Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otras Ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otras Ligas

    Post para hablar de la ligas que no tienes post

  • #2
    Re: Otras Ligas

    Con la liga portuguesa con el Porto campeón ya, lo mas interesante para mi esta en Bélgica donde ya empezaron los Playoffs por el titulo, donde ayer Anderlech gano ha Genk 2-0, el 2º fue de Lukaku, hoy juega el Standard, aver que hace
    Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 16/04/11, 13:48:01.

    Comentario


    • #3
      Re: Otras Ligas

      Ahora mismo la Jupiler League es de lo más interesante que se puede ver.

      El otro día me vi el Brujas-Anderlecht, que ganó el Brujas 3-0, y también el Standard-Genk, que remontó en los últimos minutos el Standard tras ir perdiendo 0-1, no se mereció el Genk perder de esa forma.

      Ahora estoy buscando para descargarme los partidos de esta jornada, aunque de momento no he encontrado nada.

      Comentario


      • #4
        Re: Otras Ligas

        El Standard ha ganado los 3 partidos de su play off, después de acabar la liga en 6º lugar

        Parece que están sacando el carácter de campeón, incluso pueden hacer doblete de Liga y Copa Belga, maravilloso es que siento mucha simpatía por ese equipo

        Comentario


        • #5
          Re: Otras Ligas

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          El Standard ha ganado los 3 partidos de su play off, después de acabar la liga en 6º lugar

          Parece que están sacando el carácter de campeón, incluso pueden hacer doblete de Liga y Copa Belga, maravilloso es que siento mucha simpatía por ese equipo
          Ayer el Standard ganó su cuarto partido consecutivo del Play Off que lo 2º ya!, 3-0 al Lokeren
          Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 22/04/11, 11:57:16.

          Comentario


          • #6
            Re: Otras Ligas

            Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
            Ayer el Standard ganó su cuarto partido consecutivo del Play Off que lo 2º ya!, 3-0 al Lokeren
            Jojojojojo tremendo, yo creo que en 3 partidos más que ganen serán campeones

            Comentario


            • #7
              Re: Otras Ligas

              Pues jugamos mañana a las 6 el 5º partido del Playoff, aver si puedo verlo!

              Comentario


              • #8
                Re: Otras Ligas

                otra liga es la Escocesa.
                Hoy empataron Ranger y Celtic (0-0), y salvo que el Celtic de la sorpresa de perder, ya son campeones de liga.

                Comentario


                • #9
                  Re: Otras Ligas

                  1-1 el Standard de Lieja, fin a la racha de 4 victorias! una pena!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otras Ligas

                    Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                    1-1 el Standard de Lieja, fin a la racha de 4 victorias! una pena!
                    Bueno tampoco está mal, puntuar fuera de casa es bueno.
                    Yo creo que ganando los partidos que le queden en casa, será campeón

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otras Ligas

                      Nose nose, ojala me equivoque pero los veo dificil, veo muy bien a Genk y el Anderlech aun tiene mucho que decir, con quedar en puesto champions (2º) me conformo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otras Ligas

                        Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                        Nose nose, ojala me equivoque pero los veo dificil, veo muy bien a Genk y el Anderlech aun tiene mucho que decir, con quedar en puesto champions (2º) me conformo
                        Pues hoy han vuelto a ganar los de Lieja, 1-0 al Gent, gol de Tchité.

                        Y cada vez tienen más cerca el campeonato

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otras Ligas

                          Victoria muy trabajada de este Stardard que me tiene enganchadisimo, ahora mismo lideres tras la victoria de ayer, a la espera de que jueguen Gent y Anderlech

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otras Ligas

                            El Standard perdio liga anoche al empatar en casa de Genk, que quedo campeon, al menos quedamos 2º, jugaremos previa de Champions y el sabado jugamos la final de copa, no se si es por que me tiran mucho los colores pero merecimos ganar esta liga, los numeros del Standard en el Play-off ablan por si solos, 8 victorias 2 empates y 0 derrotas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otras Ligas

                              Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                              El Standard perdio liga anoche al empatar en casa de Genk, que quedo campeon, al menos quedamos 2º, jugaremos previa de Champions y el sabado jugamos la final de copa, no se si es por que me tiran mucho los colores pero merecimos ganar esta liga, los numeros del Standard en el Play-off ablan por si solos, 8 victorias 2 empates y 0 derrotas
                              Pues sí, una lástima, pero es que llevaban una desventaja tremenda de la fase regular, demasiado hicieron con llegar a la última jornada con opciones de ganarla, la verdad...Y eso que se adelantaron incluso en el marcador.

                              Grande el Standard, a ver si ganan la Copa y el año que viene se consiguen meter de nuevo en Champions.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X