Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Aparte de hartarse de fo..... que co ño hace la Carbonero en Brasil?
    ¿Foliar?

    foliar 1 conjugar ⇒

    • tr. Numerar los folios de un libro, cuaderno, etc.:
      no olvides foliar las páginas de tu trabajo.
      ♦ Se conj. como cambiar.



    Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:foliar 2 conjugar ⇒

    • adj. De las hojas de las plantas o relativo a ellas:
      este árbol tiene una estructura foliar muy curiosa.

    Comentario


    • #92
      Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


      Eso me parece de lo más absurdo en el mundo del fútbol, te pagan por ganar y marcar goles, si hay que emter 80 se meten para eso les pagan.
      Que van a demostrar metiendole 20 goles a Tahiti? lo curioso es que hoy no han jugado como suele jugar España, sino que han aprovechado lo mal que hacian la linea la defensa de ellos para golearlos. Que si, que me parece muy bien que quieran meter goles y demas, pero estamos hablando de unos aficionados, ni siquiera eran profesionales y no me parece bien abusar tanto.

      Lo dicho, que abusen contra Uruguay, menos toques y mas goles, que abusen contra Nigeria, que ahi es donde hay que demostrar la superioridad, pero claro, contra esa gente no vale abusar porque te cosen a patadas y no interesa.

      Comentario


      • #93
        Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ofú illo...
        Normalmente se ve mal lo que uno no puede hacer.

        Comentario


        • #94
          Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Que van a demostrar metiendole 20 goles a Tahiti? lo curioso es que hoy no han jugado como suele jugar España, sino que han aprovechado lo mal que hacian la linea la defensa de ellos para golearlos. Que si, que me parece muy bien que quieran meter goles y demas, pero estamos hablando de unos aficionados, ni siquiera eran profesionales y no me parece bien abusar tanto.

          Lo dicho, que abusen contra Uruguay, menos toques y mas goles, que abusen contra Nigeria, que ahi es donde hay que demostrar la superioridad, pero claro, contra esa gente no vale abusar porque te cosen a patadas y no interesa.
          Pues a ellos no les importó meterle 10 a Samoa (ahora sí, Raúl, jejeje)

          Comentario


          • #95
            Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ofú illo...
            Lee twitter y me dices.

            Comentario


            • #96
              Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

              Os parece que han ido a abusar de unos aficionados y eso que han jugado al 50%...
              Si realmente hubieran querido abusar, habrían metido otros 10.


              Eso sí, algunos jugadores puntuales si iban como hienas a marcar goles.

              Comentario


              • #97
                Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Pues a ellos no les importó meterle 10 a Samoa (ahora sí, Raúl, jejeje)
                Pero ya son niveles mas parecidos entre ellos, a mi me pareceria perfecto que España le metiera 10 a Uruguay o Nigeria, seria de alabar.

                Comentario


                • #98
                  Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                  Lee twitter y me dices.
                  ni twitter ni el hola... a mi el chismorreo...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Según los de T5, este partido no lo vamos a olvidar los españoles.

                    Si me dicen que esos 10 se lo metemos a alguien mas grande vale, pero este resultado el mes que viene está ya olvidado.
                    Pues yo no le he echado ni cuenta he visto los el segundo gol y los tres últimos por que ha dado la casualidad,osea no he visto seis goles ni todos eso minutos,para mi esta copa ni fu ni fa.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/06/13, 23:02:47.

                    Comentario


                    • Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Creo que lo pidió la propia Australia
                      Exacto. Dicen que para luchar en una confederación con más nivel, aunque el motivo aparente es otro: en fase de clasificación para el mundial, el ganador de la confederación Oceánica no tiene plaza directa para el mundial, sino que tenía que jugársela contra el 5º de la Conmebol (sudamérica)... tema jodido. Pidieron entrar en la AFC para al menos tener acceso a plazas directas.

                      Lo curioso es que FIFA después cambió la distribución de plazas y el campeón de Oceanía se la juega ahora contra el 5º de la confederación asiática.

                      Comentario


                      • Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

                        ¿El portero de Tahití no conoce el término no ya de dignidad, sino del mero sentido del ridículo?

                        Me explico: una cosa es que seáis más malos que once latas de Coca Cola dispuestas en un 1-4-4-2 sobre el césped, que los benjamines del Brenes os meterían 5 o que contra una selección al azar de foreros de BW perderíais por veinte goles de diferencia; eso es una cosa, vale; una cosa, también, es que hubiérais metido un gol, aunque España os hubiera metido 10 pero vosotros llegáis y en una jugada tenéis la potra de marcar un gol, corréis por todo el campo como locos con las camisetas quitadas, una cosa para contar a los nietos, vale, venga, sí, sería comprensible; también sería comprensible, fijaos adonde llego, que con 8-0 le pares un penalti a Torres, uno de los delanteros más emblemáticos del mundo, y te flipes hasta el punto de tirarte por el césped y revolcarte loco de contento.

                        Todo eso a mí me parecería comprensible. Pero que perdiendo 8-0 te tiren un penalti, el penalti da en el larguero y sale fuera, o sea, que no es que no hayas tenido influencia, sino que con un escarabajo en tu lugar hubiera pasado lo mismo, y que aun así cojas, mires al público y te pongas a señalar al cielo con una cara de intensa satisfacción y alegría... Bueno, eso no es aprovechar el momento de estar jugando contra la mejor selección del mundo a pesar de tener un nivel infimísimo, eso es HACER EL RIDÍCULO. A mí me impactó verlo señalando al cielo, enserio. Vamos a ver, criatura, ¿no te das cuenta no ya de que van 8-0 en tu contra, sino que el penalti NO lo has parado tú, que lo ha fallado el delantero? ¿A cuento de qué viene esa reacción? Porque es que si por lo menos hubiera querido hacer un pequeño show, pero es que se le notaba en la cara algo así como si ese penalti hubiera cambiado su vida... Que sí, que son más malos que la carne de perro, pero jöder, no dejan de ser deportistas...

                        Comentario


                        • Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Exacto. Dicen que para luchar en una confederación con más nivel, aunque el motivo aparente es otro: en fase de clasificación para el mundial, el ganador de la confederación Oceánica no tiene plaza directa para el mundial, sino que tenía que jugársela contra el 5º de la Conmebol (sudamérica)... tema jodido. Pidieron entrar en la AFC para al menos tener acceso a plazas directas.

                          Lo curioso es que FIFA después cambió la distribución de plazas y el campeón de Oceanía se la juega ahora contra el 5º de la confederación asiática.
                          ¿Entonces si Tahití le gana al 5º de la confederación asiática, Tahití iría al Mundial del año que viene? ¿Quién es el 5º de la confederación asiática?

                          Comentario


                          • Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Entonces si Tahití le gana al 5º de la confederación asiática, Tahití iría al Mundial del año que viene? ¿Quién es el 5º de la confederación asiática?
                            Tahití ya no tiene opciones de ir al Mundial.

                            Comentario


                            • Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

                              La verdad que aunque Australia a juegue con los asiáticos, se le debería de invitar siempre como representante de Oceanía. Lo de hoy es una vergüenza. Si España hubiera querido hoy caían 30 goles.

                              Comentario


                              • Re: España - Tahiti - hoy a 21,00 Hrs por Telecinco

                                Yo creo que el principal problema de Tahití es su físico, son malos si, pero su físico les empeoran aún más, frente a Nigeria y ayer hicieron al menos unas jugaditas buenecillas, y lo peor de tahití también es su porterito, vaya cantazos en casi los 16 goles encajados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X