Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Camiseta Selección

    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Pues eso que como buen veleta que soy y para animar a la FURIA ROJA, voy a comprarme por primera vez en mis 18 años de vida , la camiseta de la seleccion.

    alguno mas se apunta al carro.


    p.d: cada uno se paga la suya


    ea lo pongo aqui, ya te vale gandu mamo.na
    Verdadera?

    Comentario


    • #62
      Re: Camiseta Selección

      yo me la compre en andorra me costo 56 euros la dorada y creia que era un chollo ... xD! aora biendo este post creo que me equiboque... eso si la dorada esta chulisima lo unico las tallas.... yo gasto la L y me pille una M y aun asi me va mas grande que pequeña.... un saluo!

      Comentario


      • #63
        Re: Camiseta Selección

        por cierto als de carrefour son falsas... y yo vi la de la seleccion de baloncesta verdadera pero verdadera verdadera y se equibocaron y pusieron el precio de las falsas que estbaan al lao y me costo 9€ pasaba por el cajero y siempre marcaba 29 pero como en la etiqueta ponian 9 € al final la cajera me lo paso sin tiket ni na xD!

        Comentario


        • #64
          Re: Camiseta Selección

          Una cosa es que le guste mas (a mi tambien me gustan mas otras que la española) y otra cosa que la ponga en este post... y precisamente que sea la andaluza...no creo que la haya puesto por temas futbolisticos o de gustos de colores precisamente..

          Comentario


          • #65
            Re: Camiseta Selección

            Que quereis que os diga, me parecen horrendas las tres, me gustaba mas la del mundial que es la que tengo...

            Comentario


            • #66
              Re: Camiseta Selección

              la camiseta es bonita bonita yo me la e comprado ya y todo arriba la seleccion!!

              Comentario


              • #67
                Re: Camiseta Selección

                Pues yo quiero comprarme la bandera porque me hace ilusión tenerla pero no sé donde comprarme una "original"....

                Comentario


                • #68
                  Re: Camiseta Selección

                  Po yo me comprao la de argentina...ejejej

                  mejor esperarse a que pase la eurocopa que luego la podreis piyar por 20 o 30 euro en el almacen adidas (poligono store)
                  que por cierto vaya ******,alli las ofertas vuelan,la camiseta del chelsea oficial por supuesto y de este año,estaba por 20 euros!!!!! y dije la semana que viene vengo...y ya no habia talla...volaron.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X