Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    (null)
    jojojo ostras!! madre mia hoy mas de uno paga el coche

    Comentario


    • #17
      Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

      Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      no son los unicos,creo que la marca de coches Hyundai se están echando a temblar,jejejeje.

      [ATTACH=CONFIG]19663[/ATTACH]
      son como máximo 15 cuotas, y era un total de 2.500 €, me enteré porque sabía que a Tahití le podía caer la del pulpo ajjaja pero por 2.500 no compensa
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 20/06/13, 13:42:35.

      Comentario


      • #18
        Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

        Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
        Ya se que quizás sea un poco off-topic, pero os cuento una curiosidad curiosa.
        Hoy jugamos contra una selección francesa..., me explico, resulta que Tahití no es un estado soberano e independiente, sino un territorio dependiente de Francia, una isla de un departamento de ultramar, la Polinesia Francesa.
        Incluso la propia bandera que vemos en los grafismos y en los periódicos, tampoco es la bandera propia de Tahití (puesto que no tienen bandera) es la bandera de la Polinesia Francesa.

        Así que España hoy va a jugar contra el territorio de un territorio, algo así como si Brasil jugase contra la Isla de Gomera.

        Perdonar la chapa, pero es que estos temas de geografía e historia me apasionan ^^
        Interesante, no tenía ni idea.
        Es parecido a lo que han hecho con Gibraltar, no?

        Comentario


        • #19
          Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

          ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería que vuestro equipo de colegas con los que jugáis en el barrio se enfrentase a todo un campeón del mundo? Porque a grandes rasgos eso es lo que va a ocurrir hoy.

          Comentario


          • #20
            Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            Interesante, no tenía ni idea.
            Es parecido a lo que han hecho con Gibraltar, no?
            No, Gibraltar es una colonia británica, tiene un régimen jurídico distinto.

            Cuando Tahití entró en la FIFA no estaba vigente la norma interna de la entidad, que impide que sean miembros de la misma territorios no reconocidos como estados por organismos internacionales.

            Esa normativa se aplica también en la UEFA (por eso no está Kosovo, reconocido mayoritariamente por la UE como estado soberano), pero Gibraltar pidió entrar en la UEFA en 1997, antes de que se instaurara, por eso el TAS obliga a la UEFA a aceptar a la colonia. Gibraltar puede disputar partidos oficiales en una Eurocopa, pero no en las competiciones FIFA, incluyendo JJOO.
            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 20/06/13, 15:49:40.

            Comentario


            • #21
              Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              No creo que veamos la goleada histórica que muchos vaticinan. Supongo que meteremos dos o tres goles en la primera parte y nos dedicaremos a tocar la bola hasta conseguir un porcentaje de posesión obsceno (en eso sí que no habrá piedad) y nos quedaremos así hasta que algunos de los suplentes que saque Del Bosque quiera aprovechar su oportunidad y meta otro par de goles.

              En resumen, que espero un 5-0 o un 6-0.
              Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              Pues creo que como dice Blackgon no vamos a ver una goleada de escándalo. Sabiendo cómo es este grupo y como es Del Bosque nos pondremos 5-0 y se acabó, a aburrirse. Cosa que no comparto EN ABSOLUTO. Esto es un juego, y si yo fuera un jugador de Tahití me mosquearía más ver como empiezan a hacer una pachanga sin hacer daño que si jugaran y me tomaran en serio, no sé qué es peor, si ver que no te toman en serio y te tienen piedad o ver que van a por todas.

              Yo espero y deseo equivocarme, quiero ver hoy un chorro de goles importante, si quieren piedad que no se presenten y acaba 3-0 el partido, pero ellos no tuvieron piedad al meterle 30 goles a las Islas Cook. En fin, quiero ver hoy un partido serio de España, cuanto más goles mejor, estamos en un torneo FIFA, no en una pachanga de Bachillerato vs Primaria para tener piedad del rival...
              pues yo estoy de acuerdo con los dos.
              lo que si espero es que no haya vacile en plan cachitas o espaldinhas ni cosas de esas...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                Ya se que quizás sea un poco off-topic, pero os cuento una curiosidad curiosa.
                Hoy jugamos contra una selección francesa..., me explico, resulta que Tahití no es un estado soberano e independiente, sino un territorio dependiente de Francia, una isla de un departamento de ultramar, la Polinesia Francesa.
                Incluso la propia bandera que vemos en los grafismos y en los periódicos, tampoco es la bandera propia de Tahití (puesto que no tienen bandera) es la bandera de la Polinesia Francesa.

                Así que España hoy va a jugar contra el territorio de un territorio, algo así como si Brasil jugase contra la Isla de Gomera.

                Perdonar la chapa, pero es que estos temas de geografía e historia me apasionan ^^
                o contra Gibraltar

                Comentario


                • #23
                  Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

                  Personalmente como jugador preferiría que me metan 10 jugando a tope, que 5 y echándosela unos a los otros sin querer hacer daño, es otra clase de falta de respeto. Que si estamos jugando cada uno tiene que dar lo máximo, más siendo un partido oficial no una pachanga benéfica. Me sentaría muy mal irme a casa con 5 en la mochila , pero diciendo en mi interior "porque no han querido meterme 15 que sino me lo meten"
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 20/06/13, 19:44:13.

                  Comentario


                  • #24
                    Soy l unico que siente el sonido un poco adelantado a la imagen??


                    Yo soy de tahiti y me sentiria mas avergonzado de que meetieran "solo" 5 y el resto de partido fuera un cachondeo, a wue me metieran 15

                    Comentario


                    • #25
                      Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

                      Van 1-0 pero no espero que lleguen a los 7

                      Comentario


                      • #26
                        No entiendo al aficionado neutral. Quiero decir, tu puedes ir con el más débil, es lógico, te hace ilusión ver a un equipo como Tahití darlo todo y lograr algo ante un gigante como España. Pero de ahí, a pitar cada toque de balón español... Ya pasa de "forofismo haitiano" a falta de respeto a ambas selecciones.

                        Una pena...

                        Comentario


                        • #27
                          Quería decir tahitiano, agradecer a android su corrector desde aquí...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

                            españa muy, muy mal.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              españa muy, muy mal.
                              Mal no paleto. Está más atada en corto que yo un sábado por la noche...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

                                nos acordaremos del golaverage?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X