Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria de Francia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria de Francia

    Lista de 30 jugadores preconvocados con Francia:

    Porteros: Grégory Coupet (Lyon), Mickaël Landreau (París SG), Sébastien Frey (Fiorentina/ITA), Steve Mandanda (Olympique de Marsella)

    Defensas: Eric Abidal (FC Barcelona/ESP), Jean-Alain Boumsong (Lyon), François Clerc (Lyon), Julien Escudé (Sevilla/ESP), Patrice Evra (Manchester United/ENG), William Gallas (Arsenal/ENG), Philippe Mexès (AS Roma/ITA), Willy Sagnol (Bayern Múnich/GER), Lilian Thuram (FC Barcelona/ESP), Sébastien Squillaci (Lyon)

    Centrocampistas: Alou Diarra (Burdeos), Lassana Diarra (Portsmouth/ENG), Mathieu Flamini (Arsenal/ENG), Claude Makelele (Chelsea/ENG), Jérémy Toulalan (Lyon), Patrick Vieira (Inter Milán/ITA)

    Delanteros: Nicolas Anelka (Chelsea/ENG), Hatem Ben Arfa (Lyon), Karim Benzema (Lyon), Djibril Cissé (Marsella), Bafétimbi Gomis (Saint-Etienne), Thierry Henry (FC Barcelona/ESP), Florent Malouda (Chelsea/ENG), Sidney Govou (Lyon), Franck Ribéry (Bayern Múnich/GER), Samir Nasri (Marsella)

  • #2
    Re: Convocatoria de Francia

    tengo ganas de ver a francia y gente joven como benzema, nasri y gomis.....¿no fue ese el que sonó para el Betis?

    Comentario


    • #3
      Re: Convocatoria de Francia

      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      tengo ganas de ver a francia y gente joven como benzema, nasri y gomis.....¿no fue ese el que sonó para el Betis?
      Exactamente Gomis suena para le Betis, pero sinceramente no creo que venga, ajolá...Saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: Convocatoria de Francia

        Francia tiene un equipazo que te cagas, todos lo tios de la defensa son como tanques (sobre todo gallas), el centro del campo esta petao de tios buenos y d ela delantera noi te digo nada con benzema y compañia.

        Comentario


        • #5
          Re: Convocatoria de Francia

          es raro que se lleven 4 porteros

          Comentario


          • #6
            Re: Convocatoria de Francia

            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Exactamente Gomis suena para le Betis, pero sinceramente no creo que venga, ajolá...Saludos!
            no no, lo tengo clarisimo, era por fijarme en quien no va a venir y ver como era el falso rumor jeje

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Convocatoria de Francia

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Lista de 30 jugadores preconvocados con Francia:

              Porteros: Grégory Coupet (Lyon), Mickaël Landreau (París SG), Sébastien Frey (Fiorentina/ITA), Steve Mandanda (Olympique de Marsella)

              Defensas: Eric Abidal (FC Barcelona/ESP), Jean-Alain Boumsong (Lyon), François Clerc (Lyon), Julien Escudé (Sevilla/ESP), Patrice Evra (Manchester United/ENG), William Gallas (Arsenal/ENG), Philippe Mexès (AS Roma/ITA), Willy Sagnol (Bayern Múnich/GER), Lilian Thuram (FC Barcelona/ESP), Sébastien Squillaci (Lyon)

              Centrocampistas: Alou Diarra (Burdeos), Lassana Diarra (Portsmouth/ENG), Mathieu Flamini (Arsenal/ENG), Claude Makelele (Chelsea/ENG), Jérémy Toulalan (Lyon), Patrick Vieira (Inter Milán/ITA)

              Delanteros: Nicolas Anelka (Chelsea/ENG), Hatem Ben Arfa (Lyon), Karim Benzema (Lyon), Djibril Cissé (Marsella), Bafétimbi Gomis (Saint-Etienne), Thierry Henry (FC Barcelona/ESP), Florent Malouda (Chelsea/ENG), Sidney Govou (Lyon), Franck Ribéry (Bayern Múnich/GER), Samir Nasri (Marsella)
              Thuram acaba contrato y el Barça no lo va a renovar. Ya estuvo a punto de fichar por el Betis cuando era mucho más joven. Me gustaría que viniese ademas puede jugar tanto de lateral como de central.

              Comentario


              • #8
                Re: Convocatoria de Francia

                Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Thuram acaba contrato y el Barça no lo va a renovar. Ya estuvo a punto de fichar por el Betis cuando era mucho más joven. Me gustaría que viniese ademas puede jugar tanto de lateral como de central.
                Thuram ???? No por favoooooooooooooooooor

                Comentario


                • #9
                  Re: Convocatoria de Francia

                  A ver si fixamos a dos tios fuertes para el centro del campo porque si no vamos aviaos
                  Editado por última vez por Miguelon_3; https://www.betisweb.com/foro/member/11764-miguelon_3 en 20/05/08, 14:00:57. Razón: Corregir

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Convocatoria de Francia

                    ojo, hay 4 porteros porque esta no es la lista definitiva! Domenech ha hecho una lista de 30 antes de que termine la champions, la copa de francia y de italia porque todavia hay muchos jugadores de la seleccion en estos clubes y tiene miedo de no tener a 23 jugadores no lesionados.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Convocatoria de Francia

                      yo sigo viendo mas favorita a Italia (q la veo claramente como 1era de grupo) y a Holanda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Convocatoria de Francia

                        Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                        yo sigo viendo mas favorita a Italia (q la veo claramente como 1era de grupo) y a Holanda.
                        ya veras tu lo primera de grupo que terminara italia....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Convocatoria de Francia

                          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          ojo, hay 4 porteros porque esta no es la lista definitiva! Domenech ha hecho una lista de 30 antes de que termine la champions, la copa de francia y de italia porque todavia hay muchos jugadores de la seleccion en estos clubes y tiene miedo de no tener a 23 jugadores no lesionados.
                          yo habia oido que habian dado una lista de 55 jugadores... este Domenech si que se come la cabeza no... cuando seria muy facil... Ribery y 10 mas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Convocatoria de Francia

                            desde luego les cabe tela.... mira que no llevarse a Pancraté, ahora que esta en su mejor momento.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Convocatoria de Francia

                              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              Thuram acaba contrato y el Barça no lo va a renovar. Ya estuvo a punto de fichar por el Betis cuando era mucho más joven. Me gustaría que viniese ademas puede jugar tanto de lateral como de central.
                              ¿El hijo o el nieto de thuram?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X