Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

    Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Que nos gusta anticiparnos y abrir post sin sentido.
    A esto me refiero Zlatan...

    Comentario


    • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      A esto me refiero Zlatan...
      Si ya lo se, solo digo que ha sido UNA SOLA PERSONA la que lo ha hecho jeje. Que no ha sido un post de estos con comentarios en contra de Cesc.

      Comentario


      • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        La Premier es una competicion muy desigual,en la que le metes siete goles al Aston Villa y otros siete al Derby Country.

        Lo mismo que la Alemana,en la que Mario Gomez es supermario,¿cuantos ha metido en la Euro?

        No creo que en el Atletico cambiaran a Forlan o Aguero por Torres.
        Comparar la Premier con la Bundesliga, y acto seguido a Torres con Mario Gómez, es hacer un ridículo sin parangón y mostrar un desconocimiento total y absoluto sobre el fútbol.

        Comentario


        • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Comparar la Premier con la Bundesliga, y acto seguido a Torres con Mario Gómez, es hacer un ridículo sin parangón y mostrar un desconocimiento total y absoluto sobre el fútbol.
          No es una comparacion lineal,simplemente es realizar analogias sobre aspectos comunes de ambas ligas,la desigualdad existente entre equipos grandes y pequeños de ambas competiciones.

          Que se saque de la manga que haya comparado a Fernando Torres con Mario Gomez supongo que sera producto del calor.

          Y del conocimiento del futbol,viniendo de una persona que compara a Paco Chaparro con Serra Ferrer...me lo tomo como un efecto del hastio y aburrrimiento estival...

          Comentario


          • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            No es una comparacion lineal,simplemente es realizar analogias sobre aspectos comunes de ambas ligas,la desigualdad existente entre equipos grandes y pequeños de ambas competiciones.

            Que se saque de la manga que haya comparado a Fernando Torres con Mario Gomez supongo que sera producto del calor.

            Y del conocimiento del futbol,viniendo de una persona que compara a Paco Chaparro con Serra Ferrer...me lo tomo como un efecto del hastio y aburrrimiento estival...
            Veo que además de mostrar un desconocimiento, repito, total y absoluto sobre el fútbol, también va cortito de comprensión lectora.

            He de decirle, por enésima vez, que jamás he comparado técnicamente a Paco Chaparro y Serra Ferrer, ni su forma de entender el fútbol, ni su forma de entrenar, ni sus éxitos cosechados... Tan sólo entré a valorar sobre una comparación de ambas actitudes a la hora de negociar con Lopera.

            ¿Cómo era? Ah sí, Torres una mentira (y 25 goles en su primer año en la Premier). Qué sabe usted de fútbol, qué sabe usted.

            Comentario


            • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

              el pase de cesc a guiza tambien era de mentirijilla jaja

              Comentario


              • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Veo que además de mostrar un desconocimiento, repito, total y absoluto sobre el fútbol, también va cortito de comprensión lectora.

                He de decirle, por enésima vez, que jamás he comparado técnicamente a Paco Chaparro y Serra Ferrer, ni su forma de entender el fútbol, ni su forma de entrenar, ni sus éxitos cosechados... Tan sólo entré a valorar sobre una comparación de ambas actitudes a la hora de negociar con Lopera.

                ¿Cómo era? Ah sí, Torres una mentira (y 25 goles en su primer año en la Premier). Qué sabe usted de fútbol, qué sabe usted.
                No hare mas preguntas,señoria.No me achaque falta de comprension lectora cuando se adolece de rigor redactor o de escasa memoria corta.

                ¿Como era? El Mashote,gran entrenador de futbol.Usted si que sabe.

                Comentario


                • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  No hare mas preguntas,señoria.No me achaque falta de comprension lectora cuando se adolece de rigor redactor o de escasa memoria corta.

                  ¿Como era? El Mashote,gran entrenador de futbol.Usted si que sabe.
                  Subrayas tres palabras y das a entender lo que te interesa entender. Demagogia que se llama. No es lo mismo una comparación de actitudes que una comparación técnica, pero intentar explicar esto a la incomprensión lectora hecha persona no creo que sea fácil, así que desisto.

                  ¿El mashote gran entrenador de fútbol? Nunca habrá salido eso de mi teclado, sí alabé la labor que hizo en sus primeros dos meses al frente del equipo al igual que la alabaste tú y cualquier bético de a pie, pero exactamente esa expresión nunca la pronuncié. Insisto: demagogia.

                  Que sí que sí, que Torres es una mentira y la Bundesliga es igual que la premier

                  PD: Cada día me recuerdas más a Carlos Cariño pero en versión destructora.

                  Comentario


                  • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Subrayas tres palabras y das a entender lo que te interesa entender. Demagogia que se llama. No es lo mismo una comparación de actitudes que una comparación técnica, pero intentar explicar esto a la incomprensión lectora hecha persona no creo que sea fácil, así que desisto.

                    ¿El mashote gran entrenador de fútbol? Nunca habrá salido eso de mi teclado, sí alabé la labor que hizo en sus primeros dos meses al frente del equipo al igual que la alabaste tú y cualquier bético de a pie, pero exactamente esa expresión nunca la pronuncié. Insisto: demagogia.

                    Que sí que sí, que Torres es una mentira y la Bundesliga es igual que la premier

                    PD: Cada día me recuerdas más a Carlos Cariño pero en versión destructora.
                    No achaque a la demagogia ni a la comprension lectora una incapacidad manifiesta para expresarse.Es risible que le acuse de comparar,y usted mismo vuelva a mencionar que existe una comparacion,y encima lo niegue,¿memoria corta? .Ni tecnica ni de actitudes,yo solo hable de comparacion.Comparacion entre Chaparro y Serra.Y elevacion a los altares al Mashote.Lo mismo que defendia a Odonkor o Sobis.Con usted siempre hay un ejemplo ruborizante del que echar mano.Es usted un sabio del balompie,el nuevo HH.

                    Pd:cada vez me recuerda a la version Pepe Leon,version El Pozi.

                    Comentario


                    • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

                      MATM campeón, ya está bien de atacar a Gañán.

                      España 1 Alemania 0, gol de Cesc!!

                      Comentario


                      • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        No achaque a la demagogia ni a la comprension lectora una incapacidad manifiesta para expresarse.Es risible que le acuse de comparar,y usted mismo vuelva a mencionar que existe una comparacion,y encima lo niegue,¿memoria corta? .Ni tecnica ni de actitudes,yo solo hable de comparacion.Comparacion entre Chaparro y Serra.Y elevacion a los altares al Mashote.Lo mismo que defendia a Odonkor o Sobis.Con usted siempre hay un ejemplo ruborizante del que echar mano.Es usted un sabio del balompie,el nuevo HH.

                        Pd:cada vez me recuerda a la version Pepe Leon,version El Pozi.
                        Hoy lo intentaremos con una rondita de clases, a ver si así lo entiendes. Tu frase fue esta:

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Y del conocimiento del futbol,viniendo de una persona que compara a Paco Chaparro con Serra Ferrer...
                        Si me achacas desconocimiento del fútbol por haber realizado una comparación entre Paco Chaparro y Serra Ferrer, se entiende de forma implícita (y explícita) que te refieres al tema técnico, porque de lo contrario no antepondrías la coletilla de "y del conocimiento del fútbol..". Bien, esta primera lección la entiendes, ¿no? Vayamos a la segunda.

                        Dado que me achacastes directamente una comparación técnica sobre ambos entrenadores, yo te dejé bien claro que eso no era así, que jamás había salido algo así de mi teclado. Mira, aquí está:

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        jamás he comparado técnicamente a Paco Chaparro y Serra Ferrer, ni su forma de entender el fútbol, ni su forma de entrenar, ni sus éxitos cosechados...
                        Mi comparación, exactamente, fue esta:

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Tan sólo entré a valorar sobre una comparación de ambas actitudes a la hora de negociar con Lopera.
                        Te vuelvo a repetir que no es lo mismo una comparación técnica que una comparación de actitudes, no es lo mismo juzgar los logros conseguidos por uno y otro técnico que sus respectivas actitudes a la hora de negociar con Lopera.

                        ¿Lo has entendido ya, no? Bueno, pues hasta aquí la lección de hoy. Si sigues con esa cabezonería extrema no tendré más remedio que darte algo más de clases. Espero que te lo cobre la seguridad social

                        ¿Ejemplos ruborizantes? No hablemos de ejemplos ruborizantes, por favor, que aún hoy recuerdo un post abierto por ti después de un Betis-Osasuna en el que cayó el diluvio universal y en el que decías algo así como... "¿Qué hacían unos cuantos béticos en preferencia con un paraguas, con el sol que hacía? Supongo que serían para tirárselos a Pepe León?". Pero por favor, no me hagas recordar eso porque es malo para el estómago. De la risa, digo...

                        Hay que acercarse un poco más a Sevilla de vez en cuando, hombre. Que vives muy encerrado allá en Onuba.

                        PD: ¿Versión Pepe León, el Pozi? ¿Eins? No esperaba menos de alguien cuyo avatar lo identifica expresamente como "friki aburrido metido todo el día en Internet".

                        Gracias, y buenas tardes.

                        Comentario


                        • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

                          grande cesc fabregas ,esperemos que este domingo nos deleite con otro recital como el del jueves

                          Comentario


                          • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

                            Se que me va a caer una buena, pero me sigue pareciendo un jugador sobrevalorado al que le faltan dos escalones para ser ese crack mundial que muchos dicen que es ya con 21 años.

                            Comentario


                            • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

                              Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                              Se que me va a caer una buena, pero me sigue pareciendo un jugador sobrevalorado al que le faltan dos escalones para ser ese crack mundial que muchos dicen que es ya con 21 años.
                              tu que piensas que le falta?

                              Comentario


                              • Re: Cesc, ¿la nueva mentira del futbol español?

                                Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                                tu que piensas que le falta?
                                Pienso primero que le sobra tanta prensa, MARCA se llevó todo el año pasado hblando Cecs y del Real Madrid, y el representante todos los domingos en la 2 hablando del chaval.

                                En cuanto a las cosas que le faltan, ser más regular, ser capaz de jugar con España como con el Arsenal, experiencia y fortaleza física, no digo que no sea un gran proyecto de futuro con un buen presente, pero todavía le quedan cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X