Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

    Para mi la seleccion nacional nunca podra compararse con el Real betis balompie...

    Comentario


    • #17
      Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

      Vamos a ver, es una tontería comparar el Betis con España, eso está claro.

      Por otra parte es muy cierto que ahora muchos se apuntan al carro, cosa comprensible pero que no comparto del todo...

      Yo por mi parte siempre he estado con España, a pesar de todos los palos y palos he seguido viendo cada partido y quedando con la gente para verlos, incluso yendo a los amistosos que he podido.

      Lo de sentirse más español que nunca para algunos que han pasado de España durante años es muy fácil ahora...

      Comentario


      • #18
        Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

        Es de pura lógica que si ya que lo crea afición son los triunfos no las derrotas, salvo en casos excepcionales (Betis o Cadiz XDD).

        Comentario


        • #19
          Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

          La verdad, esta encuesta no es para mi... yo, como buen sufridor, he estado siempre con la selección, tanto en las duras como en las maduras y pasando lo que haya pasado... eso si, uno ya tiene una edad y se va dando cuenta de las cosas, el Betis no es comparable a la selección, no porque al Betis lo quiera más no... el Betis es parte de mi vida, sin el no soy nadie por mucho que me duela... eso si, mañana voy a disfrutar del segundo partido más importante de mi vida desde que tengo uso de razón (y sin que yo juegue... fijate tu ).

          Lo dicho, pase lo que pase... ESPAÑA SIEMPRE

          P.D: Francamente, si mañana pierde España, por mi se puede acabar ya el Verano... la decepción será grande no, muy grande...

          Comentario


          • #20
            Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

            Yo creo que la gente necesitaba ilusionarse. Necesitaba que la selección los animase a ellos. Seguro que esta Eurocopa motiva un poco más al aficionado.

            En mi no cambia nada, desde luego. Espero que ganemos, como siempre voy con España, pero la selección no me apasiona especialmente.

            Comentario


            • #21
              Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

              Yo si soy mucho de la selección, incluso en deportes que normalmente no sigo, cuando juega España lo vivo como si fuera fútbol (balonmano, voleibol...)

              Comentario


              • #22
                Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

                Me son completamente indiferentes los éxitos o fracasos que pueda cosechar la selección española. He de reconocer que he disfrutado como un niño chico viendo cómo jugó ante Rusia, al primer toque, circulando rápidamente el balón, con una calidad impresionante en el centro del campo, pero disfruté como un sencillo aficionado al fútbol que soy. Por lo demás, no me emocioné con el triunfo ni me alegré especialmente.

                Tan sólo siento ese pellizco en el estómago cuando juega el Betis y es que yo, como cualquier enamorado, sólo quiero a un equipo. Querer a dos es harto complicado.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Me son completamente indiferentes los éxitos o fracasos que pueda cosechar la selección española. He de reconocer que he disfrutado como un niño chico viendo cómo jugó ante Rusia, al primer toque, circulando rápidamente el balón, con una calidad impresionante en el centro del campo, pero disfruté como un sencillo aficionado al fútbol que soy. Por lo demás, no me emocioné con el triunfo ni me alegré especialmente.

                  Tan sólo siento ese pellizco en el estómago cuando juega el Betis y es que yo, como cualquier enamorado, sólo quiero a un equipo. Querer a dos es harto complicado.
                  enga migue no me fastidies..la seleccion española es totalmente compatible...una cosa es que no te identifiques pero de hay a eso

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

                    Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                    enga migue no me fastidies..la seleccion española es totalmente compatible...una cosa es que no te identifiques pero de hay a eso
                    Totalmente, no es que se sienta lo mismo ni mucho menos, pero querer al Betis y a la selección a la vez no es imposible desde luego...

                    En realidad para mi es bien fácil

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

                      Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      Totalmente, no es que se sienta lo mismo ni mucho menos, pero querer al Betis y a la selección a la vez no es imposible desde luego...

                      En realidad para mi es bien fácil
                      Viva España, Aragonés es Dios y Cesc su profeta

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Viva España, Aragonés es Dios y Cesc su profeta
                        Shhhhhhh, a callar....




                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

                          Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                          Totalmente, no es que se sienta lo mismo ni mucho menos, pero querer al Betis y a la selección a la vez no es imposible desde luego...

                          En realidad para mi es bien fácil
                          para mi es como el betis es como mi mejor amigo ,ese amigo que siempre voy a ser fiel y españa es el pais que me ha visto nacer y que me siento identificado

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

                            para mi el betis es iwal que españa antes y aora siempre la e vivido al maximo no como una gran mayoria

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

                              la gente es asi... se sube al carro cuando le interesa...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

                                Yo he votado no sigo pensando lo mismo, distinto es reconocer
                                que en esta eurocopa, gusta ver jugar a la seleccion por el futbol
                                que esta haciendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X