Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bar, pub..el mejor sitio para ver españa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: bar, pub..el mejor sitio para ver españa?

    en casa con amigos... y despues baño... xD

    Comentario


    • #17
      Re: bar, pub..el mejor sitio para ver españa?

      al auditorio rocio jurado de cabeza !!!

      Comentario


      • #18
        Re: bar, pub..el mejor sitio para ver españa?

        Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
        al auditorio rocio jurado de cabeza !!!
        Oleee!!!!!! ajajaja
        Yo también me voy para allá despues de informarme aquí como vá la cosa!!
        Saqué la entrada para el pop music... Y escuché algo de que retransmitian el partido... Pero cuando caí en que el partido era el mismo día, dije que no iba.
        Pero ahora que se confirma aquí... Que primero el partido y despues el concierto, de cabeza voy!!!!!!!!!!!!!!


        Por cierto, como hay que tener invitaciones... Estas invitaciones se recogen en Cadena Ser de Sevilla, Radio Sevilla vamos.... Aquí: Rafael González Abreu 6 en el centro

        Comentario


        • #19
          Re: bar, pub..el mejor sitio para ver españa?

          Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          yo este partido ultimo de cuartos me pase por el antiguo chicote o el nocturnidad y alevosia y habia mucho ambiente y mucha gente ademas de pantallas grandes.

          por lo que veo en tu perfil eres de nervion no?pues en el oneill tambien ponen pantallas grandes y se ve bien, o en el corner seguro que tambien habra gente
          yo tambien lo vi alli estaba petaisimo eso

          Comentario


          • #20
            Re: bar, pub..el mejor sitio para ver españa?

            Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
            Oleee!!!!!! ajajaja
            Yo también me voy para allá despues de informarme aquí como vá la cosa!!
            Saqué la entrada para el pop music... Y escuché algo de que retransmitian el partido... Pero cuando caí en que el partido era el mismo día, dije que no iba.
            Pero ahora que se confirma aquí... Que primero el partido y despues el concierto, de cabeza voy!!!!!!!!!!!!!!


            Por cierto, como hay que tener invitaciones... Estas invitaciones se recogen en Cadena Ser de Sevilla, Radio Sevilla vamos.... Aquí: Rafael González Abreu 6 en el centro
            ya no quedan invitaciones
            algunos foreros nos vamos a reunir en el antiguo chicote... nuevo nocturnidad y alevosia de la macarena

            Comentario


            • #21
              Re: bar, pub..el mejor sitio para ver españa?

              Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              ya no quedan invitaciones
              algunos foreros nos vamos a reunir en el antiguo chicote... nuevo nocturnidad y alevosia de la macarena
              Es verdaad eso me ha dicho mi padre, yo las tengo desde hace tiempo


              Por favor... urgente... Alguien sabe a que hora abren las puertas del auditoriooo?
              Es que con lo del concierto la abrian a las 21, pero como el partido empieza a menos cuarto... la abriran antes, no?
              Yo ya mismo tiro paya, vamos,...

              Comentario


              • #22
                Re: bar, pub..el mejor sitio para ver españa?

                Lo suyo... lo suyo... lo suyo sería que pusiesen un avion con destino Viena (Austria, no pan con nocilla) el sabado y volver el domingo o el lunes de madrugada... pero a ver, que "ofertas" hacen...

                Comentario


                • #23
                  Re: bar, pub..el mejor sitio para ver españa?

                  Yo he visto todos los partidos de España en la sala Q, en el poligono store o Calonge, no recuerdo cual es cada uno, en la calle metalurgia.Ponen una pantalla grande y regalan chupitos por cada gol de españa. Alli hemos estado muy agusto.Pasarse por alli si quereis:P SALUDOOOOOS

                  Comentario


                  • #24
                    Re: bar, pub..el mejor sitio para ver españa?

                    en el chicote lo hemos visto, yo, rau_7, betman, 25 años socio, verdi, anlly y betikilla forever ya la verdad es que salvo por el calor, nos lo hemos pasado bien

                    Comentario


                    • #25
                      Re: bar, pub..el mejor sitio para ver españa?

                      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      en el chicote lo hemos visto, yo, rau_7, betman, 25 años socio, verdi, anlly y betikilla forever ya la verdad es que salvo por el calor, nos lo hemos pasado bien
                      por la cara en los goles volaban los banquitos y las sillas....y porque los sofases pesaban mucho que sino tambien, pero muy buen ambiente que habia

                      la pega: el calor que hacia que un poco mas y me quedo pegada en el sofa que asco jejeje

                      Comentario


                      • #26
                        Re: bar, pub..el mejor sitio para ver españa?

                        Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        por la cara en los goles volaban los banquitos y las sillas....y porque los sofases pesaban mucho que sino tambien, pero muy buen ambiente que habia

                        la pega: el calor que hacia que un poco mas y me quedo pegada en el sofa que asco jejeje
                        puff anda que no habia un calor que flipas se estaba mas bien fuera que dentro, jajaja las sillas volando que arte, en la final si ganamos tiran las mesas de billar

                        Comentario


                        • #27
                          Re: bar, pub..el mejor sitio para ver españa?

                          proxima al limbo por dios... que calor en el chicote coñe

                          Comentario


                          • #28
                            Re: bar, pub..el mejor sitio para ver españa?

                            por cierto encantada de conocer a kani_gol y a paco_betiko aunque hallamos hablado poco jeje

                            Comentario


                            • #29
                              Re: bar, pub..el mejor sitio para ver españa?

                              Ojuuuuuu en el auditorio.....!!!
                              Aunque al principio, en los 10 primeros minutos de tiempo hubo problemas con el sonido... (pusieron el sonido de la cadena ser, y claro... El sonido de la imagen llegaba antes que la imagen..XDD)
                              Pero naa, muuuy bien...Mucho ambiente...Mucha caló!! jajaja. Pero merecio la pena. Y después Sevilla Pop... Completito.

                              Yo ya me estoy pensando en ir el domingo a ver la final tambien allí... Las invitaciones se recogen en las taquillas de auditorio hoy las 17, para quien le interese... A ver si voy!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: bar, pub..el mejor sitio para ver españa?

                                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                en el chicote
                                ..... vaya premi0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X