Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caparros,primer Candidato A.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caparros,primer Candidato A.

    entrenar el ath de bilbao,dos de los candidatos cuentan con el,para el proximo proyecto,el 13/07/07 son las elecciones,segun el esta deseando que llege ese dia.

  • #2
    Re: Caparros,primer Candidato A.

    Originalmente publicado por McAlv
    El año que viene Athletic - Leganés... si el Leganés sube claro... Al menos ya vamos a tener como mínimo un rival peor que nosotros, nos faltan dos.
    como lo sabes

    Comentario


    • #3
      Re: Caparros,primer Candidato A.

      ea pues otra cosa mas para que le tenga asco a los del bilbao.................

      Comentario


      • #4
        Re: Caparros,primer Candidato A.

        Originalmente publicado por McAlv
        Jaja, que no son pocas!!!!
        Pues dime algunas , que a mí me caen muy bien . La gente de a pie es tan normal como tú y yo . En todos lados hay de TODO

        Comentario


        • #5
          Re: Caparros,primer Candidato A.

          Originalmente publicado por McAlv
          El año que viene Athletic - Leganés... si el Leganés sube claro... Al menos ya vamos a tener como mínimo un rival peor que nosotros, nos faltan dos.
          me las quitao del teclao...

          Ahora busquemos los otros 2 descendidos...

          Comentario


          • #6
            Re: Caparros,primer Candidato A.

            Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
            Pues dime algunas , que a mí me caen muy bien . La gente de a pie es tan normal como tú y yo . En todos lados hay de TODO
            Son vascos, reciben ayuda de la federacion, no se sienten españoles sigo?... lo de que reciben ayuda de la federacion nos perjudican a todos los que estamos abajo esplicame ahora tu el porque te caen bien por favor :D Gracias

            Comentario


            • #7
              Re: Caparros,primer Candidato A.

              lo de que no se sienten españoles me la pela,yo tampoco.me caen mal porque son favorecidos por la federacion y lo niegan e incluso se hacen las victimas

              Comentario


              • #8
                Re: Caparros,primer Candidato A.

                Originalmente publicado por Su_ChiQui Ver Mensaje
                Son vascos, reciben ayuda de la federacion, no se sienten españoles sigo?... lo de que reciben ayuda de la federacion nos perjudican a todos los que estamos abajo esplicame ahora tu el porque te caen bien por favor :D Gracias
                Yo alucino macho. Que tiene que ver que sean vascos pa tener asco a un equipo? Yo asco a los equipos por razones deporitvas, o es que como tengo asco al sevilla, ya tengo que tener asco a todos los equipos andaluzes? Que no se sienten españoles eso lo dices tu. En todos los lados, en TODOS, hay gente que no se siente española, incluso aqui en madrid eh? Y por eso los demas tampoco? Mira yo tengo familia en bilbao, y no son pocos, y te digo que se sienten tan españoles, como tu y yo. Lo de las ayudas arbitrales, me parece un lloriqueo de niños, si a un equipo le ayudasen de verdad, y sobre todo en este caso, ten claro que no estaria ahi abajo luchando por no descender.

                A mi me caen bien, porque tengo alli familia, conozco bien a esa aficion, y te digo que quitando los payasos de los petardos y de los canticos pro-etarras, es de las mejores aficiones del mundo. Ademas, aunque sea un poco extraño, siguen con su filosofia centenaria, de no tener extranjeros, y siguen en primera, mientras que otros muchos plagados de extranjeros, sabemos lo que es la segunda, o incluso otras categorias.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X