Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta liga es muy corrupta, ya lo sabemos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://www.eldebate.com/espana/2023...io_138603.html
    La Guardia Civil ya investiga la denuncia a los árbitros próximos a Negreira que aumentaron exponencialmente su patrimonio

    El foco está puesto sobre Clos Gómez, que cuenta con 11 inmuebles de los que 8 fueron pagados al contado

    Comentario


    • De noticia de hoy:


      41 jugadoras se niegan ir a la convocatoria de la selección dicen que la federación sigue siendo el mismo cortijo de Rubiales y han pedido la salida de al menos 15 personas con nombre y apellidos entre ellos el presidente en funciones y medina Cantalejo. Y digo yo ole ahí con dos o var ios y los capullinrd de jugadores y presidentes de clubs callados como pu tas


      Comentario


      • Parece que le hemos dejado nuestra ciudad deportiva a la selección femenina para que se entrene. Pero yo creo que después del maltrato por parte de la Federación a nuestro club tantos y tantos años, no se merecen ni un favor, y ojo que las jugadoras no tienen culpa de nada, pero se tenían que haber ido a la Carretera de Utrera ya que Medina que tiene nómina en la Federación, tiene demasiada afinidad con ese equipo.

        Comentario


        • La guardia civil va a registrar la sede del comité de árbitros.El juez ha imputado al Barcelona,pero ahí siguen...

          Corrupción pura y dura.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X