Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPAÑA-Peru: 22:00,estadio colombino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ESPAÑA-Peru: 22:00,estadio colombino

    Para mi eso de pensar que así nos echan a la primera es una tontería francamente...

    Francia no pasó del empate a 0, y otras selecciones no es que se vieran muy sobradas tampoco...

    Ya hablaré cuando comience el torneo.

    pd: Eso sí, yo al menos me lo pasé bien alli xD

    Comentario


    • #32
      Re: ESPAÑA-Peru: 22:00,estadio colombino

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ... si llega a estar Juanito, el despeje, tras una parábola increíble habría entrado en la portería peruana elevando el marcador a un increíble 2-0.

      estamos en Futbol-ficción, ¿no?
      no, pero si llega a ser Juanito el del fallo seguro que la prensa se lo come y vuelve a sevilla antes de tiempo

      Comentario


      • #33
        Re: ESPAÑA-Peru: 22:00,estadio colombino

        Yo en el gol del Peru no le echaría toda la culpa a Marchena, la repartiría a partes iguales entre Casillas, Marchena y Sergio Ramos, uno por no hablar, otro por despejar flojito y el otro por dejarse anticipar, lo que pasa que Casillas y Ramos son del madrid y le cae el muerto a Marchena.

        Comentario


        • #34
          Re: ESPAÑA-Peru: 22:00,estadio colombino

          Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
          Yo en el gol del Peru no le echaría toda la culpa a Marchena, la repartiría a partes iguales entre Casillas, Marchena y Sergio Ramos, uno por no hablar, otro por despejar flojito y el otro por dejarse anticipar, lo que pasa que Casillas y Ramos son del madrid y le cae el muerto a Marchena.
          Si venga, ahora va a ser eso.

          Vale que quizás no hablaran, pero que manera es esa de despejar un balón?

          A veces somos peores que el marca eh...xD

          Comentario


          • #35
            Re: ESPAÑA-Peru: 22:00,estadio colombino

            Yo no vi el partido y solo he visto los goles, por lo visto no me perdi nada del otro mundo..

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X