Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

venderiais a torres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: venderiais a torres?

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
    la cosa esta en que nadie se puede enterar del por que...que me matan tio...que mira q no aprobaria medico ni a la de tres,eh? jaja XDXDXD
    XD XD....

Pues sabes, creo q me lo peudo imaginar xo nuse.......TOY TO INTRIGAO¡¡¡¡¡¡¡jajaja

Comentario

X cierto q mal rollo con lo de puerta....

Yo a D.JULIO lo ví hace dos años x la escaleras, xo estaba marchando y yo tenía prisa y no pude pararlo caxis...me pillo en emdio de las practicas y con la jefa detrás...

Comentario

Si viniese una pedazo de oferta por Torres yo lo venderia,es un buen jugador pero nada imprescindible,por el dinero que ofertan por el,hay delanteros mejores y yo no creo que el Liverpool y los demas que ofertan sean inutiles como para ofrecer mas de 30 millones por el,sus razones tendran.
        En cuanto a lo de Forlan,mas quisieramos nosotros que nos mandaran callar con jugadores asi.

Comentario

Lo cambiaba a pelo por forlan , no me gusta muxo torres creo q lleva varios años siendo una promesa del q se le espera mucho pero no se cuando va a demostrar algun temporadon .
          creo q otro caso Guti enterna promesa

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
            XD XD....

Pues sabes, creo q me lo peudo imaginar xo nuse.......TOY TO INTRIGAO¡¡¡¡¡¡¡jajaja
            Si te digo que se refiere a vuestra profesora de medico??? vas tu tambien por ahi??...jaja yo no digo mas naaa ehhhh...q me meto en un lio de coone :P

Comentario

Yo si lo cambiaba....ya sea por forlan, o venderlo al liverpool y traerte millone y luis garcia....del tiri

Comentario

Personalmente, creo qeu Torres debería marcharse. Crecer a nivel deportivo, en sueldo, y en su imagen personal. No es el fin del mundo. Podria repescarse y eso incluirse en el contrato de fichaje. El tema es que la afición puede montarla. Es igual. Es por el bien del jugador.

Comentario

no lo vendia, lo regalaba. es un tio ke no me gusta. esta supervalorao pa lo ke hace. por la pasta ke pagan por él hay mil delanteros mucho mejores y más jóvenes

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                    no lo vendia, lo regalaba. es un tio ke no me gusta. esta supervalorao pa lo ke hace. por la pasta ke pagan por él hay mil delanteros mucho mejores y más jóvenes
                    Si? Quien? Mas jovenes? 23 años te parece viejo?

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                      Si? Quien? Mas jovenes? 23 años te parece viejo?
                      en ningún momento he dicho que sea viejo, simplemente ke es un jugador que para mí esta muy valorado. y eso lo vamos a comprobar en el momento en que salga del atlético.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                        en ningún momento he dicho que sea viejo, simplemente ke es un jugador que para mí esta muy valorado. y eso lo vamos a comprobar en el momento en que salga del atlético.
                        O no, yo te digo que inglaterra, este chaval triunfa, es un henry, salvando las distancias.

Comentario

Por supuesto y sobre todo si ficha el atlético a Forlán.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                            Personalmente, creo qeu Torres debería marcharse. Crecer a nivel deportivo, en sueldo, y en su imagen personal. No es el fin del mundo. Podria repescarse y eso incluirse en el contrato de fichaje. El tema es que la afición puede montarla. Es igual. Es por el bien del jugador.
                            Por lo unico que quiero que se vaya torres, es para que la aficion despierte ya de una maldita vez, y se ponga a armarla como nunca contra la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                              Por lo unico que quiero que se vaya torres, es para que la aficion despierte ya de una maldita vez, y se ponga a armarla como nunca contra la directiva.
                              Pero hay que admitir que Torres no puede crecer tanto en el At. MAdrid como quisiera. Si se fuese a Inglaterra y no a Italia donde seguro que empeora, le hirían ejmjora las cosas, ganaria nombre, mas poder económico y podria volver cuando le diera la gana al Atleti. Por eso, si yo lo digo más que nada por el hehco de que es un fijo para "el Sabio".

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                                Pero hay que admitir que Torres no puede crecer tanto en el At. MAdrid como quisiera. Si se fuese a Inglaterra y no a Italia donde seguro que empeora, le hirían ejmjora las cosas, ganaria nombre, mas poder económico y podria volver cuando le diera la gana al Atleti. Por eso, si yo lo digo más que nada por el hehco de que es un fijo para "el Sabio".
                                Si yo ahi estoy contigo. Estoy casi convencido que si se va a inglaterra, triunfa alli, y encima el hecho de que se vaya, hara explotar a la gente que besa el suelo por donde pisa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X