Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa si....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que pasa si....

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    muy possible, pero el empate no me parece una opcion descabellada... los supleentes holandeses querran jugar algun que otro partido y demonstrar lo que valen no?
    A priori sí.... Robben, Van Persea y Huntelaar...... no suena mal no

A ver que pasa

Pd. A ver si juega mas Benzema

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Pues me parece que es como lo decía yo antes, primero se mira el coeficiente Fifa (en realidad solo de las fases de clasificación del mundial 2006 y de la Eurocopa 2008, si no he entendido mal) y después el tema del Fair Play (que incluye, pero no se reduce exclusivamente a las tarjetas).

El reglamento lo tenéis en esta página:

http://es.euro2008.uefa.com/news/kin...id=326174.html

Enlace directo al pdf: http://www.uefa.com/newsfiles/19079.pdf

Artículo 7.07. No lo copio porque está protegido el puñetero pdf.

Menudo lío se montan los mangantes de la Uefa.

Un saludo

gracias!

pero aqui dicen algo totalmente distincto...

1) puntos entre equipos empatados
      2) diferencia de goles entre equipos empatados
      3) goles marcados entre equipos empatados
      4) diferencia de goles general
      5) numero de goles general
      6) coeficiente uefa
      7) fair play
      8) sorteo

asi que francia se quedaria fuera en caso de triple empate a puntos y goal average porque italia e rumania empataron a goles... no hay mas remedio que ganar!!!

alli no dicen nada de los penaltis... esto es un lio, todos dicen algo distincto!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        A priori sí.... Robben, Van Persea y Huntelaar...... no suena mal no

A ver que pasa

Pd. A ver si juega mas Benzema
        pero menudo equipazo tienen estos por dios....... 8-)

Comentario

alli no dicen nada de los penaltis... esto es un lio, todos dicen algo distincto!!
          Eso lo pone en el artículo siguiente, el 7.08. Pero sí que es verdad que lían bastante, jeje.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Eso lo pone en el artículo siguiente, el 7.08. Pero sí que es verdad que lían bastante, jeje.

Un saludo.

si es verdad, no habia leido el siguiente!

ojala termine en penaltis entre francia e italia para vengarnos del mundial 06!!

pero poco probable; con una goleada a italia y rumania que empata me conformo!

Comentario

si es verdad, no habia leido el siguiente!

ojala termine en penaltis entre francia e italia para vengarnos del mundial 06!!

pero poco probable; con una goleada a italia y rumania que empata me conformo!
              Es imposible que haya penaltis, puesto que como mínimo hab´ra triple empate (se anula la posibilidad de penaltis). Habría que ir al punto 7.07, que has transcrito perfectamente unos posts mas arriba:

1) puntos entre equipos empatados (los tres equipos empatados)
              2) diferencia de goles entre equipos empatados (los tres equipos empatados)
              3) goles marcados entre equipos empatados (Francia quedaría por det´ras de Italia siempre, se pasaría al punto 4 sólo si empataran francia e italia a 0)
              4) diferencia de goles general (según los goles que le cuelen a rumanía)
              5) numero de goles general ...
              6) coeficiente uefa ...
              7) fair play
              8) sorteo

A Francia solo le vale ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Es imposible que haya penaltis, puesto que como mínimo hab´ra triple empate (se anula la posibilidad de penaltis). Habría que ir al punto 7.07, que has transcrito perfectamente unos posts mas arriba:

1) puntos entre equipos empatados (los tres equipos empatados)
                2) diferencia de goles entre equipos empatados (los tres equipos empatados)
                3) goles marcados entre equipos empatados (Francia quedaría por det´ras de Italia siempre, se pasaría al punto 4 sólo si empataran francia e italia a 0)
                4) diferencia de goles general (según los goles que le cuelen a rumanía)
                5) numero de goles general ...
                6) coeficiente uefa ...
                7) fair play
                8) sorteo

A Francia solo le vale ganar.
                tienes perfectamente razon zanche; y a italia le podria valer el empate!

Comentario

tienes perfectamente razon zanche; y a italia le podria valer el empate!
                  Si Rumanía pierde, el empate de Italia y Francia a más de un gol clasifica automáticamente a Italia.

Comentario

Francamente, y se que hay otro tema abierto para tratar este asunto, pienso que Holanda debería hacer los mínimos esfuerzos posibles para ganar a Rumanía... porque pudiendo matar a Italia y Francia en octavos, encontrartelos en semifinales puede ser un drama.

Comentario

Si Rumanía pierde, el empate de Italia y Francia a más de un gol clasifica automáticamente a Italia.
                      rumania perdiendo de 1 gol o 2 y que francia e italia empatan a 0 --> rumania
                      francia e italia empatan a goles y pierde rumania por cualquier resultado ---> italia
                      rumania encaja un -3 de goles y termina con los mismos goles marcados que italia que empata ---> BOMBO rumania vs italia!!!!!!!!!

francia es la que tiene menos possibilidades de pasar!

Comentario

Francamente, y se que hay otro tema abierto para tratar este asunto, pienso que Holanda debería hacer los mínimos esfuerzos posibles para ganar a Rumanía... porque pudiendo matar a Italia y Francia en octavos, encontrartelos en semifinales puede ser un drama.

esto seria puro chiste: pero no me lo creo un segundo!

Comentario

esto seria puro chiste: pero no me lo creo un segundo!
                          Yo tampoco lo veo posible, pero piensalo... Se clasifica Francia, ésta va de menos a más y coge a holanda en semis con ganas de revancha por el 4-1.

Es mucho más peligroso que que te toque una España o una Rumanía (además a Rumanía ya la habría testado)...

Pero francamente, espero que no pase esto que comenté.

Comentario

haver lo de los puntos uefas si son asi..... porque fijaos que el sorteo de la euro fue asi... y españa tuvo suerte y le toco el bombo 3 con portugal , alemania y rumania.... pero si inglaterra ubiese pasado y hubiese eliminao a rusia... nos hubiese tocado el 4 con francia,polonia y turquia... lo que no se es como **** cuentan estos tios los puntos...

Comentario

interesante argumento y palabras de vogel

Lo más perjudicado al final es la imagen del Betis. Si algún amigo mío me dice que tiene una oferta del Betis le diría que se lo pensara 15.000 veces antes de ir porque si no pagan... El club no está a la altura de su afición, que ha sido la mejor que he tenido en mi carrera. Mire, ahora me siento muy extraño al ver que cada final de mes me pagan en el Blackburn. Es una situación bastante rara para mí después de lo que he vivido en el Betis.

Me da mucha pena. Hasta que él no se vaya del Betis no puedo hacer buena publicidad de ese club. Tal y como se trabaja en el Betis no se merece lo que tiene alrededor, esa afición tan maravillosa. El Betis no será un club grande hasta que él no se marche de allí.

señores esto es lo que hay y como nos ven fuera de España sí no querrá venir nadie

y todavía dice la radio del betis que tegasa y encadesa era la gallina de los ****** de oror si ni siquieran pagan a los jugadores mensualmente falla estafa

ESTA GRAN AFICIÓN NO PARECE TAN GRANDE SI NO HACEMOS NADA POR ECHARNOS A LA CALLE Y LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO

PARECEMOS UN AFICION CONFORMISTA QUE AÑO TRAS AÑOS VEMOS LAS PENURIAS DE NUESTRO CLUB Y PASAMOS DE ELLO COMO SI NADA

VEREMOS A VER DONDE LLEGA LA SITUACIÓN DEL BETIS AL FINAL

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
                                interesante argumento y palabras de vogel

Lo más perjudicado al final es la imagen del Betis. Si algún amigo mío me dice que tiene una oferta del Betis le diría que se lo pensara 15.000 veces antes de ir porque si no pagan... El club no está a la altura de su afición, que ha sido la mejor que he tenido en mi carrera. Mire, ahora me siento muy extraño al ver que cada final de mes me pagan en el Blackburn. Es una situación bastante rara para mí después de lo que he vivido en el Betis.

Me da mucha pena. Hasta que él no se vaya del Betis no puedo hacer buena publicidad de ese club. Tal y como se trabaja en el Betis no se merece lo que tiene alrededor, esa afición tan maravillosa. El Betis no será un club grande hasta que él no se marche de allí.

señores esto es lo que hay y como nos ven fuera de España sí no querrá venir nadie

y todavía dice la radio del betis que tegasa y encadesa era la gallina de los ****** de oror si ni siquieran pagan a los jugadores mensualmente falla estafa

ESTA GRAN AFICIÓN NO PARECE TAN GRANDE SI NO HACEMOS NADA POR ECHARNOS A LA CALLE Y LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO

PARECEMOS UN AFICION CONFORMISTA QUE AÑO TRAS AÑOS VEMOS LAS PENURIAS DE NUESTRO CLUB Y PASAMOS DE ELLO COMO SI NADA

VEREMOS A VER DONDE LLEGA LA SITUACIÓN DEL BETIS AL FINAL
                                eso no va aqui pero estoy de acuerdo contigo; aunque al final el unico que pueda tomar la decision de irse es el, pero al parecer la pression popular no puede con el; a ver si la justicia puede hacer algo; pero la aficion ha sido tomada en reen por ese hombre esta claro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X