Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Torres o Guiza contra Italia? ¿Cuál es el más adecuado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Torres o Guiza contra Italia? ¿Cuál es el más adecuado?

    Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    Torres se está saliendo en Inglaterra. En la Eurocopa no ha hecho nada. Guiza dos balones que ha cogido ha marcado 2 goles. Yo prefiero la efectividad. Torres necesita 10 balones para marcar 1. De hecho solo ha marcado 1.

    Para mi los peores de la Eurocopa son:
    - Torres: Fallón y chupón.
    - Arbeloa: Es un flan por la banda.
    - Albiol: Se le queda grande la Eurocopa, demasiado nervioso y fallón.
    - Marchena: Lento y es un peligro. Bien por alto; aunque se ha comido algunas.
    Marchena de los peores de la Eurocopa????

    Reconozco que yo fui el primero que dijo que no sabía que pintaba Marchena en la selección, pero después de ver los partidos de Italia y Rusia...

    Si dices que es de los peores es que no has visto los partidos y ya está...

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Torres o Guiza contra Italia? ¿Cuál es el más adecuado?

      Villa porqué te lesionaste!!!????

      Tenemos 2 opciones:

      Torres es mas veloz que Güiza pero no le mete un gol al arco iris.

      Güiza es mucho mas efectivo que Torres pero su falta de velocidad puede ser un problema contra Alemania.

      No me convence ninguno pero después de los partiditos que se ha marcado con Italia y Rusia el señorito Torres me quedo con Güiza.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Torres o Guiza contra Italia? ¿Cuál es el más adecuado?

        Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Marchena de los peores de la Eurocopa????

        Reconozco que yo fui el primero que dijo que no sabía que pintaba Marchena en la selección, pero después de ver los partidos de Italia y Rusia...

        Si dices que es de los peores es que no has visto los partidos y ya está...
        La verdad es que ayer Marchena tuvo un clamoroso error con 0-0, que podía haber significado el 1-0 para los rusos... menos mal que falló creo que fue Paulichenko o como se escriba

        A mí tampoco me gusta este jugador, pero hay que reconocer que está rindiendo a buen nivel esta Eurocopa

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Torres o Guiza contra Italia? ¿Cuál es el más adecuado?

          Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          La verdad es que ayer Marchena tuvo un clamoroso error con 0-0, que podía haber significado el 1-0 para los rusos... menos mal que falló creo que fue Paulichenko o como se escriba

          A mí tampoco me gusta este jugador, pero hay que reconocer que está rindiendo a buen nivel esta Eurocopa
          Errores los hay en todos los partidos, si no siempre acabaríamos 0-0

          De todas formas pese a ese fallo veo que estamos de acuerdo...

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Torres o Guiza contra Italia? ¿Cuál es el más adecuado?

            creo q guiza esta en mejor momento q torres, pero he votado por torres ya que por nombre, ancla al menos a los defensas y abre mas espacios para xavi, silva, hiniesta o cesc

            eso si,la segunda parte entera para guiza

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Torres o Guiza contra Italia? ¿Cuál es el más adecuado?

              ¿ains porque se lesionaria villa ayer?

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Torres o Guiza contra Italia? ¿Cuál es el más adecuado?

                yo saldria con los dos sin cambiar el esquema de juego, pues Guiza es el sustituto natural de Villa y llega fino.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Torres o Guiza contra Italia? ¿Cuál es el más adecuado?

                  Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                  Guiza es un delantero segundón, no me extrañaría q vieniera al betis pronto
                  Ya lo creo, ha sido pichichi jugando en el Mallorca. Qué digo un segundón, un tercerón es lo que es.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Torres o Guiza contra Italia? ¿Cuál es el más adecuado?

                    nuestros delanteros que son secundones o tercerones?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Torres o Guiza contra Italia? ¿Cuál es el más adecuado?

                      Para mi Torres no está dando de sí nada de nada... Como bien dije ayer durante el partido, ya podría haberse lesionado él en vez de Villa (preferiría 0 lesionados, antes de que se me diga nada).

                      Prefiero pero sobradamente que juegue Guiza antes que Torres, pero de manera clara vamos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Torres o Guiza contra Italia? ¿Cuál es el más adecuado?

                        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Para mi Torres no está dando de sí nada de nada...
                        A mí no me parece que lo esté haciendo mal. Tiene siempre encima a dos defensas y eso le viene muy bien al otro delantero o al centrocampista que se incorpore. Yo lo seguiría poniendo antes que a Güiza.

                        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Torres es mas veloz que Güiza pero no le mete un gol al arco iris.
                        Tampoco nos pongamos dramáticos, Torres no ha tenido 20 ocasiones...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Torres o Guiza contra Italia? ¿Cuál es el más adecuado?

                          Bueno yo pondria a Torres y Fabregas en la primera parte.

                          Si Torres no mete ni en una porteria de Rugby, como contra Alemania y vamos empate, pondria a Guiza.

                          Si vamos perdiendo, mantengo a Torres. Guiza se hace chico en las grandes citas.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Torres o Guiza contra Italia? ¿Cuál es el más adecuado?

                            yo lo que sé es que güiza ha metido el doble de goles que torres en la mitad de partidos. el rubito del liverpool es D-E-S-E-S-P-E-R-A-N-T-E

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Torres o Guiza contra Italia? ¿Cuál es el más adecuado?

                              Torres, arrastrará mas defensas. Y a lo mejor le sale algo, pese a estar NEGADO.

                              A Güiza mejor lo saco en la segunda parte, con hambre de gol.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Torres o Guiza contra Italia? ¿Cuál es el más adecuado?

                                Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                                Guiza es un delantero segundón, no me extrañaría q vieniera al betis pronto
                                tu encima te las daras que entienedes de futbol y todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X