Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto Ni Se Compra Ni Es Entrenable. ánimo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto Ni Se Compra Ni Es Entrenable. ánimo.

    Un regalo de la defensa rival no es entrenable, un mano a mano contra tu portero es mas bien fallo del rival, un gol de tu portero no se entrena, ciertas decisiones arbitrales tampoco, y un largo etc.

    Os lo digo con propiedad. Soy entrenador nacional, trabajo en el fútbol, y aunque no me da para vivir expresamente de él, si os puedo aclarar y verificar ciertas circunstancias que se dan en el fútbol que influyen mas que ninguna y que ni se pueden comprar ni entrenar.

    Ante eso hay que resignarse. No puede nadie proponerse como meta igualar ningún registro ni marca, sobre todo cuando la diosa fortuna ha estado tan volcada con alguien en concreto. Veo a los béticos afligidos, yo incluido, porque quien lleva este sentimiento en el corazón no puede estar este año nada contento con los exitos de nuestros indeseables, infelices y acomplejados vecinos. ¿Este equipo de los 4 títulos es mejor que aquel Betis de Serra? Ni de lejos, simplemente aquel equipo ni le acompañó la suerte en cierta final, ni el formato liguero ni la suerte en sorteos europeos. Es decir, se vuelve al tema de la Diosa fortuna que no es nuestra amiga precisamente.

    Contra eso no se puede luchar ni el beneficiado puede vivir. Ciertas cosas no se vuelven a repetir nunca ni tan seguidas, ni se pueden comprar ni entrenar. Por eso, tarde o temprano volverá la normalidad, porque es constatable que lo que ocurre no es normal ni mucho menos. Pero bueno...

    Pero lo más duro, es que los Béticos, nuestro impepinable objetivo no es ni mucho menos deportivo. Es más, es un tema tan secundario el deportivo, que mas bien mejor casi ni hablar de el. Nuestro objetivo es la integridad de nuestro Betis que está seriamente amenazada.

    Quiero suerte, pero suerte para ganar esta batalla, suerte para que iluminen a las personas que desde la administración y la justicia tienen que poner orden en el Betis y suerte, para que Dios nos de salud de ver a Nuestro Betis, quien sabe cuando, otra vez celebrando un título. Ánimo. Esto es un tránsito que nos ha tocado vivir y que seguramente haya llegado ya al fin.

  • #2
    Re: Esto Ni Se Compra Ni Es Entrenable. ánimo.

    No todo es suerte, seguramente robert hubiera fallado el mano a mano, como le paso en su dia con palop.
    Si es cierto q aquel betis de serra en la 1º etapa, y el año pasado con lo de oliveira y el sorteo chungo con liverpool y chelsea si hubo mala suerte. Pero desde lo de oliveira (no se busco recambio) y lo q estamos viviendo ahora no todo es mala suerte. Hay mala planificacion.
    Los otros llegan a tener minimo 2 tios por puesto con garantias, nosotros no. Eso si se compra. El delantero de la casa, Kepa, q ellos han cedido, hubiera sido titular indiscutible en este equipo sin delanteros.
    Tambien se compra una cantera de la q se pueden sacar muchos jugadores, y no como la nuestra, por subir a 2ºB y gracias a los esfuerzos titanicos de unos pocos, sin apoyo institucional.

    A mi lo de la mala suerte y la buena suerte, este año no me convence.

    Comentario


    • #3
      Re: Esto Ni Se Compra Ni Es Entrenable. ánimo.

      que la suerte influye? pues si, pero hay que buscarla,y haciendo bien las cosas y teniendo una estructura en condiciones es mucho mas facil que la suerte te sonria,que metas los mano a mano,que los arbitros/comités te respeten...cuando eres un circo pasa lo que pasa,y hoy en dia somos mas circo que otra cosa

      Comentario


      • #4
        Re: Esto Ni Se Compra Ni Es Entrenable. ánimo.

        DEACUERDO CON LOS POST ESCRITOS por los compañeros
        perdon por las mayusculas me di cuenta tarde

        Comentario


        • #5
          Re: Esto Ni Se Compra Ni Es Entrenable. ánimo.

          totalmente de acuerdo con joseman, la suerte hay que buscarla.
          un equipo mal planificado y con una base mala puede tener suerte en momentos puntuales, pero eso no le va a servir para ganar titulos.

          si se crea un equipo competitivo, se trabaja bien al grupo, se cuida la cantera......, con un poco de suerte se hace una muy buena campaña, solo en este caso la suerte sirve para dar el ultimo empujon.

          Comentario


          • #6
            Re: Esto Ni Se Compra Ni Es Entrenable. ánimo.

            Esta claro y estoy de acuerdo en que la suerte hay que comprarla, y un equipo como el zerdiya, NO es comparable, hoy por hoy y aunque me duela al del Betis. Pero tambien estareis de acuerdo conmigo que ese equipo tiene una flor en el culo, o no?
            ejemplos:
            1.partido uefa: palop empata en el ultimo instante. Le cae la bolita mágica a San palop y marca.
            2partidofinal de copa: guiza mano a mano con el portero falla, el zerdiya marca tras fallo garrafal de la defensa.
            3partido zerdiya_ Betis: Robo a mano armada, penalti no pitado al Betis y otro detalle que ahora no me acuerdo,el partido se lo llevan ellos.
            habria mas ejemplos que enumerar y por supuesto , repito, que la planificacion y el proyecto deportivo claro que marcan el devenir de un equipo, pero LA SUERtE, señores tambien.

            Comentario


            • #7
              Re: Esto Ni Se Compra Ni Es Entrenable. ánimo.

              lo que hay q oir..............

              palop vs toni "cantadas" d
              melli vs dani alves........
              juanito vs javi n. ok, uno mejor
              rivas vs escude...........puffff
              luisfer vs drago, ok, pa mi mejor luisfer
              joaquin vs navas, mejor el joaqui
              poulsen vs arzu, hace falta decir quien es mejor?
              renato vs assunçao.....quiza no meta tantos goles pero desde luego es mejor renato con el balon crea 10000 veces mas juego

              puerta/adriano vs nadie, o fernando..........

              luisfa vs edu, ok, mejor edu
              oliveira vs kanoute......mejor oliveira pero vamos que kanoute esta cerquita.....

              hablamos de banquillo, o no hace falta decir que el Betis jugaba con 12 porque no habia para mas.....

              es decir, 5 mejores del betis 6 mejores del sevilla, de los 5 mejores del betis solo queda juanito y edu.

              De verdad vamos a seguir diciendo GILIPOLLECES de suerte no vamos a aprender nunca, si lo hace el barça decimos que es dios, pero como lo han hecho los de la acera de enfrente..........crees que no me tiro de los pelos al ver el equipo que tienen, PREOCUPEMONOS DE NUESTRO BETIS e intentemos cambiar las cosas, porque se ve que tal y como van no funcionan

              Comentario


              • #8
                Re: Esto Ni Se Compra Ni Es Entrenable. ánimo.

                En una ciudad tan dual como Sevilla (betis-cerdilla, Triana-macarena) no creo que se deje de mirar al vecino por mucho que se quiera. Si estamos nosotros arriba, celebrando algo siempre se recuerda a Benavente, el propio equipo, si es al reves, se acuerdan de lopera, nuestro centenario. Esto es asi, desgraciadamente hoy somos nosotros los que agachamos las cabezas porque hemos sido golpeados pero quizas mañana o pasado, se haga la luz en Heliopolis y se vaya el accionista y sus marionetas, se fiche con cabeza, se cuide la cantera que es el futuro....
                El fallo nuestro ha sido que cuando hemos podido ser "grandes" no hemos querido, y no me vale con que se lesiono tal o cual o se vendio a fulanito, un equipo es grande porque en el todo es grande. Tiene profundidad de banquillo, buenas instalaciones, buenas relaciones jugadores-cuerpo tecnico-directiva, son cosas que parece mentira pero hoy en dia el Betis no tiene, y no las tiene porque cuando pudo no quiso,, y quizas ahora ya sea tarde para lamentarse. Si un club ni siquiera cuida su bien mas preciado, su aficion.....¿que le vamos a pedir que haga un equipo competitivo?

                En fin, siempre me levantare deseando que vengan tiempos mejores para el BETICISMO. Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Esto Ni Se Compra Ni Es Entrenable. ánimo.

                  yo lo q se es q nadie e puede venir a vacilarme de ganarle al español o al boro, o de ganar un 1-0 raqitico y de suerte contra el getafe por q me voy a partir el culo en su cara y le voy a decir.. tu has jugao contra el monaco(anterior subcampeon de la champions) o has caido en un grupo de la muerte(el grupo mas raro y mas dicficil de toda la champions) contra el liverpool(campeon) o contra el chelsea (campeon de la liga inglesa no de la liga rusa) o contra el anderlecht; ya como minimo ni aun asi por q es q da verguenza de ganar to lo q ganen y a quien le ganan , sino mirad a quien les han han ganao las ateriores copas y el rival mas duro ha sio el ferrol , asi es el sevilla q llega y se lleva to lo facil, sin embargo ahi estamos los beticos pa sufrir, pa lo bueno(aunque sea muy poco) y pa lo malo(sobretodo) viva el betis sobre todas las cosas y por siempre!!!!!!!!


                  MUSHO BETISSSSSS

                  qe facil es ser del q gana regalao!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esto Ni Se Compra Ni Es Entrenable. ánimo.

                    El tener mas velocidad que el central tampoco se entrena, se tiene

                    El saber definir en la primera llegada tampoco se entrena, se tiene

                    Tener un portero que agunta al delantero, se tira para el lado apropiado y le quita el balon sin hacer pinalti no se entrena, se tiene

                    El tener un rubio que cuando es equipo esta MUERTO abarca todo el centro del campo tampoco se entrena.

                    Por que ellos no es que se entrenen, lo que hacen es gastarse el dinero y saber fichar

                    cosa que el lolo no hace

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esto Ni Se Compra Ni Es Entrenable. ánimo.

                      El problema del Betis solo tiene un nombre : LOPERA.Cuando acabemos con el cáncer ya luego podremos hacer las cosas bien, mientras tanto.........nada de nada, por mucho que fiche y cortinas de humo.Repito,1ª y único problema del Betis:LOPERA.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esto Ni Se Compra Ni Es Entrenable. ánimo.

                        Solo hay q ver los rivales q ha tenido el cerdilla en Uefa y copa, a cual equipo grande se ha enfrentado??
                        Uefa mediocres equipos como el Middrebroug o Español
                        Copa puff al Getafe

                        La odiosa Fortuna nunca ha estado de nuestra parte

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esto Ni Se Compra Ni Es Entrenable. ánimo.

                          Originalmente publicado por astigi_betico Ver Mensaje
                          Solo hay q ver los rivales q ha tenido el cerdilla en Uefa y copa, a cual equipo grande se ha enfrentado??
                          Uefa mediocres equipos como el Middrebroug o Español
                          Copa puff al Getafe

                          La odiosa Fortuna nunca ha estado de nuestra parte
                          Bueno, bueno..El Tottenham en semifinales nos daba a nosotros 15.000 vueltas, tiene un equipazo y, penalty pitado o no, los eliminaron. Yo solo digo que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y a dia de hoy el sevilla tiene un equipo infinitamente mejor que el nuestro, tiene un entrenador infinitamente mejor que el...nuestro? si ni si quiera tenemos!! y ha hecho una planificacion a medio/largo plazo ejemplar. A mi me duele igual que a vosotros los exitos de los palanganas, pero la suerte que han tenido la han buscado. Un tal Einstein decia que ojalá le viniese la inspiracion cuando estuviese trabajando, porque si no trabajas, por mucha inspiracion que te venga....Es lo que nos ha pasado a nosotros, por mucha suerte que hubiesemos tenido, esta temporada nefasta no la salva ni dios

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X