Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupo C

Francia lo va a tener bastante crudo para pasar a Cuartos, viendo el gran nivel de Holanda, y aunque perdiera, el nivel de Italia no es nada bajo. En cambio Francia sigue siendo ese equipo que parece que no puede dar más de sí. A ver qué pasa en los próximos partidos...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
      Francia lo va a tener bastante crudo para pasar a Cuartos, viendo el gran nivel de Holanda, y aunque perdiera, el nivel de Italia no es nada bajo. En cambio Francia sigue siendo ese equipo que parece que no puede dar más de sí. A ver qué pasa en los próximos partidos...

esta claro que han sido penosos... parecia que todo el bar en el que lo vi estaba roncando del aburrimiento...
      Contra holanda veo un empate, lo que supondra que habra que ganar a italia que ganara por su parte a rumania seguro... y que francia tendra la obligacion de ganar a italia en el ultimo partido, cosa que no conseguira!
      Pero bueno, en el mundial 2006 empezamos empatando a 0 contra la todopoderosa suiza, empate contra korea y victoria contra togo...
      pero holanda y italia no son precisamente del mismo nivel que korea y togo...

Comentario

viernes, 13/6/2008

grupo C

Italia 18:00 Rumania
        Holanda 20:45 Francia

Mi ilusión para la jornada de hoy es que gane Rumanía a Italia y que Holanda gane a Francia (sin acritud, Agu) y se vayan las dos a la calle, jejeje.

Qué bonita es la ilusión.

Comentario

echan alguno por Cuatro?¿?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Si, el Holanda-Francia a las 20:45

Comentario

Si, a las 20:45 el Holanda-Francia.

Un saludo, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Si, a las 20:45 el Holanda-Francia.

Un saludo, compañero.
                gracias porque no voy a estar en mi casa... y no me lo queria perder...

Comentario

gracias porque no voy a estar en mi casa... y no me lo queria perder...
                  Es un partido para no perdérselo desde luego jeje.

Holanda tiene la sartén por el mango. Francia, necesitada de puntos, tendrá que ser más agresiva e intentar llevar el peso del partido. Y ya vimos como contragolpean los 'tulipanes'.
                  Así que Francia debe andarse con cuidado... pero seguro que a Domenech no se le escapa nada de esto. Va a ser un buen partido.

Comentario

Ojala y Rumania de la campanada.
                    Prefiero mil veces a los rumanos que a Italia, por muy mal que esté, es Italia.

Comentario

Yo a Francia la veo demasiada...vieja? no se si es la palabra, pero no les veo defendiendo eficazmente los contragolpes de Holanda.

Comentario

Originalmente publicado por Deivy·11 Ver Mensaje
                        Yo a Francia la veo demasiada...vieja? no se si es la palabra, pero no les veo defendiendo eficazmente los contragolpes de Holanda.
                        Pues fijate que yo creo que va a ganar Francia.

Comentario

para mi holanda puede llegar algo confiada.... es un equipo de ataque y no va a llegar con el autobus como lo hizo rumania.

tiene un equipazo; probablemente el mejor ataque de toda la competicion. Pero vaya; que han hecho antes del partido contra italia? y pensais que el partido contra italia fue un bano tan impresionante como para ganar 3-0? creo que el resultado fue algo enganoso en cuanto a la diferencia de nivel de los 2 equipos.

No dudo un segundo por otra parte de la victoria italiana sobre los rumanos; van a ir a saco a lavar la humiliacion del primer partido.

Francia va a dejarse de 4-4-2 que es un systema que no le va nada bien y va a volver a un clasico 4-2-3-1 que es su systema habitual, con malouda-ribery-govou detras de henry.
                          La verdad es que es una m... de ataque comparada con holanda...

luego llevamos no se cuantos partidos sin encajar goles, pero con selecciones de medio pelo; no se muy bien que tal pueden ir las cosas contra un rival de lo mejorcito en ataque..

en fin, pase lo que pase, el partido decisivo sera el francia-italia que determinara que equipo jugara contra espana en 1/4 tos...

Comentario

Agu, a ver si para el Italia-Francia os vais a estar jugando la honrilla

Yo sigo creyendo en el milagro rumano. Hoy le sacan los colores a Italia, y a vosotros os gana Holanda. Eso sería la ostia (sintiéndolo mucho por tu selección, claro jeje).

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Agu, a ver si para el Italia-Francia os vais a estar jugando la honrilla

Yo sigo creyendo en el milagro rumano. Hoy le sacan los colores a Italia, y a vosotros os gana Holanda. Eso sería la ostia (sintiéndolo mucho por tu selección, claro jeje).
                              hombre; esto es posible unicamente si rumania le gana a italia (impossible) lo que les eliminaria; pero si nosotros perdemos, seguimos con opciones en el ultimo partido, solo hace falta ganar a una italia eliminada y que holanda gane (estando ya clasificada.. )

pero vaya, yo me apuesto lo que quieras a que italia no pierde contra rumania!!!

tu lo que quieres es un espana-rumania; pero siento decirte que eso no va a pasar ni en broma!!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                tu lo que quieres es un espana-rumania; pero siento decirte que eso no va a pasar ni en broma!!
                                jajaja para que nos vamos a engañar, pienso que lo ideal sería enfrentarse a Rumanía en cuartos jaja. De todos modos, también Suecia puede obligarnos a jugar contra el líder de vuestro grupo... nunca se sabe.

Y no se, yo no descartaría nada, ni siquiera aseguraría la victoria de Italia hoy... confío en Rumanía.

Ya veremos que pasa en unas horas jeje.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X