Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Casillas le gusta la barba de tres días

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Casillas le gusta la barba de tres días

    Ante todo pedir disculpas para los que esperaban algo serio, pero esto ya me parece irrisorio, noticia en As.com, a pocos centímetros de la noticia destacada, me encuentro con esto:

    A Casillas le gusta la barba de tres días

    El portero del Real Madrid ha participado en un acto publicitario de una conocida marca de maquinillas de afeitar en el que han simulado varios looks sobre el guardameta madridista


    Casillas, mejor con barba de tres días - AS.com

    Olé y olé, después uno de nuestros jugadores o de cualquier otro equipo sufre una lesión y tenemos que llamar a Sherlock Holmes para encontrar la noticia. Una cosa es que tenga más tirón que ningún otro equipo, pero esto ya... ni a los madridistas imagino que les interesará.

    Repito, siento la chorrada, pero me ha superado vaya.
    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 01/06/11, 00:47:53.

  • #2
    re: A Casillas le gusta la barba de tres días

    Es a lo que se ha llegado, y lo triste es que no sólo pasa con el Madrid, As, marca o de dónde sea la noticia. Aqui tambíén, en el periódico nacional uno amanece con noticias de ningún interés en los deportes, como por ejemplo el nuevo "look" de Gamst Pedersen. Que se cree que es Ronaldo. y luego las nuevas gafas de sol de Carew

    Esta foto y otra estaban cubiertos en la portada, en el papel y en el digital. ******



    Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 01/06/11, 00:55:50.

    Comentario


    • #3
      re: A Casillas le gusta la barba de tres días

      También Cuatro se ha lucido este mediodía dedicándole cerca de 10 minutos a la belleza de Casillas.

      Como el Barça siga a este nivel, acabaremos oyendo que le quieren dar el premio mister cara bonita a Özil.

      Lamentable.

      Comentario


      • #4
        re: A Casillas le gusta la barba de tres días

        fail.

        Comentario


        • #5
          re: A Casillas le gusta la barba de tres días

          vaya susto me he llevao al leer el título del post, creía que había pasado algo en el betis.

          Comentario


          • #6
            re: A Casillas le gusta la barba de tres días

            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            vaya susto me he llevao al leer el título del post, creía que había pasado algo en el betis.
            Sera N'guemo que vendrá con paracaidas a través del bluetooth Lo vi por aqui en el foro por la mañana lo de Riquelme y el bluetootth y no me he resistido.
            Que malos recuerdos.
            Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 01/06/11, 01:25:23.

            Comentario


            • #7
              re: A Casillas le gusta la barba de tres días

              Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              Ante todo pedir disculpas para los que esperaban algo serio, pero esto ya me parece irrisorio, noticia en As.com, a pocos centímetros de la noticia destacada, me encuentro con esto:

              A Casillas le gusta la barba de tres días

              El portero del Real Madrid ha participado en un acto publicitario de una conocida marca de maquinillas de afeitar en el que han simulado varios looks sobre el guardameta madridista


              Casillas, mejor con barba de tres días - AS.com

              Olé y olé, después uno de nuestros jugadores o de cualquier otro equipo sufre una lesión y tenemos que llamar a Sherlock Holmes para encontrar la noticia. Una cosa es que tenga más tirón que ningún otro equipo, pero esto ya... ni a los madridistas imagino que les interesará.

              Repito, siento la chorrada, pero me ha superado vaya.
              Menudo cebo has puesto joío, como he picado!!

              Lamentable noticia, como de costumbre.!!

              Comentario


              • #8
                re: A Casillas le gusta la barba de tres días

                Error 404 Periodismo Not Found...

                el madrid y el as dan tela de asco, como dicen por ahi arriba, como siga el barsa ganandolo casi todo, no sabran ya sacar como noticia

                Comentario


                • #9
                  re: A Casillas le gusta la barba de tres días

                  ¿No entendéis de que no estamos hablando de una barba de tres días cualquiera?

                  Que es la barba de tres días de Casillas, por favor!! Jó... qué foro lleno de insensatos

                  Comentario


                  • #10
                    re: A Casillas le gusta la barba de tres días

                    Que el futbol es el circo de nuestros dias está claro.
                    Lo que y no se ni lo que es, es el real madrid.
                    En fin.

                    Comentario


                    • #11
                      re: A Casillas le gusta la barba de tres días

                      Ayer eché por la boca mil y un insultos cuando escuchaba esta noticia en A3.

                      No se puede ser más pelota, más chaquetero, y más poco profesional para dar ese tipo de noticias.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A Casillas le gusta la barba de tres días

                        es vomitivo,ASqueroso y repugnante. hay miles de noticias mas interesantes y nos ponen esto. a mi que me importa si casillas se deja barba o se peina como la ma.ricona portuguesa,sin embargo un chaval como miki se opera y no dicen ni mu.

                        la mejor liga del mundo??? JA,JA,JA.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A Casillas le gusta la barba de tres días

                          esta noche no duermo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A Casillas le gusta la barba de tres días

                            Y a mí me gustaría que Casillas me dejará a la Carbonero durante tres días pero no lo hago noticia...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A Casillas le gusta la barba de tres días

                              Oye y qué pensará la Carbonero de ello? le hará cosquillas en ciertas partes? a ver si hay segunda entrevista con la otra protagonista.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X