Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

60.000 aficionados presencian el ascenso... ¡de un equipo a Tercera división!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 60.000 aficionados presencian el ascenso... ¡de un equipo a Tercera división!

    Más de 60.000 almas acompañaron a un equipo de la Serie D (Cuarta división) en su partido que suponía el ascenso de categoría · El Santa Cruz, con una afición que roza el aforo de Champions, empató ante el Trece PB (0-0) y logró subir a la Serie D.

    Noticia completa:60.000 aficionados presencian el ascenso... ¡de un equipo a Tercera división! - MARCA.com


    no se me ocurre otra cosa ante ésto.

    Por cierto en España pasó algo parecido cuando subió el Getafe a 2ªB ¿no?

  • #2
    Re: 60.000 aficionados presencian el ascenso... ¡de un equipo a Tercera división!

    increíble !!!!

    menuda afición.

    Lo del getafe es verdad, creo que se tuvieron que ir a jugar la promoción de ascenso al maracaná.

    Comentario


    • #3
      Re: 60.000 aficionados presencian el ascenso... ¡de un equipo a Tercera división!

      Tremendo la verdad,hay paises que en la manera de ver el fútbol son de otro planeta.

      Comentario


      • #4
        Re: 60.000 aficionados presencian el ascenso... ¡de un equipo a Tercera división!

        Mamma mía con "a torcida de este clube de futebol"!!! ¡60.000 personas en esa categoría y jugándose el ascenso!

        Comentario


        • #5
          Re: 60.000 aficionados presencian el ascenso... ¡de un equipo a Tercera división!

          Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          Más de 60.000 almas acompañaron a un equipo de la Serie D (Cuarta división) en su partido que suponía el ascenso de categoría · El Santa Cruz, con una afición que roza el aforo de Champions, empató ante el Trece PB (0-0) y logró subir a la Serie D.

          Noticia completa:60.000 aficionados presencian el ascenso... ¡de un equipo a Tercera división! - MARCA.com


          no se me ocurre otra cosa ante ésto.

          Por cierto en España pasó algo parecido cuando subió el Getafe a 2ªB ¿no?
          Brutal

          Pero tengo una duda, ¿en Brasil no hay ninguna división entre 2ª y 3ª, no?
          Porque si es así, han subido a la división correspondiente a la 2ªB española, creo, ya les queda menos para volver a la élite

          Comentario


          • #6
            Re: 60.000 aficionados presencian el ascenso... ¡de un equipo a Tercera división!

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Brutal

            Pero tengo una duda, ¿en Brasil no hay ninguna división entre 2ª y 3ª, no?
            Porque si es así, han subido a la división correspondiente a la 2ªB española, creo, ya les queda menos para volver a la élite
            Así es,creo que es un sistema parecido a la Seria A, B, C...es mas se llama así, ha subido de la serie D a la C...sin grupos ni 2ªB. Al parecer es un equipo que ha vivido épocas doradas en primera y tal, y ahora estaba de capa caída (un símil por ejemplo el Oviedo en España)

            Como curiosidad su estadio tiene un aforo de 65.000 espectadores, y a pesar de estar en la Serie D era el club que más espectadores tenía de media en Brasil, una pasada. Aficiones así hacen falta hoy en día, a ver si siguen para arriba.

            Comentario


            • #7
              Re: 60.000 aficionados presencian el ascenso... ¡de un equipo a Tercera división!

              En américa latina el fútbol es lo q más se siente, pero 60mil personas en un ascenso a 3ra...

              Buaaaaff que pasada!!

              Comentario


              • #8
                Re: 60.000 aficionados presencian el ascenso... ¡de un equipo a Tercera división!

                Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                Por cierto en España pasó algo parecido cuando subió el Getafe a 2ªB ¿no?
                Es c.oña, ¿no?

                Comentario


                • #9
                  Re: 60.000 aficionados presencian el ascenso... ¡de un equipo a Tercera división!

                  Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Es c.oña, ¿no?
                  Nooooo que vaaaa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 60.000 aficionados presencian el ascenso... ¡de un equipo a Tercera división!

                    el santa cruz para nosotros es un desconocido ,pero en brazil tiene muchos seguidores

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X