Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

    Mientras tanto RC24, Michu, Aspas, Isco, Illarramendi y Koke viendo este bochorno en sus casas...

    Comentario


    • #92
      Re: España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

      Aparte que los c0j0nes se los han dejado en casa

      Comentario


      • #93
        Re: España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        El repaso táctico de Scolari a Del Bosque es de aupa
        Para mi no hay repaso ninguno. A España se le juega asi, presionandole y jugando 45 minutos a muerte, aprovechando tus oportunidades para irte 2-0 y ahora, reventados atrás 11 bajo el larguero. Es la única forma.

        Para mi el único error de Del Bosque, es seguir metiendo a Arbeloa en el lateral, cuando es claramente el peor de España tanto defensivamente como en ataque, lo que pasa es que como en la Euro sonó la flauta y no nos costó ningún gol, pues lo mantiene, y para una vez que puso a Juanfran, nos empató Francia por su culpa.

        Comentario


        • #94
          Re: España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

          Para mí ni repaso táctico, ni nada. GANAS. Brasil las pone y algunos de los nuestros encoge la pierna en los balones divididos.

          Y si luego tenemos al cono Arbeloa, pues el remate...
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/07/13, 00:00:23.

          Comentario


          • #95
            Re: España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

            El partido de Arbeloa es pa verlo, ¿este es yerno de Del Bosque o algo?

            Partido de fuerza total, los jugadores de España con 120 minutos en la espalda...y Javi Martinez en el banquillo.

            Comentario


            • #96
              Re: España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              JAVI CHICA le da mil vueltas a Arbeloa.
              Hasta Illic es mejor que Arbeloa.

              Comentario


              • #97
                Re: España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

                Es que Del Bosque no tiene variables. Sale siempre con lo mismo mas o menos y la mayoria de las veces se encuentra con un rival que sale acojonado atras. Esta vez no ha sido asi, y ahi esta el resultado

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                  Para mi no hay repaso ninguno. A España se le juega asi, presionandole y jugando 45 minutos a muerte, aprovechando tus oportunidades para irte 2-0 y ahora, reventados atrás 11 bajo el larguero. Es la única forma.
                  Hombreeee, alguien que lo ve como yo. Nigeria e Italia hicieron lo mismo. Nigeria era la peor de las tres y se pudo ir perdiendo al descanso. Italia, mucho mejor que los africanos, nos llevaron hasta los penaltis y Brasil, muy buen equipo, nos cascado dos.

                  Veremos ahora...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

                    Del Bosque tiene que dejar fuera ya Arbeloa, que este sea su último partido. Y después Javi Martinez DEBE SER TITULAR SI O SI. Ahora mismo es el mejor centrocampista que tenemos, mejor que Alonso y para mi está mejor que Busquets. Ponlo aunque sea de delantero, como el otro día, pero tiene que jugar.

                    Comentario


                    • Re: España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

                      ¡Azpilicueta por el cono, Cesc por Torres y Navas por Mata/Pedro ya!

                      Comentario


                      • Re: España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Hombreeee, alguien que lo ve como yo. Nigeria e Italia hicieron lo mismo. Nigeria era la peor de las tres y se pudo ir perdiendo al descanso. Italia, mucho mejor que los africanos, nos llevaron hasta los penaltis y Brasil, muy buen equipo, nos cascado dos.

                        Veremos ahora...
                        Si Italia mete alguna de las miles que falló, hubiera sido lo mismo. España tiene un punto débil y es que no tiene un Messi para que coja el balón y se vaya de 7.

                        Comentario


                        • Re: España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

                          Nunca me voy a explicar lo de Arbeola en fin. Partidazo de brasil, pero algunos deberian de llevar algun amarilla merecida, cosa que condicionaría mucho el juego.

                          Comentario


                          • Re: España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

                            es que yo no se lo que hace del bosque entrenando a españa entrenador mediocre que no sabe motivar y todo lo que ha ganado a sido gracias a los jugadores

                            Comentario


                            • Re: España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

                              Mi padre siempre me decía que me excedía hablando de Arbeloa, después del esperpento de hoy dice que me quedo corto.

                              Comentario


                              • Re: España - Brasil - Domingo a 00,00 Hrs - MARACANAZO II PARTE?

                                Stosic, ficha a Arbeloa, que es de primera y juega en la selección. Por favor, no fiches a un lateral de segunda que eso son melones por calar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X