como si nos pita 40 penaltis el domingo. Otra muestra más de la corrupcion federativa.

                            Por supuesto que hay corrupción.

                            Que hagan un comunicado conjunto el Bilbao y el Real Betis.

                            De lo contrario seríamos unos ggilipollas integrales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Pero es que lo tenían que haber empapelado hace ya tiempo por otros temas y ahí está el tío.
                              Es que no hay ni un puñetero estamento en España que no esté podrido.


                              Esa es la gran lacra de este país. Ese tío es un corrupto y tiene multitud de denuncias interpuestas guardadas en cajones del CSD e incluso de juzgados.


                              Y los esstúpidos peleándose si izquierda o derecha cuando todos son iguales, todos encubren la corrupción sea de un lado o de otro.


                              Este país es una gran miiiiiiierda. Quizá el resto de países también, pero no a este nivel de merderío.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                Por supuesto que hay corrupción.

                                Que hagan un comunicado conjunto el Bilbao y el Real Betis.

                                De lo contrario seríamos unos ggilipollas integrales.
                                Me suda la pollla lo que haga el Athletic y el partido del domingo. Esto es una cuestión de derechos de las mujeres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X