Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguidores del Celta celebran en la calle el descenso del Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguidores del Celta celebran en la calle el descenso del Depor

    en la 03-04 y 05-06 fue al revés
    Aficionados del Celta celebran el descenso del Depor

    Las inmediaciones de la plaza de América, lugar habitual de las celebraciones del conjunto celeste, de Balaídos y de la plaza Das Travesas recibieron a decenas de seguidores vigueses

    EUROPA PRESS. A Coruña 22/05/11 - 02:32.


    Decenas de aficionados del Celta de Vigo se lanzaron este sábado a las calles para celebrar el descenso de su máximo rival, el Deportivo, a la Liga Adelante, tras la derrota (0-2) del conjunto blanquiazul en Riazor frente al Valencia.

    Las inmediaciones de la plaza de América, lugar habitual de las celebraciones del conjunto celeste, de Balaídos y de la plaza Das Travesas recibieron a decenas de seguidores vigueses que, equipados con prendas del equipo olívico, dedicaron cánticos al descenso del Deportivo.

    De esta manera, se produce la circunstancia inversa a la ocurridas en la temporada 2003-04 y 2005-06. En aquellas ocasiones, era el Celta de Vigo el que regresaba a la categoría de plata y los seguidores coruñeses los que celebraban el descenso.

    El Celta empató (2-2) contra el Elche y se mantiene en los puestos de 'play-off' de ascenso a la Liga BBVA a falta de dos jornadas para el término del campeonato.

    Aficionados del Celta celebran el descenso del Depor - MARCA.com


  • #2
    Re: Seguidores del Celta celebran en la calle el descenso del Depor

    Están celebrando que el año que viene se van a ver


    Lo mejor es que los pastavacas digan que tienen una afición de 10,cuando solo se llenan con el Madrid y Barcelona


    Ea shavales,por mi como si os quedáis toda la vida en segunda

    Comentario


    • #3
      Re: Seguidores del Celta celebran en la calle el descenso del Depor

      dejalos, por algo que van a celebrar este año

      Comentario


      • #4
        Re: Seguidores del Celta celebran en la calle el descenso del Depor

        Ya tienen esta gente pocas cosas que celebrar, como para celebrar el descenso del Depor.

        Comentario


        • #5
          Re: Seguidores del Celta celebran en la calle el descenso del Depor

          Lamentable,claro que como no van a celebrar nada conseguido por su equipo pues qué mejor que el descenso de un rival? lo dicho,lamentable,si el Sevilla descendiera,me alegraría por Del Nido,Soria y todos esos personajes,por otro lado no me gustaría porque los derbis me encantan(aunque no se nos den demasiado bien) y porque tengo amigos sevillistas que no se alegraron de nuestro descenso,pero nunca iría a celebrarlo,ahí se notan las aficiones con señorío y las que no lo tienen.

          Cada vez me cae peor el Celta,éste año se han lucido.

          Comentario


          • #6
            Re: Seguidores del Celta celebran en la calle el descenso del Depor

            Gran aficion, soys unos bocazas de cuidado y así os va la vida, podriros en Segunda con vuestro Depor que tanto lo quereis

            Comentario


            • #7
              Re: Seguidores del Celta celebran en la calle el descenso del Depor

              Ya os vereis el año que viene

              Comentario


              • #8
                Re: Seguidores del Celta celebran en la calle el descenso del Depor

                Yo jamás celebraría un descenso del Sevilla, como ocurrió al contrario hace dos años.

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguidores del Celta celebran en la calle el descenso del Depor

                  Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Yo jamás celebraría un descenso del Sevilla, como ocurrió al contrario hace dos años.
                  hombre de salir a la calle no, pero en mi casa un poquito sí que lo haria

                  el año que viene derbi regional gallego

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguidores del Celta celebran en la calle el descenso del Depor

                    Mira que me cae mal el celta, pero peor me cae el depor y ya vereis cuando veamos al cerdilla descender, lo que que lo vamos a celebrar muchos de nosotros también. Así que les aprovechen a los celtistas, que ya que lo tienen muy crudo para ascender, al menos que se conformen con eso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguidores del Celta celebran en la calle el descenso del Depor

                      Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      Yo jamás celebraría un descenso del Sevilla, como ocurrió al contrario hace dos años.
                      Hay gente pa to. Yo no veo mal que ellos lo celebrasen, igual que me muero de ganas por celebrarlo también. Ojalá y descendieran el año que viene que iba a ir a buscar a unos cuantos de por aquí.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguidores del Celta celebran en la calle el descenso del Depor

                        Cada uno en su casa es lógico que celebre un poco o se alegre del mal de las vecinas,yo soy el primero,pero eso de en la calle es un poco patético,las vecinas como dice el compañero TQRBB creo que lo hicieron una vez pero no en mucha cantidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seguidores del Celta celebran en la calle el descenso del Depor

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Hay gente pa to. Yo no veo mal que ellos lo celebrasen, igual que me muero de ganas por celebrarlo también. Ojalá y descendieran el año que viene que iba a ir a buscar a unos cuantos de por aquí.
                          Yo por motivos personales no pude ir al Betis-Valladolid al estadio. Tuve que seguirlo desde mi casa.

                          Y lo que se siente llorando en un balcón mientras otros tocan el claxon del coche y tiran cohetes por el mismo motivo no es nada bonito ni agradable.
                          Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 22/05/11, 12:23:44.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seguidores del Celta celebran en la calle el descenso del Depor

                            Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                            Yo por motivos personales no pude ir al Betis-Valladolid al estadio. Tuve que seguirlo desde mi casa.

                            Y lo que se siente llorando en un balcón mientras otros tocan el claxon del coche y tiran cohetes por el mismo motivo no es nada bonito ni agradable.
                            Vuelvo a repetir, que esto es así, que si no lloran ellos, lloran otros, que uno u otro tiene que bajar y que prefiero ver llorar a los del depor que a los del mallorca, por ejemplo. Por supuesto que no voy a dar saltos de alegría por ver llorar a la gente, faltaría más, pero es que esto, sigue siendo un juego, hoy ganan unos y mañana ganarán otros, y quien sabe si el año que viene nos veremos así o de otra manera, pero el juego trae estas cosas y la sensibilidad, hay que dejarla apartada ciertas veces.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seguidores del Celta celebran en la calle el descenso del Depor

                              bueno, yo a la calle no saldria pero cuando los palanganas bajaron en el 97 despues de aquella pretemporada con camacho que prometia tanto y al final se llevaron el owned del siglo, si que me alegre, en la del 2000 me dio hasta igual porque sabia que nos ibamos con ellos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X