Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    No sé si irá o no al mundial, pero lo que es seguro es que Carvajal este año tira a Arbeloa del pedestal. Luego jugará Azpilicueta o el que sea, pero a Arbeloa se lo comen este año ya...
    Yo es que hasta he llegado a pensar que nuestro Chica, con lo muchísimo que sube la banda, superaría en un 500% el rendimiento de Arbeloa en la selección.

    Comentario


    • Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      No sé si irá o no al mundial, pero lo que es seguro es que Carvajal este año tira a Arbeloa del pedestal. Luego jugará Azpilicueta o el que sea, pero a Arbeloa se lo comen este año ya...
      Es que es de cajón. Además de ser cortito en varios aspectos, lleva sin competencia en su puesto varias temporadas...

      Comentario


      • Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Es que es de cajón. Además de ser cortito en varios aspectos, lleva sin competencia en su puesto varias temporadas...
        Cuando decida "romper" un poco el grupo sacando a Arbeloa del equipo, llegará la hora de Azpilicueta, Montoya y Carvajal.

        Es lo único que necesitamos para crecer un poquito más.

        Comentario


        • Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Es que es de cajón. Además de ser cortito en varios aspectos, lleva sin competencia en su puesto varias temporadas...
          Con Del Bosque seguira yendo, si va Torres y Albiol, Arbeloa ira

          Comentario


          • Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


            Que forma más graciosa de faltar al respeto xD
            ¿Por? ¿qué has entendido con la foto?

            Comentario


            • Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿Por? ¿qué has entendido con la foto?
              Entendido no, la foto se llama loco xD

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Cuando decida "romper" un poco el grupo sacando a Arbeloa del equipo, llegará la hora de Azpilicueta, Montoya y Carvajal.

                Es lo único que necesitamos para crecer un poquito más.
                Si todo va medianamente normal, el marca y el as le romperán los esquemas a del Bosque. 3 o 4 portadas pidiendo la titularidad de Carvajal a ancelotti et voila...

                No debería ser muy complicado...

                Comentario


                • Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

                  A mí lo que no me cabe en la cabeza es que la mayor y mejor generación de futbolistas de la historia acabe dos de cada tres partidos importantes no tirando más de dos veces entre los tres palos. Eso yo lo intento digerir, y me cuesta, es que me cuesta. Así que sí, soy de los que piensan que se podría ganar mejor de lo que se gana. Pero bueno, es sólo mi opinión.

                  Comentario


                  • Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                    Entendido no, la foto se llama loco xD



                    Joé tío, es que muchas veces es difícil entenderte.

                    Comentario


                    • Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

                      Me he alegrado un montón por la victoria de España pero mi corazón verdiblanco no ha podido gritar el gol de Navas. Lo siento pero no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        A mí lo que no me cabe en la cabeza es que la mayor y mejor generación de futbolistas de la historia acabe dos de cada tres partidos importantes no tirando más de dos veces entre los tres palos. Eso yo lo intento digerir, y me cuesta, es que me cuesta. Así que sí, soy de los que piensan que se podría ganar mejor de lo que se gana. Pero bueno, es sólo mi opinión.
                        A veces abusan mucho del toque. Es cierto que quieren meterse hasta la portería con el balón y hoy por ejemplo, se ha demostrado que desde lejos también hacemos daño. Xavi ha metido un buen susto...

                        Comentario


                        • Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

                          A esta selección le hace falta que salga el Cono, no porque no sepa defender, que ahí cumple, sino porque ha jugado con el ancla echada y ha impedido desahogar el juego por la derecha, como por ejemplo ha hecho Italia con Candreva y Maggio.

                          Las llegadas inminentes de Isco, Thiago e Illarramendi van a mejorar aún más el centro del campo.

                          Y sobre todo, se empieza a vislumbrar el final de Torres y Villa, lo que ocurre es que Soldado y Negredo np dan la talla con la roja, por ello, se espera como maná la eclosión de Morata y Jesé. Espero que el Real les de minutos....

                          Comentario


                          • Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

                            [CENTER]ESPAÑA 0-0 ITALIA
                            Tanda de penaltis: 7-6[/CENTER]



                            España 0-1 Italia (Candreva)

                            España 1-1 Italia (Xavi)

                            España 1-2 Italia (Aquilani)

                            España 2-2 Italia (Iniesta)

                            España 2-3 Italia (De Rossi)

                            España 3-3 Italia (Piqué)

                            España 3-4 Italia (Giovinco)

                            España 4-4 Italia (Ramos)

                            España 4-5 Italia (Pirlo)

                            España 5-5 Italia (Mata)

                            España 5-6 Italia (Montolivo)

                            España 6-6 Italia (Busquets)

                            España 7-6 Italia (Jesús Navas)

                            Comentario


                            • Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

                              Después habrá muchos españoles, entre ellos la mayor parte de los periodistas nacionales, que se llevan las manos a la cabeza porque muchos compatriotas suyos no sienten verdadera alegría cuando gana España. Pues bien, quien quiera respuestas que sintonice Marca TV o Intereconomía: una noche en la que España se ha colado en otra final oficial y todos hablando de Isco y analizando la historia de Raúl. Son medios madridistas, evidentemente, pero es que al mismo tiempo son los medios nacionales. En cualquier país que no fuera el nuestro, digamos, por ser lo más cercano en este caso, Italia, ¿alguien cree que ocurriría lo mismo? ¿Alguien cree que si Italia hubiese pasado hoy a la final, los medios deportivos italianos estarían analizando los fichajes del Milan o recordando la historia de Del Piero?

                              Este país no da asco. Este país da arcadas.

                              Comentario


                              • Re: España - Italia - semifinales - Jueves a 21,00 Hrs

                                Si bien es cierto que los italianos llegaron rotos a la prórroga, hay que decir que el cambio de Javi Martínez por Torres, y el desempeño que ha ordenado Del Bosque al navarro, ha sido acertadísimo. Para nada clave, las cosas como son, pero el recurso ha sido excelente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X