Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi parecer.

    1. Todo el apoyo el mundo a Jenni Hermoso. Que tristeza que algo como un título mundial, haya sido puesto en un segundo plano por el impresentable de Rubiales. Lamentablemente cuando se recuerde el título mundial de 2023 de la selección femenina, se recordará esto.

    2. Bravo por Isco, Bellerín, Ruibal y Borja. Era necesario y sigue siendo necesario que futbolistas de primera división se pronuncien públicamente condenando todo lo que ha pasado y pidiendo que se tomen medidas contra Rubiales.

    3. Esto no es solamente el beso, es el beso, las declaraciones a la noche llamando *******llas a todos los que pensábamos que no había estado bien el beso a Jenni, que en el palco hiciese el gesto agarrándose la entre pierna, que mintiese sacando un comunicado diciendo que Jenni no le daba importancia y que era algo entre dos amigos, que entre el y Vilda presionasen a Jenni para salir con él en el video de "disculpas". Un largo etc de comportamientos de este impresentable que ya de por si tiene detrás un largo historial de asuntos de dudosa legalidad.

    Hace falta una gran limpieza en la RFEF y sus estamentos. Hay que sacar la ******. Lo peor hoy, con el espectáculo de Rubiales culpabilizando a Jenni, es como le aplaudían en la sede de la RFEF, que estaban Vilda y Luis de la Fuente entre otros.

    Comentario


    • Vergonzoso. Y la gente aplaudiendo. Ridículo internacional.

      Comentario


      • Pues que se agarró los huev.os en pleno palco, al lado de la Reina y de la Infanta, y siendo visibilizado por todo el Mundo, porque le salió de esas mismas partes porque les habían intentado hacer "pupa" a él y a su entrenador. Normal que se te olvide el cargo y la representación que ostentas. Y como eso fue así, pues ya anuncio en esta comparecencia que por buen sufridor le subo el salario a medio millón, porque también me sale de esas mismas partes. Lo del beso? Si prácticamente le vio.ló la jugadora, que lo alzó, cogiéndole de partes que seguramente le excitaron lo suficiente como para pedir "un piquito". Eh, pero como a una hija! que ya se ha preocupado que estén ahí presentes. Y si no es suficiente, también siento a mi padre para eche unos lagrimones. Lo de dar vergüenza ajena se queda muy, pero que muy corto.
        Y aquí foreros diciendo cositas que denotan que todavía ven la vida en una tele en blanco y negro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Y digo yo si todo el mundo está en contra de este tipo, por qué no lo echan?
          Por lo que escuche ayer, la RFEF es un órgano independiente, no son funcionarios, Cada uno de los que que está allí están puesto a Dedo por el presidenre de la federanción, por eso los presidentes una vez llegan al cargo, se aseguran los votos con las territoriales para perpetuarse en el puesto.

          140 personas son las que votan.

          Comentario


          • ¿y no lo puede cesar Sánchez o El Rey¿ no es Real Federación? yo no puedo ver a este tipo de personas, siento verguenza ajena.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Por lo que escuche ayer, la RFEF es un órgano independiente, no son funcionarios, Cada uno de los que que está allí están puesto a Dedo por el presidenre de la federanción, por eso los presidentes una vez llegan al cargo, se aseguran los votos con las territoriales para perpetuarse en el puesto.

              140 personas son las que votan.
              lo de Real no implica que la casa real pinta algo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Vergonzoso. Y la gente aplaudiendo. Ridículo internacional.
                que verguenza ajena da

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet

                  Me parece curioso que los que supuestamente niegan la violencia machista quieren penas mucho más duras para violadores, y los que aprovechan cualquier momento de silencio para hablar de ella, son los que dejan libres a violadores con leyes rarunas. Luego sale el presidente diciendo "weno, si tuviera que pedir perdón pues venga, lo pido". Y ese es el mismo tipo que dice que las disculpas de Rubiales no son suficientes. Y esto no es una defensa a nadie. Es más bien un ataque a todos. Que asquito.
                  Si defiendes el feminismo, defiendes una ley mal hecha que ha beneficiado a agresores.

                  Falacia de falso dilema. Next.

                  Comentario




                  • https://twitter.com/relevo/status/1695051456133414957

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      lo de Real no implica que la casa real pinta algo?
                      No tengo ni idea, lo único que saco en claro es que su un acto como éste tan notorio visto ante todo el mundo y para echarlo hay que mover cielo y tierra, lo que pueden estar sufriendo las que no están en el foco mediático que sufren abuso de poder.


                      La imagen de España es paupérrima.


                      Y lo que ha dicho Borja, lo deberían hacer todos los futbolistas , incluso Tebas , que no lo hará, suspender la jornada de Liga controlada por árbitros de la RFEF

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Yo puedo pensar que eres un populista sin opinión propia que es bastante peor.

                        Yo valoro lo que vi y es que el presidente de la FEF le coge la cabeza a una jugadora en la entrega de premios y le da un pico. Ese es el hecho.

                        En esas primeras horas nadie dice nada, sobre abuso ni agresión ni nada. Y la víctima tampoco dice nada. Es más, riéndose dice que no le ha gustado en el vestuario sin más. En los informativos nadie abre con esta agresión sexual. Es sólo cuando ciertos personajes políticos hablan de posible agresión sexual cuando se empieza a hacer la bola.

                        Luego Rubiales, que es un impresentable, lejos de pedir perdón atiza a todo el mundo. La propia madre de Jenni dice que no le den importancia a eso y que se centren en lo que han ganado, y la misma Jenni aún no ha salido nada de su boca, sólo 2 días después lanza ese comunicado de su asociación donde habla de que se adopten medidas.

                        Esos son los hechos.

                        Lo que yo opino es que lo que ha ocurrido es que Rubiales pensaba que tenía mejor relación con Jenni de lo que creía y le soltó el beso, Jenni al principio no le dio importancia y luego pensó que quizás había sido objeto de violencia machista y que para más inri Jenni fue una de las más significadas en la revolución contra Vilda, con lo cual encima con todo lo que llevan detrás. Y por detrás se ha monado una campaña política de trincheras, como siempre en este país.

                        Y podemos entrar en más debates pero yo estoy con las víctimas de la violencia machista pero también con los hombres que pasan noches en calabozos y luego salen exculpados.
                        Los hechos y la guerra de trincheras no la veo por ningún lado, en el minuto uno. La gente que vió lo de la tele y las declaraciones de Jenny que no le había gustado. Se echó en contra. Un país entero. Y no soy de podemos ni sumar , ni los he votado nunca. Luego el mundo entero más de 240 países abrieron sus noticias con el tema. La cosa está muy clara. Este tío es lo más ************ que se despacha. Un sicópata de manual, sin sentimientos de culpa ni por supuesto arrepentimiento. Después de todo lo que ha hecho. Lo que si pasa es que en España desde hace unos 30 años no hay periodismo y la impunidad campan a sus anchas en todos los ámbitos. Me gustaría que alguien hiciera una recopilación de los pufos del ma mon este. Yo recuerdo lo de las escuchas, las pu tas, lo de la 1 segunda fef., La crisis de las jugadoras con el seleccionador , lo de Piqué, lo del viaje con la mejicana.....y habrá más. Todos las federaciones lo protegen , todo su equipo actúa como una ***** y ahora se va renovando al entrenador sin contar caso negreira las corruptelas arbitrales las amenazas a los clubs etc etc. Un regalito de tío un mafiovso en toda regla

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          lo de Real no implica que la casa real pinta algo?
                          Sí. Hoy en nuestra Junta va a venir Felipe a decirle a Haro y Catalán que van fuera, que para eso tenemos el Real en el nombre.

                          Comentario




                          • https://twitter.com/diarioas/status/1695051991771164779

                            Comentario




                            • https://twitter.com/elchiringuitotv/...51851987583322

                              Comentario




                              • Ahí tenemos a nuestro Seleccionador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X