Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

    Al final Sneijder acaba en el Málaga si los de Manchester (tanto "red evils" como "citizens") no se dan prisa, no lo digo por nada, solo es algo que se me ha ceñido de repente a la cabeza

    Comentario


    • #32
      Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Al final Sneijder acaba en el Málaga si los de Manchester (tanto "red evils" como "citizens") no se dan prisa, no lo digo por nada, solo es algo que se me ha ceñido de repente a la cabeza
      El Málaga no va a fichar más, hubiesen ido a por Sneijder si no hubieran fichado a Cazorla. Si fichan a otro jugador ese va a ser un portero ya que tienen una portería endeblita con Caballero y Rubén (sobretodo el segundo).

      Comentario


      • #33
        Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

        Lo de José Enrique por el Liverpool va a andar sobre los 8 y 12 millones de euros. El único problema para el traspaso es el consiguiente cabreo de la afición, como es lógico ya que en los últimos 6 meses la directiva a desarbolado completamente al equipo.

        Otros dos que suenan son Mertesacker y Gary Cahill. El último lleva sonando mucho tiempo. Sería un gran fichaje.

        A ver si conseguimos darle salida a algún centrocampista (Poulse, mejor a Aquilani que a Meireles) y tendríamos -a mi gusto- una muy buena plantilla, dispuesta a seguir mejorando.

        Otro punto clave son las aportaciones que puedan hacer canteranos como Robinson (lateral izquierdo de 18 añitos, muy bueno), Kelly (este va a ser titular muchos partidos este año), Spearing (mejorando día a día), Flanagan y Sterling (este si que es bueno).

        Comentario


        • #34
          Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Lo de José Enrique por el Liverpool va a andar sobre los 8 y 12 millones de euros. El único problema para el traspaso es el consiguiente cabreo de la afición, como es lógico ya que en los últimos 6 meses la directiva a desarbolado completamente al equipo.

          Otros dos que suenan son Mertesacker y Gary Cahill. El último lleva sonando mucho tiempo. Sería un gran fichaje.

          A ver si conseguimos darle salida a algún centrocampista (Poulse, mejor a Aquilani que a Meireles) y tendríamos -a mi gusto- una muy buena plantilla, dispuesta a seguir mejorando.

          Otro punto clave son las aportaciones que puedan hacer canteranos como Robinson (lateral izquierdo de 18 añitos, muy bueno), Kelly (este va a ser titular muchos partidos este año), Spearing (mejorando día a día), Flanagan y Sterling (este si que es bueno).
          A mí me encanta el fichaje de José Enrique y sobretodo el de Charlie Adam. Este año tiene el Liverpool un muy buen centro del campo.

          En cuanto al puesto de central prefiero a Gary Cahill antes que a Mertesacker.
          Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 07/08/11, 22:50:32.

          Comentario


          • #35
            Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

            Yo también prefiero a Cahill aunque el bueno de Per no es una opción que me desagrade

            Comentario


            • #36
              Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Al final Sneijder acaba en el Málaga si los de Manchester (tanto "red evils" como "citizens") no se dan prisa, no lo digo por nada, solo es algo que se me ha ceñido de repente a la cabeza
              Por cierto el serbio Radosav Petrovic se ha comprometido con el Blackburn Rovers para la próxima temporada. Gran fichaje para el centro del campo del equipo inglés, sin duda uno de los grandes jugadores que aún no habia dado el paso a una liga superior.

              Comentario


              • #37
                Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

                Después de 3 años negociando al final Fabregas vuelve a casa.

                Comentario


                • #38
                  Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Después de 3 años negociando al final Fabregas vuelve a casa.
                  No lo veo una necesidad, sino una obsesión. Al Barça no le hace falta Cesc, pero quería ficharlo por coohones

                  Comentario


                  • #39
                    Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    No lo veo una necesidad, sino una obsesión. Al Barça no le hace falta Cesc, pero quería ficharlo por coohones
                    Te voy a decir una cosa. Fábregas necesitaba al Barcelona más que el Barcelona necesita a Fábregas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Te voy a decir una cosa. Fábregas necesitaba al Barcelona más que el Barcelona necesita a Fábregas.
                      No se podría definir mejor.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

                        pues esto empieza hoy¡¡
                        que partido vais a ver??

                        el Newcastle-Arsenal pinta bien

                        Comentario


                        • #42
                          Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

                          Yo me veré el Queens Park Ranger – Bolton, aunque intentaré echarle un ojo al Liverpool.

                          Hay ganas de fútbol, hay ganas de premier!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

                            Esto arranca, señores

                            Yo voy a ver los que da GolT. Así que nada, empezaré con el Fulham-Aston Villa y luego veré el Newcastle-Arsenal. Buena forma de pasar el rato hasta que se calme el calor y me atreva a salir de casa

                            Comentario


                            • #44
                              Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

                              sabeis si kevin nolan sigue en el west ham

                              Comentario


                              • #45
                                Re: PREMIER LEAGuE 2011-2012

                                Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensaje
                                sabeis si kevin nolan sigue en el west ham
                                Firmó en Junio de este año por los Hammers. así que es normal que siga. Es su nuevo capitán.

                                El Liverpool gana de momento 1-0 al Sunderland con gol de Suárez, que falló un penalti. En breve empieza la segunda mitad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X