Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entras, te ries de los sevillistas y te vas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • entras, te ries de los sevillistas y te vas

    YouTube - El Problema lo Tiene la Gente (Qué te pasa supporter?) Cánticos Sevillistas

  • #2
    Re: entras, te ries de los sevillistas y te vas

    Madre mia... , y luego son los "originales"

    Comentario


    • #3
      Re: entras, te ries de los sevillistas y te vas

      No tiene sentido ni la letra que han adaptado,animalitos,no pies ni cabeza.

      La original es argentina.

      Comentario


      • #4
        Re: entras, te ries de los sevillistas y te vas

        jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no me creo que esta gente viva en la misma ciudad que yo...

        Comentario


        • #5
          Re: entras, te ries de los sevillistas y te vas

          Este no es el Betis que conociais biris, este es otro Betis. Un Betis que sorprendio a toda España, un Betis que le jugo de tu a tu al mejor equipo del mundo (salvando las distancias) y que consisguio meterle 3 goles.
          Un Betis libre, limpio y con jugadores COMPROMETIDOS, QUE NO BAJAN LOS BRAZOS, NI SE CREEN FIGURITAS... Pero sobretodo somos un equipo HUMILDE que trabaja con buena letra.

          Ahora si que nos veremos las caras en el terreno de juego y en las gradas nos enfrentaremos a ver quien anima más a su equipo tanto que decís que no animamos...

          Vendetta...

          Comentario


          • #6
            Re: entras, te ries de los sevillistas y te vas

            la tontería es una cosa que se regala, y debe ser que el señor que la regala se pone cada 15 días en la puerta de la ramona, y claro, se la han llevado toda estas *********

            Comentario


            • #7
              Re: entras, te ries de los sevillistas y te vas

              que frikis dios mio de mi vida,y una cancion al Betis de tal forma...nos llevan en el corazon si o si,pobres chaqueteros...nosotros tenemos problemas?jajaja por favor si ni siquiera vocalizan!! que no estabamos en el descenso? jode ni ustedes en un partido de uefa contra los portugueses,chaqueterooooooos!!

              Comentario


              • #8
                Re: entras, te ries de los sevillistas y te vas

                JAJAJAJAJA pero si solo se le entiende al del megafono, como siempre, que pena dan. Y aun intentan negar que hicieron el ridiculo en la grada del Camp Nou hace un año... Y eso que ganaron.

                Comentario


                • #9
                  Re: entras, te ries de los sevillistas y te vas

                  Que cosa más mala. ¿No tienen sentido del ridiculo?. Parece que la letra la ha escrito un oligofrénico o un niño de 9 años.
                  Que cosa más triste y el pobrecito del megafono que parece que está solo. Jajajaja... animalito....
                  Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 18/05/11, 23:18:43.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: entras, te ries de los sevillistas y te vas

                    el del megafono es pa darle con el en la boca,que poco arte por dios,ese es el biri supremo?jajajaja menudo FRIKI

                    Comentario


                    • #11
                      Re: entras, te ries de los sevillistas y te vas

                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      el del megafono es pa darle con el en la boca,que poco arte por dios,ese es el biri supremo?jajajaja menudo FRIKI

                      Bueno no se como sera en otros grupos, pero los que aqui se ponen con el megafono y los bombos pintan menos en el Frente que yo en una celebracion del Madrid.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: entras, te ries de los sevillistas y te vas

                        Que te pasa supporte, todavia seguis esperando
                        que te pasa supporte, en la grada estais todos llorando
                        van pasando los años, jugadores tambien presidentes
                        pero no se dais cuenta que el problema lo tiene la gente

                        que no estabai cuando el beti iba perdiendooo
                        que no estabai cuando el beti fue al descensooo
                        que no aguantan cuando venllegaralosbiris
                        yo se que es triste, yo se que es feo
                        pero a supporte le faltan wevos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: entras, te ries de los sevillistas y te vas

                          Nada decirles que lo pasen bien porque yo me lo pase de ****** madre el domingo .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: entras, te ries de los sevillistas y te vas

                            Animalicos, tienen tanta rabia de haber salio del equipo de la pocilga del centro comercial que les estalla la vena cualquier dia

                            Comentario


                            • #15
                              Re: entras, te ries de los sevillistas y te vas

                              No me canso de decir que la cancion es mala, si fuera buena mira... Pero tío es mala de *******

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X