Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga negocia con Van Nistelrooy y Joaquín.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Málaga negocia con Van Nistelrooy y Joaquín.

    Parece que en el Málaga ya saben el proyecto que quieren. La inversión será más importante que la de esta temporada que está a punto de terminar. El Málaga será mucho más ambicioso en cuanto a sus objetivos en todos los sentidos. Se abren dos vías para la incorporación de jugadores: figuras contrastadas y futbolistas de gran proyección. Ha gustado lo que te puede dar un Baptista, pero también jugadores del perfil de Rondón. La dirección deportiva (en contacto con Ghubn, José Carlos Pérez y Pellegrini) trabaja ya a destajo. Ahora mismo tiene varios frentes abiertos en los que se está poniendo mucho interés. Para el ataque se quiere un delantero contrastado y ya se negocia con Ruud Van Nistelrooy (el club también mantiene abierta la opción Valdez). El holandés queda liberado del Hamburgo este verano y quiere retirarse en España o Inglaterra. El Málaga toma posiciones. También intenta cerrar de una vez el fichaje de José Ángel. El tercer hombre, Joaquín, recibirá una oferta del Valencia para renovar a la baja. El gaditano estaría encantado de jugar en el Málaga.

    El Málaga negocia con Ruud Van Nistelrooy - Liga BBVA | Málaga - AS.com

    Bueno parece que el Málaga va enserio con lo de hacerse un equipazo, atado Buonanotte suenan y mucho jugadores como Diego (Ribas), Pirlo (aunque está cerca de la Juve), Farfán, Adebayor, Piatti....Veremos a ver qué pasa. Verano movidito en el mercado.

  • #2
    Re: El Málaga negocia con Van Nistelrooy y Joaquín.

    Un Manchester City a la española

    Comentario


    • #3
      Re: El Málaga negocia con Van Nistelrooy y Joaquín.

      joaquin al malaga??? pffffffffffff vente al betis anda ... :/

      Comentario


      • #4
        Re: El Málaga negocia con Van Nistelrooy y Joaquín.

        parece que van a hacer buen equipo en málaga. A ver el jeque cuanto les dura.
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 19/05/11, 11:31:42.

        Comentario


        • #5
          Re: El Málaga negocia con Van Nistelrooy y Joaquín.

          el futbol del futuro APESTA.

          Comentario


          • #6
            Re: El Málaga negocia con Van Nistelrooy y Joaquín.

            Van Nistelrooy?? Joaquin?? deberían gastarse el dinero en gente más joven...

            Comentario


            • #7
              Re: El Málaga negocia con Van Nistelrooy y Joaquín.

              Pues a mi me suena a más equipo de nombre y jugadores del pasado que de buen equipo de verdad.

              Van Nistelrooy es un tio muy profesional y un delantero como pocos, pero la edad no perdona, ni siquiera para él, y Joaquín, tras fracasar en el Valencia, cerca de los 30, lejos de su mejor momento y con lo bien que se vive en Málaga...no se yo que les hace pensar que pueda tener un óptimo rendimiento.

              Comentario


              • #8
                Re: El Málaga negocia con Van Nistelrooy y Joaquín.

                Puede ser un show Joaquín en el Málaga.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Málaga negocia con Van Nistelrooy y Joaquín.

                  Uy uy uy, este equipo me huele a fracaso si empiezan a fichar a viejas glorias (no lo digo por Joaquín)...¿siguiente Hércules de turno?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Málaga negocia con Van Nistelrooy y Joaquín.

                    Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                    Uy uy uy, este equipo me huele a fracaso si empiezan a fichar a viejas glorias (no lo digo por Joaquín)...¿siguiente Hércules de turno?
                    Pues que me ofrezcan a Van Nistelrooy para el Betis, que si hace falta piloto yo el avion que vaya a recogerlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Málaga negocia con Van Nistelrooy y Joaquín.

                      De los tres jeques el del Málaga puede ser al que más hay que temer, se lo está tomando en serio. El del Racing ya salieron noticias de que se quiere marchar y el del Getafe quizás se encuentra con un equipo de segunda y dicho sea de paso creo que al Betis es el equipo que más le conviene que descienda porque como se mantenga y se empieze a gastar un pastizal en fichajes lo lógico es que tengamos un rival menos para luchar por la permanencia, lo mismo que el Málaga que seguramente el próximo año luchará por jugar en Europa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Málaga negocia con Van Nistelrooy y Joaquín.

                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Pues que me ofrezcan a Van Nistelrooy para el Betis, que si hace falta piloto yo el avion que vaya a recogerlo.
                        y yo de azafata.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Málaga negocia con Van Nistelrooy y Joaquín.

                          ojalá baje er malaga a segundaB ,er malaga y todos los equipos de jeques

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Málaga negocia con Van Nistelrooy y Joaquín.

                            Y ahora firma por Nike tambien, sera por el jeque?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Málaga negocia con Van Nistelrooy y Joaquín.

                              El jeque esta poniendo los cimientos de una buena estructura... o eso pienso yo; no se puede fichar a los mejores jugadores del momento y opta por jugadores que se sabe que tienen calidad y que pueden hacer algo... es un proyecto a medio-largo plazo.

                              Por otra parte tambien pienso que sea un Florentino Perez, podrido de dinero que no tenga NPI de futbol y solo fiche por nombes, a lo que le doy mas papeletas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X