Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Croacia o La República Checa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Croacia o La República Checa

    Me he apostad 5 euros a que croacia queda en mejor puesto que los checos. Os parece que tengo opciones de ganar?
    Saludos

  • #2
    Re: Croacia o La República Checa

    creo que son 2 selecciones similares, ni buenas ni malas, que ambas pueden dar la sorpresa por que cuentan con jugadores de calidad, la defensa de la republica checa me parece buenisima contando porsupuesto al portero.

    Comentario


    • #3
      Re: Croacia o La República Checa

      Yo creo que Croacia llegara mas lejos, aunque notara que no esta Eduardo Da Silva.
      Pero en Serbia tambien tienen un par de bajas como la de Rosicky y otro que ahora mismo no me acuerdo quien es. Apuesto por Croacia, que creo que puede llegar bastante lejos esta eurocopa.

      Comentario


      • #4
        Re: Croacia o La República Checa

        Creo que ganaras, Croacia tiene un equipazo y la Rep.Checa no viene jugando bien

        Comentario


        • #5
          Re: Croacia o La República Checa

          Croacia tiene mucho mejor equipo ahora y llega mejor a este torneo que la Re`publica Checa, en plena decadencia, la lógica dice eso al menos, cosa distinta es que luego llegue la Grecia de turno y gane. Pero vamos, que sin Nedved, Poborsky, Rosicky y con Koller dando sus ultimos partidos, han bajado y mucho el nivel, se acabó esa generación, ahora llega otra que seguro estrá en el prox mundial.

          Comentario


          • #6
            Re: Croacia o La República Checa

            Yo que tu le echaba webos y subiria la apuesta a 20 euros.Croacia tiene mejor conjunto que los checos y su trayectoria es ascendente ,no asi los checos que van a menos.

            Comentario


            • #7
              Re: Croacia o La República Checa

              yo creo que tienes el 50% de posibilidades...... .....no sé, croacia lleva este año algunos jovenes muy buenos.....

              Comentario


              • #8
                Re: Croacia o La República Checa

                a mi me gusta mas la rep.checa que croacia y me parece k tiene mejores jugadores to creo que perderas la apuesta

                Comentario


                • #9
                  Re: Croacia o La República Checa

                  Los checos estan en plena decadencia. Croacia tiene una seleccion con experiencia, juventud y calidad; ademas tiene un grupo algo mas facil. Apuesto por una croacia en cuartos y una Republica Checa que se queda en primera ronda....aunque quizas no pase ninguna..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Croacia o La República Checa

                    Croacia no estoy tan seguro de que llegue mas lejos que los checos tiene buenos jugadores Kranjcar que es el crack de los croatas,Kovac que es el que lleva los galones de la seleccion croata,Srna es el relampago de croacia por su rapidez por la banda derecha,Klasnic que regresa tras la lesion de Eduardo da Silva,Petric es el artillero croata juega en el Borussia Dortmund metio 7 goles en la previa y podria decirse que la gran sorpresa seria Modric jugador que recuerda a Johan Cruyff por su claidad y cambio de ritmo,ese seria los principales punteros de la seleccion Croata.Pero la seleccion Checa tiene tambien unos buenos jugadores el Crack seria Milan Baros,la alta velocidad la llevaria el carrilero del Milan Jankulovski,el pequeño Mozart seria Rosicky jugador de gran habilidad y mucha velocidad,el bombardero Koller es el hombre gol de los checos y que tiene una gran altura lo que le hace un matador en los balones aéreos,el denominado "español" Plasil se dice que su poderosa zurda dara que hablar en esta Eurocopa y como no la muralla Checa Cech el portero del Chelsea es frio,sobrio e irregular.Siento tambien decirte que bueno el grupo de la Rep.Checa es el siguiente:

                    -Grupo A: -GRUPO B:
                    -SUIZA -AUSTRIA
                    -REP.CHECA -CROACIA
                    -PORTUGAL -ALEMANIA
                    -TURQUIA -POLONIA

                    Para mi el grupo de Croacia es mas facil pero los checos creo que daran mucha guerra en esta eurocopa y creo que va a pasar la primera ronda espero que llegue mas lejos croacia para que te lleves el dinero jajaja suerte .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Croacia o La República Checa

                      yo creo k llegara mas lejos la rep.checa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Croacia o La República Checa

                        segun el estudio que predijo que el mundial lo ganaria italia, la eurocopa se la iba a llevar la rep. checa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Croacia o La República Checa

                          republica checa tiene mas posibilidades, recuerda que croacia no lleva a Babic, ese gran lateral...

                          ironia on...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Croacia o La República Checa

                            Cuanto a quedado?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Croacia o La República Checa

                              Pos croacia nose...pero la republica checa es mala pa reventar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X