Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animadores En La Euro¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Animadores En La Euro¡¡

    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    No ves tú, ahora ya tengo menos ganas de que eliminen a Italia...

    Comentario


    • #62
      Re: Animadores En La Euro¡¡


      las alemanas no estan mal

      Comentario


      • #63
        Re: Animadores En La Euro¡¡

        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        esta ha prometio desnudarse en directo en la TV si gana Italia

        Comentario


        • #64
          Re: Animadores En La Euro¡¡

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          esta ha prometio desnudarse en directo en la TV si gana Italia

          Si es que desde luego...

          ¡¡FORZA ITALIA!!

          Comentario


          • #65
            Re: Animadores En La Euro¡¡

            Orgullo nacional...



            Alemanas...



            Viva Austria...y la madre que la parió



            Que viva todavia mas Austria...



            Y aun mas...



            Y Croacia también...



            Menos mal que ganó Turquia el otro dia...



            Y para acabar...¡¡¡Podemos!!!



            DEDICADO A TRIANERO
            ...No te cortes si quieres poner a algún chavalito guapo, yo al menos no te voy censurar...

            Comentario


            • #66
              Re: Animadores En La Euro¡¡

              Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje

              las alemanas no estan mal
              Opuf...la del fondo con mirada de diosa...

              Comentario


              • #67
                Re: Animadores En La Euro¡¡

                La del fondo está diciendo: Aqui huele raro...jaja

                Comentario


                • #68
                  Re: Animadores En La Euro¡¡

                  Bueno que dgo ami no solo me gust las italianas,suecas y españolas ami me gustan todas y es que hay cada mujer suelta por hay que pa que decir...Elena Santarelli que es la italiana que sale en la foto es la mujer de Corradi y bueno pa que decir mas es que no hay palabras pa definirla es verdad ha declarado publicamente que si Italia gana se desnuda publicamente en television por eso aunque de todas formas queria que ganara Italia tengo mas ganas de que gane por eso Forza Italia

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Animadores En La Euro¡¡

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Bueno que dgo ami no solo me gust las italianas,suecas y españolas ami me gustan todas y es que hay cada mujer suelta por hay que pa que decir...Elena Santarelli que es la italiana que sale en la foto es la mujer de Corradi y bueno pa que decir mas es que no hay palabras pa definirla es verdad ha declarado publicamente que si Italia gana se desnuda publicamente en television por eso aunque de todas formas queria que ganara Italia tengo mas ganas de que gane por eso Forza Italia

                    quieres que gane italia???pa ver a una tia en pelotas?no jodas tio comprate la interviu.a italia que le den

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Animadores En La Euro¡¡

                      Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      Tssss, este pelu ya ha borrao las otras sin que me diera tiempo a copiarlas

                      Si, y me ha borrado la Seleccion Argentina que no salia na malo como en otras que han puesto solo salian argentinas de espaldas normales...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Animadores En La Euro¡¡

                        Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                        Si, y me ha borrado la Seleccion Argentina que no salia na malo como en otras que han puesto solo salian argentinas de espaldas normales...
                        No nos pasemos con la fotos que demasiado que tenemos el post abierto aún sabiendo qeu a las mujeres el foro no les gusta este post y qeu está prohibido poner imagenes obsenas
                        Usted está de acuerdo y se compromete a no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, injurioso, racista, discriminatorio, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole la Constitución Española, las leyes sobre protección del derecho al honor o el resto de las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas y, en su caso, para ponerla a disposición de las autoridades si así se requiere por los procedimientos legalmente previstos en caso de vulneración por su autor del Ordenamiento Jurídico en vigor. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Animadores En La Euro¡¡

                          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          No nos pasemos con la fotos que demasiado que tenemos el post abierto aún sabiendo qeu a las mujeres el foro no les gusta este post y qeu está prohibido poner imagenes obsenas
                          Usted está de acuerdo y se compromete a no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, injurioso, racista, discriminatorio, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole la Constitución Española, las leyes sobre protección del derecho al honor o el resto de las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas y, en su caso, para ponerla a disposición de las autoridades si así se requiere por los procedimientos legalmente previstos en caso de vulneración por su autor del Ordenamiento Jurídico en vigor. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3


                          no son imagenes obscenas tio,son mujeres semi desnudas,es arte.una cosa obscena es la foto de ribery por ejemplo.una mujer desnuda es arteeee

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Animadores En La Euro¡¡

                            naturaleza humana leccion 1 (y primordial):el cuerpo de la mujer


                            pd.es coña ehh,no me banees.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Animadores En La Euro¡¡

                              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              No nos pasemos con la fotos que demasiado que tenemos el post abierto aún sabiendo qeu a las mujeres el foro no les gusta este post y qeu está prohibido poner imagenes obsenas
                              Usted está de acuerdo y se compromete a no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, injurioso, racista, discriminatorio, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole la Constitución Española, las leyes sobre protección del derecho al honor o el resto de las leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas y, en su caso, para ponerla a disposición de las autoridades si así se requiere por los procedimientos legalmente previstos en caso de vulneración por su autor del Ordenamiento Jurídico en vigor. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

                              Como sigamos en este plan, de que porque a ..... no le gusta porque piensa que estamos dando un mala visión (como por ejemplo objeto sexual, y temas por el estilo) de la mujer o de tal o de cual, vamos a conseguir que un tio crea que al poner una foto o avatar en el foro de cristiano ronaldo con el torso al aire, o tal jugador del betis con una camiseta sin mangas se pueda sentir dañado, porque vea que se esta usando a tal persona (de su mismo sexo y por tanto dando esa visión sobre ello) como un objeto sexual y no como un futbolista por ejemplo, y por lo tanto el tema de turno tenga que ser amenazado con cerrarse o incluso se cierre como se que pasara con este tema, que fijo que no llega al dia de la final de la eurocopa. Ustedes sois los moderadores o sabeis mejor que nadie que se puede y que no, pero pienso que la "convivencia" en un foro consiste en "aguantar" un poco del otro, igual que este aguanta un poco de ti, en todos los aspectos donde la gente se contradice como el tema de Lopera. Eso trasladado a que este foro es muy completo y no solo se puede hablar de futbol creo que da la opcion de que se traten temas como este. Por favor un poco de madurez, no nos comportemos como niñ@s chic@s, que discutir sobre si o no de temas de estos es para hecharse a llorar en pleno siglo XXI, y más con los problemas interesantes que hay de verdad para discutir, y que merecen la pena discutirlos. Humildemente esa es mi sincera opinión.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Animadores En La Euro¡¡

                                NUEVA REMESA DE SEÑORITAS EN LA EURO 2008:


                                A esta ya la conocemos...










                                Y como no, las suecas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X