Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    y seguro estoy, que no han tenido la valentía de ir con el granada a elche. Ahora que paguen las consecuencias de sus actos, otros.
    Suele pasar siempre lo mismo en casi todos los lados. Estas con tu equipo, esté donde esté, jornada a jornada durante años, y casualidad de que haya algo grande que siempre llega el anormal de turno que nunca ha ido un partido en su vida, y como es tan ******* que se piensa que esto del fútbol consiste en matarse, pues ahí los tienes armándola.

    Pero a la hora de dar la cara, se esconden como *****, y es el incondicional el que paga el pato.

    Comentario


    • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

      Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
      O son del bipartidismo futbolístico que invade el país o simplemente sólo buscan violencia.
      Más bien lo segundo. Por otra parte, el Granada CF tiene un problema que se llama SECCION KOLOKON, y en primera deben deshacerse de ellos, si no lo van a pasar mal

      Comentario


      • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

        Por cierto, como tiene que escocer, que tras tantos años subiendo directamente los tres primeros, el año que quedas tercero es justo el primero que se juegan los play offs.

        Lo siento Elche, pero solo se me ocurren palabras que terminen en "parla".
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 18/06/11, 23:33:12.

        Comentario


        • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Por cierto, como tiene que escocer, que tras tantos años subiendo directamente los tres primeros, el año que quedas tercero es justo el primero que se juegan los play offs.

          Lo siento Elche, pero solo se me ocurren palabras que terminen en "parla".

          Y dale con mandar mieeerda aquí. Que estamos desbordaoooooos, mandarlos a Vigo mismo joe

          Comentario


          • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Esto lo que debe provocar es lo que han mencionado los compañeros, la final de los play-offs en un campo neutral y a partido único.

            Como en Inglaterra. Nos llevan años de ventaja en ese aspecto. Lamentable como un campo que hoy se llena, que casualidad cuando normalmente no hay mas de 7000 personas cuando caben casi 40000, y se arma esto. Claro la mayoria de los que hoy la han liao no vuelven al campo del Elche en su vida, a no ser que ascienda y puedan ir a ver a su Madrid o a su Barça.


            GRANDE GRANADA.

            Comentario


            • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Por cierto, como tiene que escocer, que tras tantos años subiendo directamente los tres primeros, el año que quedas tercero es justo el primero que se juegan los play offs.

              Lo siento Elche, pero solo se me ocurren palabras que terminen en "parla".
              Yo es que tengo bastante claro que si el Granada hubiera necesitado ganarle al Recre en la última jornada, lo habría hecho...

              Comentario


              • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



                Y dale con mandar mieeerda aquí. Que estamos desbordaoooooos, mandarlos a Vigo mismo joe

                Es lo que hay, cuando eres mieeeeerda .

                Comentario


                • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



                  Y dale con mandar mieeerda aquí. Que estamos desbordaoooooos, mandarlos a Vigo mismo joe
                  xDDDDDD

                  Comentario


                  • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                    Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                    Yo es que tengo bastante claro que si el Granada hubiera necesitado ganarle al Recre en la última jornada, lo habría hecho...
                    Totalmente

                    Comentario


                    • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                      Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                      Yo es que tengo bastante claro que si el Granada hubiera necesitado ganarle al Recre en la última jornada, lo habría hecho...

                      Yo tambien lo creo. Pero a priori pensando en las eliminatorias sonaba mas facil eliminar al Celta antes que al Valladolid en semifinales, segun habian terminao ambos la temporada, y aun a riesgo de jugar la vuelta fuera de casa. Y mira les ha salido bien.

                      Comentario


                      • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                        Señores, increible!!!

                        Que volvemos al villamarin, donde empezamos perdiendo 4-1...

                        Esto es para llorar

                        Comentario


                        • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                          Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                          El año que viene volverán al estadio los 4.000 de siempre. El resto no aparecerá hasta que no se juegue el Elche el ascenso.
                          ¡Y tanto!

                          Afición mediocre donde las haya, no merecen estar en 1ª ni por afición, ni por equipo, ni por entrenador, ni por forma de juego, ni por calidad.
                          Son un equipo barriobajero al máximo, no aportan absolutamente nada al fútbol, que se queden en 2ª por mucho tiempo, han dado asco en estos play off.

                          ENHORABUENA AL GRANADA, ha subido quien lo ha merecido por fútbol, simplemente.

                          P.D: Que aparezca ahora alvarito_1992 por aquí, que decía que subiría el Elche... bien chaval bien
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/06/11, 00:14:13.

                          Comentario


                          • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                            Originalmente publicado por rojiblancohorizontal Ver Mensaje
                            Señores, increible!!!

                            Que volvemos al villamarin, donde empezamos perdiendo 4-1...

                            Esto es para llorar
                            ¿Y qué haces aquí?
                            ¡¡Vete a celebrarlo a la Fuente de las Batallas, hombreeee!! jajajaja muchas felicidades amigo

                            Comentario


                            • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                              Y la verdad es que el Granada ha hecho unos play offs sensacionales. En especial, remarco este último partido, muy serio, muy bien plantado, y sin perderle la cara. Y destacar especialmente la seguridad de la defensa, y la seguridad que da tener un portero como Roberto.

                              Muy al contrario, la actitud del Elche, DEPLORABLE. Estilo ramona, perdiendo tiempo, con marrullerías, buscando la provocación, y demostrando que con el resultado en contra no son nada. Espero que el año que viene sean un claro candidato al descenso, a no ser que cambien radicalmente de actitud.

                              Por cierto, comentaros que, por lo visto, anoche gente del Elche se fue enfrente del hotel de concentración del Granada a armar bulla y no dejarlos descansar. Por lo visto, contra el Valladolid hicieron lo mismo. Me recuerdan a los pio pio, que el partido de vuelta de la fase de ascenso contra el Linares, se dedicaron a perseguir a los jugadores azulillos, intentos de agresión en el entrenamiento, intento de echar a la calzada provocando un accidente al autobús, etc...
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 18/06/11, 23:55:43.

                              Comentario


                              • Re: FASE DE ASCENSO a 1ª DIVISION

                                Es que estoy apartado un momento, flipando sin ser cosciente de lo que nos acaba de pasar, metiendome desde el movil en foros, y a vosotros os tenia que hablar xD

                                OS QUIERO BETICOS!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X