Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

    Un poco desafortunada la comparación, no amigo? Al menos yo la veo así, quizás, bueno no quizás, tenga conocimientos para hacerlo.
    Saludos.
    Desafortunada por qué? Como si digo de La Amargura, me da igual. Este señor NO está capacitado para presidir la LFP, porque da vergüenza tanto leerle como escucharle.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Desafortunada por qué? Como si digo de La Amargura, me da igual. Este señor NO está capacitado para presidir la LFP, porque da vergüenza tanto leerle como escucharle.
      A ver compañero, lo digo porque su cita es que el Hermano Mayor de la Macarena o Amargura o de cualquier otra hermandad es un inculto que no sabe escribir ni comportarse y me parece excesiva, no?

      Que por que Tebas lo sea no se tiene que comparar con otra persona que puede ser correcta y educada.
      Me explico?
      Y sin acritud, ya somos viejos conocidos en nuestras opiniones en el foro.
      Saludos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

        A ver compañero, lo digo porque su cita es que el Hermano Mayor de la Macarena o Amargura o de cualquier otra hermandad es un inculto que no sabe escribir ni comportarse y me parece excesiva, no?

        Que por que Tebas lo sea no se tiene que comparar con otra persona que puede ser correcta y educada.
        Me explico?
        Y sin acritud, ya somos viejos conocidos en nuestras opiniones en el foro.
        Saludos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Un tipo que no sabe escribir ni controlarse está capacitado para presidir la LFP? No lo veo ni como Hermano Mayor de La Macarena, fíjate lo que te digo.
          Es lo ideal? no

          Es mejor que cualquier ex futbolista que sepa hablar en publico pero no tenga ni puñetera idea de lo que tiene que hacer?
          Si

          Es mejor que cualquier vendido a Florentino y el presidente culé que haya?
          Tambien.

          Si el resto de clubes lo mantienen ahi es por algo. Esto no es como la federación, a Tebas pueden despacharlo rápido los clubes si quieren.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

            Es lo ideal? no

            Es mejor que cualquier ex futbolista que sepa hablar en publico pero no tenga ni puñetera idea de lo que tiene que hacer?
            Si

            Es mejor que cualquier vendido a Florentino y el presidente culé que haya?
            Tambien.

            Si el resto de clubes lo mantienen ahi es por algo. Esto no es como la federación, a Tebas pueden despacharlo rápido los clubes si quieren.
            Ah, pero que no es un vendido a esos, un tipo que dice que "interesa que Barça y Madrid estén arriba". Pues no entiendo nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Ah, pero que no es un vendido a esos, un tipo que dice que "interesa que Barça y Madrid estén arriba". Pues no entiendo nada.
              Pues claro que interesa, ¿Cómo no va a interesar que los dos clubes que más generan estén siempre arriba peleando?

              De ahí a que sea un vendido a Barsa y Madrid, por favor, si no pueden ni verlo. Consideran que los otros 18 le robamos los derechos televisivos, de ahí la Superliga.

              Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    ​​​​​​Toda la vergüenza torera que tuvo como árbitro, fue meterse a político, está condenado en firme por "acoso telefónico" a miembros de su propio partido, la gastó en aquel gesto al despedirse del arbitraje.
                    Bueno, eso no se puede justificar nunca, pero las coacciones leves fueron a tránsfugas de su partido que se comprometieron previamente a dejar el acta y no seguir chupando del bote. Obviamente no está justificado, insisto, pero todos estos políticos que se van al mejor postor y no renuncian al acta (en este caso de concejal), me parece deplorable por mucho que legalmente esté permitido. Y Paradas por lo visto se puso a llamarles a todas horas, en plan ******, y claro, lo han condenado a una multilla por lo que antes eran las comúnmente conocidas como faltas de coacciones.

                    Aquí en Málaga se le tiene estima y mucha gente creemos que es una persona íntegra (por mucho que metiera la gamba con las llamaditas, pero eso, el tío se toma las cosas muy en serio, es muy trabajador).

                    Comentario


                    • En toda esta ecuación de manipulación y corruptela están pasando totalmente desapercibidos unos cómplices necesarios que son los periodistas deportivos, esos que guardan silencio. El cuarto poder ha dimitido hace mucho tiempo en este país, y ellos son muy culpables de lo mucho malo que pasa.

                      Comentario


                      • He perdido la cuenta ya de en cuantas jugadas a lo largo de la liga han beneficiado al palangana.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          He perdido la cuenta ya de en cuantas jugadas a lo largo de la liga han beneficiado al palangana.
                          Así llevan más de 10 temporadas, créeme con más de 10 puntos regalados sistematicamente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            He perdido la cuenta ya de en cuantas jugadas a lo largo de la liga han beneficiado al palangana.
                            y ahi estan vendiendo semana trás semana que no ganan la liga por los árbitros.

                            Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X