Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Extraigo otra parte, que no sé si os había quedado claro:


    "Todos debemos entender el fútbol como un DEPORTE en el que debe existir pasión y emoción, y donde los protagonistas tienen errores y aciertos; dirigentes, jugadores y árbitros."

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Pues yo voy a ir más allá con el tema de los árbitros, su huelga y todas las demás po.lleces. Queremos un arbitraje verdaderamente neutral? Pues tropecientas cámaras e IA. Y os aseguro que con la tecnología actual es ya posible. Y encima la pasta que te acabarías ahorrando en poco tiempo. Más de 30 millones le pasa La Liga a la RFEF por lo del arbitraje.
      Creo que eso lo soñé anoche. Que nos arbitre una IA imparcial y punto. Las decisiones serían instantáneas y los árbitros se pueden quedar de huelga de hambre hasta que desvanezcan. Everyone wins. Que no la llamen Skynet o Ultrón, eso sí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Extraigo otra parte, que no sé si os había quedado claro:


        "Todos debemos entender el fútbol como un DEPORTE en el que debe existir pasión y emoción, y donde los protagonistas tienen errores y aciertos; dirigentes, jugadores y árbitros."
        Es una situación que no sólo afecta al colectivo arbitral profesional sino, lo más preocupante aún, a menores que comienzan en categorías inferiores y que carecen de seguridad en el campo, niños que son señalados, insultados, amenazados y, lo que es más grave, agredidos físicamente, algo intolerable y efecto directo de la campaña mediática de desprestigio que sufrimos por parte de La Liga y los clubes profesionales.

        Me **** en su put1simas madres, tienen los santos ******* de defenderse hablando de que si los niños estos y lo otro. Madre de dios que asco de comunicado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Pues yo voy a ir más allá con el tema de los árbitros, su huelga y todas las demás po.lleces. Queremos un arbitraje verdaderamente neutral? Pues tropecientas cámaras e IA. Y os aseguro que con la tecnología actual es ya posible. Y encima la pasta que te acabarías ahorrando en poco tiempo. Más de 30 millones le pasa La Liga a la RFEF por lo del arbitraje.
          Trucarán la IA para que favorezca sin que se note mucho, aquí o se elimina el problema de raíz o todo lo demás da igual. Con el VAR en teoría ya no podrían pitar barbaridades de penaltis y ahí tienes cosas como lo de Mestalla delante de todo el mundo y sin cortarse un pelo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Es una situación que no sólo afecta al colectivo arbitral profesional sino, lo más preocupante aún, a menores que comienzan en categorías inferiores y que carecen de seguridad en el campo, niños que son señalados, insultados, amenazados y, lo que es más grave, agredidos físicamente, algo intolerable y efecto directo de la campaña mediática de desprestigio que sufrimos por parte de La Liga y los clubes profesionales.

            Me **** en su put1simas madres, tienen los santos ******* de defenderse hablando de que si los niños estos y lo otro. Madre de dios que asco de comunicado.
            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 18/04/23, 17:20:53.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Es una situación que no sólo afecta al colectivo arbitral profesional sino, lo más preocupante aún, a menores que comienzan en categorías inferiores y que carecen de seguridad en el campo, niños que son señalados, insultados, amenazados y, lo que es más grave, agredidos físicamente, algo intolerable y efecto directo de la campaña mediática de desprestigio que sufrimos por parte de La Liga y los clubes profesionales.

              Me **** en su put1simas madres, tienen los santos ******* de defenderse hablando de que si los niños estos y lo otro. Madre de dios que asco de comunicado.
              Usando a niños como escudos humanos. Super valientes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Un momento, un momento. Extraigo una parte del comunicado:

                "en lo que consideramos una campaña perfectamente medida y organizada"


                Esto no querrá significar premetidado, predimitado ni nada de eso, no?


                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Puedes meterte con cualquier institución,organismo o personas públicas en este país solo hay que darse una vuelta por twitter para comprobarlo,pero no puedes decir CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN por ejemplo.
                  Eso no es verdad, hay gente en la cárcel o exiliada por criticar al rey emérito.

                  Comentario


                  • Una máxima de un árbitro es pasar desapercibido y lo que se pide que se ciñan a las normas, se pueden equivocar? Claro, pero llegó el VAR para ayudarlos, como los sensores en el balón para los goles fantasmas, pero lo único que hizo la tecnología es ver aún más que los árbitros en España, no son independientes y se mueven por intereses, entre ellos, económicos, su invento les estalló en la cara y aún más se pusieron en el centro de la atención por el oscurismo que les rodea, típico de una *****, encima con soberbia y prepotencia.
                    Y encima se quejan de que se les vean las costuras cada vez que manipulan resultados descaradamente, se creen por encima de cualquiera y NO, no lo están, porque juegan no solo con los resultados, si no con los sentimientos de las aficiones que sufren y aguantan.
                    Como la religión y otras cosas el fútbol es un sentimiento, y con eso no se juega, no son 11 tíos en calzoncillos detrás de un balón, son millones de personas que viven este deporte (como en otros) y al menos se merecen que los jueces que deben velar por su buen proceder, no sean prepotentes o se crean intocables.

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Lo de las multas por esos cánticos es lo más parecido a otra época de hace décadas,diría que incluso mucho peor.

                      Es lamentable.
                      Sí, se puede decir, es digno de un organismo franquista. Clavado a las multas, encarcelamientos y sanciones del Tribunal de Orden público.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Utilizar la agresión a un chaval árbitro de categorias inferiores, que por desgracia hay varias a lo largo de una temporadas, para tratar de blindar su impunidad es lo más execrable que ha hecho este colectivo de gølføs.
                        Tremendo, lo primero que he pensado; han articulado la defensa de su pésima profesionalidad y su más que probable tráfico de influencias a partir de una agresión a un árbitro en categorías inferiores, yéndose a Ceuta...

                        Mirad, de hace tan sólo un mes... Un árbitro aragonés denuncia una agresión en un partido de segunda alevín

                        Durante el encuentro entre el CD Fleta y el Valdefierro, el colegiado expulsó a tres jugadores, al entrenador y al delegado del equipo local. Después de varios minutos de "insultos y amenazas", al final del choque recibió un empujón en el pecho y una agresión en el cuello.


                        https://www.heraldo.es/noticias/depo...n-1634159.html




                        Y ahora voy a buscar las declaraciones de estos dos mequetrefes y su desplazamiento a Zaragoza, ya, no hay nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          Me negaba a pagar cualquier multa por eso, por baja que sea. Los cánticos son verdad. Si hace falta llevarlo a la justicia ordinaria como el tema de Canales que se lleve.
                          ​​​​​
                          Es abiertamente anticonstitucional recibir ningún tipo de denuncia por ningún tipo de organismo por decir "corrupción" o "estamos hasta los guevos"; yo iría con todo a la justicia ordinaria. Nos están adoctrinando a base de miedo y palo.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/04/23, 17:48:32.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Tremendo, lo primero que he pensado; han articulado la defensa de su pésima profesionalidad y su más que probable tráfico de influencias a partir de una agresión a un árbitro en categorías inferiores, yéndose a Ceuta...

                            Mirad, de hace tan sólo un mes... Un árbitro aragonés denuncia una agresión en un partido de segunda alevín

                            Durante el encuentro entre el CD Fleta y el Valdefierro, el colegiado expulsó a tres jugadores, al entrenador y al delegado del equipo local. Después de varios minutos de "insultos y amenazas", al final del choque recibió un empujón en el pecho y una agresión en el cuello.


                            https://www.heraldo.es/noticias/depo...n-1634159.html




                            Y ahora voy a buscar las declaraciones de estos dos mequetrefes y su desplazamiento a Zaragoza, ya, no hay nada.
                            Casos como estos habrá cada X tiempo, simplemente se aprovechan para usarlo como escusa para que no se pueda hablar de ellos. Si en la liga lo que mas se castiga es criticar a los árbitros hasta por encima de entradas criminales.

                            Esto es insostenible ya a no ser que la gente siga yendo a los campos tragando con todo sin manifestarse, que es lo que desean esta gentuza.

                            Comentario


                            • Como ya ha dicho algún forero ,que manera de darle la vuelta a la tortilla para ir de víctimas ,ni mi ex vamos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Extraigo otra parte, que no sé si os había quedado claro:


                                "Todos debemos entender el fútbol como un DEPORTE en el que debe existir pasión y emoción, y donde los protagonistas tienen errores y aciertos; dirigentes, jugadores y árbitros."
                                Me parece de pm.
                                Si en un número de partidos te equivocas un número de veces determinado te vas a la cola del inem y ya no arbitras más.
                                Si yo hago mal mi trabajo me ponen en la puñetera calle y ponen a otro que lo haga bien.
                                Los árbitros ahora van a ser los nuevos caciques y van a ser funcionarios intocables, una posha como una olla.
                                ​​​​​​
                                ​​​​​​


                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X