Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betilo Ver MensajeOs habéis fijado en las mujeres? Ninguna le ha aplaudido.
bien por ellas. Han demoatrado mucho más q todos los lamelulos de los tios
Falso.
Al menos yo he visto a Vero Boquete aplaudiendo y a alguna más que no conozco, aparte de la mujer y las hijas de Rubiales, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRubiales, sobre la prensa
"No busca la verdad. ¿La libertad de prensa existe en nuestro país? Cuando hay determinada prensa que depende de determinadas cosas, se pierde la libertad. Esta campaña no responde ni a la verdad ni a la justicia. 5 años de cacería. Se me ha acusado de robar, de cobrar comisiones, de utilizar mal el dinero federativo... jamás se va a demostrar porque no he hecho esto. Nunca en mi vida se ha utilizado los fondos de la federación de forma indebida. Hemos utilizado todas las herramientas de control. Somos la federación más valorada en cuanto a gestión y transparencia".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeA cada minuto que pasa sin que haya un comunicado oficial del Betis, mayor es la vergüenza para el club.
Soto Grado estaba en la asamblea y aplaudiendo a manos llenas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de Rubiales es extrapolable a toda la caterva de políticos (da igual el bando) y resto de personajes corrup tos y mafio sos que campan a sus anchas por los distintos organismos, empresas y demás instituciones ya sean públicas o privadas que están llevando a España al bochorno y despropósito más absoluto.
Estamos rodeados y gobernados por auténticos inútiles que solo buscan el interés personal, nosotros los curritos de turno mientras tanto discutiendo entre nosotros como sub normales mientras ellos se ríen y se aprovechan de nosotros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Soto Grado estaba en la asamblea y aplaudiendo a manos llenas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Mira que me enciendo de verdad pocas veces, pero io, el colega está para que lo agredan en la calle y yo me alegre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Como si nos pita 40 penaltis el domingo. Otra muestra más de la corrupcion federativa.
Por supuesto que hay corrupción.
Que hagan un comunicado conjunto el Bilbao y el Real Betis.
De lo contrario seríamos unos ggilipollas integrales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajePero es que lo tenían que haber empapelado hace ya tiempo por otros temas y ahí está el tío.
Es que no hay ni un puñetero estamento en España que no esté podrido.
Esa es la gran lacra de este país. Ese tío es un corrupto y tiene multitud de denuncias interpuestas guardadas en cajones del CSD e incluso de juzgados.
Y los esstúpidos peleándose si izquierda o derecha cuando todos son iguales, todos encubren la corrupción sea de un lado o de otro.
Este país es una gran miiiiiiierda. Quizá el resto de países también, pero no a este nivel de merderío.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Por supuesto que hay corrupción.
Que hagan un comunicado conjunto el Bilbao y el Real Betis.
De lo contrario seríamos unos ggilipollas integrales.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario