Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGuE 1 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LIGuE 1 2011-2012

es que para mi la intencion del milan en realidad es tevez+kaka desde el principio! berlusconi esta enchochao con el brasilenio ese. Igual lo del PSG ha sido una cortina de humo y no se han interesado nunca realmente en el y solo han querido subir el interes del milan por el... aqui todos nos hemos preguntado porque kaka cuando acaban de fichar a pastore por 43 kilos...
    pato no esta a gusto con alegri; lo ha dicho en la prensa. y tambien dijo que le gustaria volver a jugar para ancelotti..

Es que el futbol moderno esta demasiado lleno de agentes colocando a sus jugadores por todas partes para aumentar los precios... algunas veces soltaran cosas de verdad, otras veces crean rumores para aumentar el interes y el precio de sus protejidos. lo de kaka es muy raro...

la otra cosa rara es que el inter esta pujando fuerte por tevez... quien esta manipulando a quien? el milan habria hecho una fuerte oferta a tevez directamente cuando estaba cenando ayer con su agente en brasil.. mientras el inter mando a emisarios a manchester para cerrar el tema... menudo culebron.
    Y si el milan ha podido hacer tal oferta por tevez, sera que tendran dinero llegando por parte del PSG?? el milan no habra ido a Qatar unicamente a jugar un amistoso digo yo?? ademas como no, el milan gana 1-0 gol de PATO!! jeje
    esto seguro que habra dado cosquillitas al principe heredero de Qatar. de algo habran hablado los quataris con los del milan no??

Comentario

Hay cosas que se nos escapan de las manos a los humildes aficionados como nosotros jajaja Supongo que algo habrá entre Milan y PSG, pero por ahora solo podemos esperar futuros acontecimientos... xD

Comentario

yo ya no me fio mucho, pero al parecer Maxwell del barça seria el futuro lateral izquierdo del PSG, estaria casi hecho... a ver si es verdad, que ya la han cagado bastante los periodistas.

por cierto, Brandao vuelve al OM porque no hay dinero para otra cosa y supliir a los que se van a la copa de africa... por si no os acordais, lo hecharon del equipo en marzo y tuvo que irse prestado al gremio porque fue acusado por la hermana de un agente de jugadores de violacion. no se sabe si es culpable o no, pero el club prefirio desprenderse de el en cuanto salio la historia, ahora como no hay un duro y no hay delantera, hasta gignac esta lesionado, hemos tenido que pedirle que vuelva, jaja.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          yo ya no me fio mucho, pero al parecer Maxwell del barça seria el futuro lateral izquierdo del PSG, estaria casi hecho... a ver si es verdad, que ya la han cagado bastante los periodistas.

por cierto, Brandao vuelve al OM porque no hay dinero para otra cosa y supliir a los que se van a la copa de africa... por si no os acordais, lo hecharon del equipo en marzo y tuvo que irse prestado al gremio porque fue acusado por la hermana de un agente de jugadores de violacion. no se sabe si es culpable o no, pero el club prefirio desprenderse de el en cuanto salio la historia, ahora como no hay un duro y no hay delantera, hasta gignac esta lesionado, hemos tenido que pedirle que vuelva, jaja.
          vaya tela el OM jeje
          Maxwell... no me apasiona el fichaje, pero bueno, primero veamos si es verdad, y después ya veremos xD

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
            vaya tela el OM jeje
            Maxwell... no me apasiona el fichaje, pero bueno, primero veamos si es verdad, y después ya veremos xD
            Parece ser que ya está hecho no?? Desde luego me gusta más que Tiené

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Parece ser que ya está hecho no?? Desde luego me gusta más que Tiené
              Hombre, está claro que es mejor que Tiéné, pero puestos a fichar, preferiría una tio mas jovencito y con algo más de calidad. jaja

Oficial todavía no. La web oficial del Barça a plublicado que Maxwell ha viajado con permiso del club a Paris apra cerrar sus condiciones de contrato. Y entre los clubes solo especifican un principio de acuerdo. Asi que veamos que pasa...

Comentario

A mi Maxwell no me enamora, esperaba un fichaje de más nivel por parte del PSG, pero tampoco lo veo mal refuerzo, sobre todo de aquí a final de temporada, luego en verano ya se verá.

Ayer ganó el O.M 0-3 en el estadio del Caen. No lo pude ver, aunque muy mal los azulgranas, que empezaron bastante bien y han cogido una racha malísima y en liga están ya cerca de los puestos de descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  A mi Maxwell no me enamora, esperaba un fichaje de más nivel por parte del PSG, pero tampoco lo veo mal refuerzo, sobre todo de aquí a final de temporada, luego en verano ya se verá.

Ayer ganó el O.M 0-3 en el estadio del Caen. No lo pude ver, aunque muy mal los azulgranas, que empezaron bastante bien y han cogido una racha malísima y en liga están ya cerca de los puestos de descenso.
                  si maxwell no es mal fichaje en el sentido que tiene esta en la copa de africa durante un mes y pico, y que este lo mejora y le quitara el puesto facilmente.

ahora que han fallido todas las intenciones del PSG para fichar a un delantero, parece que van a por damiao del inter de porto alegre que pinta bien. al parecer habria acuerdo con el jugador y faltaria ponerse de acuerdo con el club.
                  tambien fucile del oporto interesa.

a ver si el OM gana por tercer ano consecutivo la copa de la liga!! ya van por semifinales, quedan
                  OM-niza
                  lorient-OL

todo apunta a un duelo olympico en la final...

Comentario

Pues ahora vuelven a decir que Tevez está más cerca que nunca del PSG :S
                    A mi ya me tienen mareado...
                    Hoy 3-1, con un juego peor que antes de la llegada de Ancelotti. Aunque supongo que ahrbá que darle más tiempo...

Comentario

pues a lo tonto alli esta el marsella; todavia en las 4 competiciones! hemos ganado todos los partidos del 2012 y seguimos con la dinamica que comenzo con la victoria del clasico. me estan sorprendiendo.
                      Loic Remy es de verdad un pedazo de delantero, el tottenham quiere ficharlo. Amalfitano y Valbuena estan a un nivel muy alto y no se nota la ausencia de andré ayew.
                      Por cierto, ayer viendo el partido contra el le havre de copa de francia he visto que tiene un delantero jovencito del cabo verde que se llama ryan mendes que tiene muy buenas maneras.. muy rapido y tecnico, este no se va a quedar una temporada mas en segunda.

por lo de tevez; que se dejen de tonterias, este no quiere venir y es un tontoculo, que se quede a fregar banquillo que no ira ni al milan ni al inter.
                      el que esta cerca es el thiago motta.

Comentario

El culebrón de invierno. Tévez al final se va a quedar en el City chupando banquillo por esperar a los milaneses. Desde luego me sorprende (en estos tiempos) como un jugador prefiere jugar en un equipo puntero en Europa, renunciando a los millones.

Comentario

Pues para el PSG ahora suenan los nomrbes de Thiago Motta (ex de Barça y Atletico) y Alex (ex del Chelsea). Creo que ambos con 29 años.
                          A ver... yo creo que el equipo ya está bien para este año, pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            pues a lo tonto alli esta el marsella; todavia en las 4 competiciones! hemos ganado todos los partidos del 2012 y seguimos con la dinamica que comenzo con la victoria del clasico. me estan sorprendiendo.
                            Loic Remy es de verdad un pedazo de delantero, el tottenham quiere ficharlo. Amalfitano y Valbuena estan a un nivel muy alto y no se nota la ausencia de andré ayew.
                            Por cierto, ayer viendo el partido contra el le havre de copa de francia he visto que tiene un delantero jovencito del cabo verde que se llama ryan mendes que tiene muy buenas maneras.. muy rapido y tecnico, este no se va a quedar una temporada mas en segunda.

por lo de tevez; que se dejen de tonterias, este no quiere venir y es un tontoculo, que se quede a fregar banquillo que no ira ni al milan ni al inter.
                            el que esta cerca es el thiago motta.
                            Lo vi la temporada pasada en algunos partidos de Ligue 2 y me dejó buenísimas sensaciones. Las veces que lo pude ver jugó escorando en la banda derecha, es pequeño, habilidoso, le encanta encarar en el uno contra uno y tiene mucha calidad, aunque a veces abusa de las individualidades.

Tengo ganas de volverlo a ver.

De ese equipo también me quedé con los nombres de Diakamona, el lateral zurdo de una gran planta física y Rivierez, el lateral derecho, también muy fuerte.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 24/01/12, 13:50:36.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Lo vi la temporada pasada en algunos partidos de Ligue 2 y me dejó buenísimas sensaciones. Las veces que lo pude ver jugó escorando en la banda derecha, es pequeño, habilidoso, le encanta encarar en el uno contra uno y tiene mucha calidad, aunque a veces abusa de las individualidades.

Tengo ganas de volverlo a ver.

De ese equipo también me quedé con los nombres de Diakamona, el lateral zurdo de una gran planta física y Rivierez, el lateral derecho, también muy fuerte.
                              si los laterales no estan mal, el portero tambien me ha gustado. pero el delantero ese de 22 anos... muy bueno! el le havre no gano ese partido de copa frente al marsella solo porque el otro delantero es un matao. el mendes hizo un trabajo increible de contra con recortes y pase de la muerte, el otro va y falla a puerta vacia (con 1-1 minuto 85). El primer gol lo marco mendes. todo el partido salia a la contra con su velocidad y me estaba poniendo nervioso. los comentaristas dijero que el tio era del Oporto a muerte y que les estaba guinando del ojo para que lo fichen jeje

Alex del chelsea estaria hecho con el psg por 5 millones, a ver.. y thiago motta me da a mi que sera otro de estos que no quiere venirse.

nolan roux (brest) que es una joven promesa muy seguida ficho por 8 millones con el lille que deberia vender a Sow al fenerbaçe en breve.

Comentario

Mevlut Erding parece que va a fichar por el Rennes, que pagará 8 millones al PSG por su fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X