Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puerta jerez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: puerta jerez

    Ya es sacarle punta a todo. Es un titulo de España y cualquier lugar es bueno para celebrarlo. Yo ayer me pase por alli y nadie nombraba al Sevilla. Todos animaban y coreaban a los jugadores españoles.

    Comentario


    • #32
      Re: puerta jerez

      Yo a la puerta de Jerez no voy ni harto vamos...ya puede ganar España la Eurocopa, el Mundial o el Universal...

      A la Plaza Nueva o a un sitio neutral...¡¡NO A LA PUERTA DE JEREZ!!

      Comentario


      • #33
        Re: puerta jerez

        Hay que ir a la estatua del CID que no hay un icono de lo Español que el. Y alli hay fuentes cerquita, se puede uno ir en el coche, hay un parquecito par relajarse y mojarse, la plaza de españa cerca , lo dicho, es el sitio ideal.

        Comentario


        • #34
          Re: puerta jerez

          Dios mio las de tonterias que hay que leer a veces.
          Sin comentario
          Mucha España

          Comentario


          • #35
            Re: puerta jerez

            lo de la estatua del cid me gusta , la verdad q seria la solucion , yo tb tengo muchos amigos palanganas, y esto sera españa y tal pero yo no voy a la puerta jerez ni en semana santa. musho betis!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #36
              Re: puerta jerez

              El verdadero sitio de celebración debe ser la plaza españa. Y por cierto respecto a lo de betis y sevilla aye vi un buen comportamiento general aunque vi tanto como un sevillista intentaba agredir a un chaval con la camiseta del recre como un betico se dedicaba a gritar contra el sevilla. Por supuesto dos hechos pateticos en un dia como el de ayer

              Comentario


              • #37
                Re: puerta jerez

                En la Plaza de España no puede ser, ya sabeis la de niñatos que hay en Sevilla.

                Comentario


                • #38
                  Re: puerta jerez

                  Instrumentalizar el sitio de la celebración es absurdo.


                  Además, yo me pregunto, ¿LE GUSTARÁ A LOS "BIRUS" el espectáculo de banderas españolas en Puerta Jerez?

                  Y, por comentar: a nuestros "amijos" que aparezcan por ese sitio con la bandera del pollo los mandaría a tomar por cu.lo. (y me parece que el 99.99% me comprenderán)

                  Comentario


                  • #39
                    Re: puerta jerez

                    Si ya no iba a ir a celebrar nada aunque hubiese que ir ar campo del Betis o a la misma esquina de mi calle, ahora que han fijado la celebración en la Puerta de Jerez... Jeje...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: puerta jerez

                      Si voy a celebrar el triunfo de España, no iré a puerta Jerez.... hay muchos sitios en Sevilla para ir... no estaría mal ir A LA PLAZA DE ESPAÑA!!!... que para eso se llama así y es inmensa....

                      VIVA ER BETIS!!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: puerta jerez

                        Pues yo no lo puedo celebrar, vivo en noruega en la mitad del campo y para irse a la ciudad hay que cojer autobus que ya no van estas horas. Asi que mi celebración es correr en mi pueblo y gritar ESPAÑAAAAAAAAAA CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                        Comentario


                        • #42
                          Re: puerta jerez

                          Como se va a celebrar algo en la Plaza de España??? Sabeis lo que costó restaurarla?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: puerta jerez

                            Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                            Pues yo no lo puedo celebrar, vivo en noruega en la mitad del campo y para irse a la ciudad hay que cojer autobus que ya no van estas horas. Asi que mi celebración es correr en mi pueblo y gritar ESPAÑAAAAAAAAAA CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                            oleeeeeeee ... yo tambien vivo en mitad del campo jejejeje.... la verdad que ya lo he celebrado demasiado en mi casa...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: puerta jerez

                              Yo to el mundo que conozco trabaja mañana y no va a ir al centro, y a las horas que acaba esto como pa volver en autobus

                              Comentario


                              • #45
                                Re: puerta jerez

                                pos yo ya lo e celebrao bastante en el auditorio jeje asi que ya en casita a descansar

                                pero vamos a puerta jerez ni mijita a la playa españa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X