Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quereis que España gane la Eurocopa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    me parece totalmente ridiculo el post, como un español no va querer que gane españa? yo no me identificare con aragones ni villar, pero me identifico con la camiseta y el escudo de españa. Esta encuesta tal vez estaria bien en cataluña o por alli por los barrios vascos. Es como si te dicen quieres que el betis gane la uefa?creo que no hace falta ni contestarla y con lo ultimo que me identifico en esta vida es con un ratero.
    +96584215

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      me parece totalmente ridiculo el post, como un español no va querer que gane españa? yo no me identificare con aragones ni villar, pero me identifico con la camiseta y el escudo de españa. Esta encuesta tal vez estaria bien en cataluña o por alli por los barrios vascos. Es como si te dicen quieres que el betis gane la uefa?creo que no hace falta ni contestarla y con lo ultimo que me identifico en esta vida es con un ratero.
      Esa es tu opinion pero ya ves que uno de cada 6 que han votado no quieren que españa gane la Eurocopa.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

        Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
        De aqui a que empiece la Eurocopa la verdad es que no hay muchas noticias en futbol...es un poco aburrido

        Sí, sobre todo en el betis, que no veas como está el patio.

        Pues si estas 2 semanas desde que acabó la liga las consideras aburridas... no se que vas a necesitar para entretenerte.

        En la única ocasión que no quiero que un equipo español gane en una competición europea (en este caso también española) es cuando juegan los vecinos que siempre quiero que pierdan, por lo demás, siempre quiero que ganen todos los españoles, tanto en futbol como en todos los deportes. No suelo tener prejuicios absurdos.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          Es como si te dicen quieres que el betis gane la uefa?.
          Nosotros no queremos en absoluto un trofeucho en forma de paragüero. Ese tipo de competicion no le llega ni a la altura del betún al Trofeo Carranza, por eso somos pentacampeones...

          (mas ironia imposible, no?)

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Sí, sobre todo en el betis, que no veas como está el patio.

            Pues si estas 2 semanas desde que acabó la liga las consideras aburridas... no se que vas a necesitar para entretenerte.

            En la única ocasión que no quiero que un equipo español gane en una competición europea (en este caso también española) es cuando juegan los vecinos que siempre quiero que pierdan, por lo demás, siempre quiero que ganen todos los españoles, tanto en futbol como en todos los deportes. No suelo tener prejuicios absurdos.
            Es tu opinion, que yo respeto.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              me parece totalmente ridiculo el post, como un español no va querer que gane españa? yo no me identificare con aragones ni villar, pero me identifico con la camiseta y el escudo de españa. Esta encuesta tal vez estaria bien en cataluña o por alli por los barrios vascos. Es como si te dicen quieres que el betis gane la uefa?creo que no hace falta ni contestarla y con lo ultimo que me identifico en esta vida es con un ratero.
              Pues yo no creo que por ser español quieres que gane la selección española y no compares el betis con España porque si el betis ganara un título todo lo celebrariamos por todo lo alto.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

                Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                Es tu opinion, que yo respeto.
                A tí solo te he quoteado con respecto al tema del aburrimiento, yo veo que más calentita y entretenida no puede estar la cosa.

                Sin duda ninguna, tienes que respetarla.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

                  Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Pues yo no creo que por ser español quieres que gane la selección española y no compares el betis con España porque si el betis ganara un título todo lo celebrariamos por todo lo alto.
                  no lo he comparao hijo, he puesto un ejemplo para ver lo claro que puede ser una cosa, si tu prefieres que gane un pais que no es el tuyo pues es muy respetable pero mi opinion hacia eso es muy lamentable. Yo soy español y muy orgulloso de mi tierra, y siempre voy a querer lo mejor para ella. Espero que tengas suerte con tu seleccion favorita, que yo apoyare por siempre a la mia.
                  ESPAÑA GANA LA EUROCOPA Y CON GOL DE JUANITO

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

                    Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                    Por supuesto que no. Y tambien quiero que descendamos este año... o mejor, que desaparezca el club...


                    (ironia nivel maximo)


                    PD: Sabeis si entre los que han dicho que no se encuentran Guardiola, Oleguer y Juan Lapuerta?
                    Que arte

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

                      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      A tí solo te he quoteado con respecto al tema del aburrimiento, yo veo que más calentita y entretenida no puede estar la cosa.

                      Sin duda ninguna, tienes que respetarla.
                      Pues la verdad es que si, y lo del aburrimiento, yo si me aburro sin ver partidos de futbol.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

                        claro que me gustaria, es mi segundo equipo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

                          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          no lo he comparao hijo, he puesto un ejemplo para ver lo claro que puede ser una cosa, si tu prefieres que gane un pais que no es el tuyo pues es muy respetable pero mi opinion hacia eso es muy lamentable. Yo soy español y muy orgulloso de mi tierra, y siempre voy a querer lo mejor para ella. Espero que tengas suerte con tu seleccion favorita, que yo apoyare por siempre a la mia.
                          ESPAÑA GANA LA EUROCOPA Y CON GOL DE JUANITO

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

                            Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                            Nosotros no queremos en absoluto un trofeucho en forma de paragüero. Ese tipo de competicion no le llega ni a la altura del betún al Trofeo Carranza, por eso somos pentacampeones...

                            (mas ironia imposible, no?)
                            +10

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

                              Me gustaría que ganase España por los aficionados, donde me incluyo, ya que llevamos años sufriendo eliminaciones y ésta sería una forma justa de que se nos compense tantas desdichas.
                              Por otro lado, me repugnaría bastante ver a gente como Ángel María Villar sacando pecho y llenándosele la boca con un inmerecido discurso victorioso, pero creo que la alegría de los aficionados lo compensaría.

                              PD. Hay que confiar en Luis, sabe lo que hace. Hablar no sabe, pero entrenar lo hace muy bien.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Quereis que España gane la Eurocopa?

                                Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                                Pues hay bastantes aunque creas que no.
                                Hombre...al margen de ciertos catalanes y vascos no veo motivos para no querer. A no ser que el sentimiento patriótico sea tan débil como para desear el mal de la federación a pesar de que también sea malo para su país.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X