Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

viaje a la eurocopa españa-rusia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • viaje a la eurocopa españa-rusia

    pues eso me permito comunicaros que unos cuanto que nos conociamos del mundial hemos preparado un viaje para ver el españa-rusia entrada-hotel-viaje incluido 475 €
    vienen genten de caceres-salamanca-valladolid-toledo-madrid y sevilla (beticos ellos al igual que yo) si os quereis apuntar aun hay plazas ya que alguno sea ha ido cayendo por motivo de curro el viaje es salida desde salamanca hotel en munich y entrada en insbruck para ver españa un saludo a todos y animo que lo pasaremos bien

  • #2
    Re: viaje a la eurocopa españa-rusia

    que guay me encantaria ir pero asi es la vida del estudiante

    Comentario


    • #3
      Re: viaje a la eurocopa españa-rusia

      Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
      pues eso me permito comunicaros que unos cuanto que nos conociamos del mundial hemos preparado un viaje para ver el españa-rusia entrada-hotel-viaje incluido 475 €
      vienen genten de caceres-salamanca-valladolid-toledo-madrid y sevilla (beticos ellos al igual que yo) si os quereis apuntar aun hay plazas ya que alguno sea ha ido cayendo por motivo de curro el viaje es salida desde salamanca hotel en munich y entrada en insbruck para ver españa un saludo a todos y animo que lo pasaremos bien
      josema apuntate

      Comentario


      • #4
        Re: viaje a la eurocopa españa-rusia

        Pabet la verdad es ke estoy viendo a ver si puedo ir porque la verdad es ke me encantaría vivir una experiencia así. Por otro lado, tengo algunas dudas:

        - ¿Cuánto días estaríamos en Austria?

        - ¿El viaje es en avión o bus?

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: viaje a la eurocopa españa-rusia

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          josema apuntate
          Si yo estuviera trabajando no dudes que lo haría Paco,pero no hay pasta,xD.

          Comentario


          • #6
            Re: viaje a la eurocopa españa-rusia

            Originalmente publicado por Lider Ver Mensaje
            Pabet la verdad es ke estoy viendo a ver si puedo ir porque la verdad es ke me encantaría vivir una experiencia así. Por otro lado, tengo algunas dudas:

            - ¿Cuánto días estaríamos en Austria?

            - ¿El viaje es en avión o bus?

            Saludos
            el viaje es en autobus desde salamanca , saldriamos el domingo el lunes por la mañana estariamos en ginebra unas cuantas horas por la zona del lago lemmans ,para ir cogiendo ambiente, despues de comer nos vamos pa munich que es donde tienemos el hotel, salir ,cenar,descansar lo que quiera cada uno, eso si munich va estar llena de españoles por que muchos han organizado los viajes cogiendo los hoteles alli, luego despues de desayunar nos vamos para insbruk para estar todo el dia alli , 18.00 partido y luego sobre las 2200 del martes vuelta a españa para que al mediodia mas menos estemos es salamanca de nuevo en total domingo noche, lunes,marte,miercoles mañana(todo el dia laborable)

            Comentario


            • #7
              Re: viaje a la eurocopa españa-rusia

              Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
              pues eso me permito comunicaros que unos cuanto que nos conociamos del mundial hemos preparado un viaje para ver el españa-rusia entrada-hotel-viaje incluido 475 €
              vienen genten de caceres-salamanca-valladolid-toledo-madrid y sevilla (beticos ellos al igual que yo) si os quereis apuntar aun hay plazas ya que alguno sea ha ido cayendo por motivo de curro el viaje es salida desde salamanca hotel en munich y entrada en insbruck para ver españa un saludo a todos y animo que lo pasaremos bien

              llevate la bufanda de BW y pasarlo bien

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X