Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 1

    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    2-0 de momento para el Villarreal
    Que mala pinta tiene el Sporting,creo de todas maneras que quedara como quedara seguiriamos a 4 del descenso,aunque el empate era mejor.

    Comentario


    • #17
      Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 1

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Que mala pinta tiene el Sporting,creo de todas maneras que quedara como quedara seguiriamos a 4 del descenso,aunque el empate era mejor.
      Pues 3-0 al final. El Villarreal manda al Granada al descenso (que iba a caer pasara lo que pasara) y deja al Sporting tocado.

      Comentario


      • #18
        Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 1

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        [CENTER]ZAMORA


        [/CENTER]

        Comentario


        • #19
          Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 1

          Joer Zanche no dejas pasar ni una eh?

          Por cierto que c.... e hijos de... son los futbolistas, de repente han pasao de cojos a estrellas por un cambio de entrenador.

          Comentario


          • #20
            Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 1

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Joer Zanche no dejas pasar ni una eh?

            Por cierto que c.... e hijos de... son los futbolistas, de repente han pasao de cojos a estrellas por un cambio de entrenador.
            Bah, es ayudar aquí igual que los shicos de la F1 ayudaban en la porra de MotoGP...


            Por lo de los futbolistas... en fin, qué vamos a descubrir ahora.

            Comentario


            • #21
              Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 1

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Joer Zanche no dejas pasar ni una eh?

              Por cierto que c.... e hijos de... son los futbolistas, de repente han pasao de cojos a estrellas por un cambio de entrenador.
              Estaba viendo punto pelota y salió manolete, inventor del cholismo y me ha hecho una gracia.... Con todos los respetos, porque no se si te cae bien o no, pero es de los personajes periodisticos más babosos de este país. Con gente así, nunca podreis extirparos el cáncer que tiene el atleti.

              Comentario


              • #22
                Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 1

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Estaba viendo punto pelota y salió manolete, inventor del cholismo y me ha hecho una gracia.... Con todos los respetos, porque no se si te cae bien o no, pero es de los personajes periodisticos más babosos de este país. Con gente así, nunca podreis extirparos el cáncer que tiene el atleti.


                Como me va a caer bien nuestro roncerdo particular? Por desgracia se estan adueñando de un idolo de la aficion que cuando vengan mal dadas, que vendran, nos tiraran contra el.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X