Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Raul nace para la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El nuevo Raul nace para la selección

    tengo que reconocer que a mi tampoco me hace tilin torres, pero hoy mas nunca.....torres ole tus coj.ones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #47
      Re: El nuevo Raul nace para la selección

      Pues ami si que me gusta Torres, sigo todos los partidos de el en el Liverpool, se que el futbol ingles es muy distinto al de aqui pero me gusta y se merecía marca en la final y asi lo hizo.

      Comentario


      • #48
        Re: El nuevo Raul nace para la selección

        ¿Como un jugador puede hacer más de treinta goles en su equipo y ahora en la euro hacer solo dos? Quizás el cansancio pero es que me parece sorprendente que en un solo año se haya ganado a Liverpool y aquí todavía seguimos con dudas.

        Comentario


        • #49
          Re: El nuevo Raul nace para la selección

          no por dios.. odio a raul con todas mis ganas... y la verdad que ni aun odiandolo.. torres se le parece ni mijita... los veo bastante diferentes y su comportamiento deja mucho que desear (por ejemplo el rebote del primer partido por que lo cambiaran... ES LO QUE HAY)

          Comentario


          • #50
            Re: El nuevo Raul nace para la selección

            1 º OJalá no volvamos a caer en el error de convocar a Raúl, un tio sin velocidad alguna.

            2º Fernando Torres, es muy mediático, pero falla mucho mucho mucho, sin ir más lejos Guiza es mas goleador que el "niño". Por cada 5 tiros torre mete 1, guiza mete 2 y Villa puede que meta 3.

            Comentario


            • #51
              Re: El nuevo Raul nace para la selección

              todo aquel que haya visto todos los partidos de españa en la euro y sobre todo siga a torres en la premier sabe de sobra que el trabajo de torres es encomiable.Torres como ya he leido por ahi anteriormente no solo mete goles puesto que a mi parecer un delantero no solo debe marcarlos sino ayudar a sus compañeros mediante caidas a bandas que deriven en espacios en la defensa rival.Yo soy muchisimo mas partidario de Villa pero tampoco acepto las criticas a torres porque en peor o mejor ritmo siempre da la cara y es un ejemplo dentro del vestuario.Guiza es delantero y mete goles,ya esta no le pidan una jugada individual ni un regate,no con esto pongo de manifiesto su forma de jugar,simplemente la califico de justa y eficaz.

              UN SALUDO.

              Comentario


              • #52
                Re: El nuevo Raul nace para la selección

                muchos critican a Torres porque no mete muchos goles en la selección..o aún se quedaron estancado en su estancia en el Atlético de Madrid, TORRES ha mejorado muchísimo, no sólo mete muchos goles si no que abre espacios, se lleva defensas, hace buenas jugadas, es decir, un pedazo delantero que he hecho un temporadón en el Liverpool!!!

                Torres crack!!!!

                Comentario


                • #53
                  Re: El nuevo Raul nace para la selección

                  Raúl va a marcar una leyenda con el Real Madrid y por goles en la selección, sin duda, pero Raúl nunca ha marcado "el gol que nos dió una Eurocopa". Por suerte, esta selección no tiene nada que ver con el pasado. 16 jugadores nacieron del 84 en adelante, así que disfrutemos del futuro que tenemos en la selección.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El nuevo Raul nace para la selección

                    Torres es de los mejores delanteros del mundo y el mejor delantero español aunque villa sea otro crack

                    a caso guiza a marcado mas de 30 goles(24 en liga,6 en champions y alguno en copa) con 24 años entre todas las competiciones???

                    vale que guiza a marcado 25 pero el mallorca a jugado para el y sin competencia
                    torres sus cifras son de supercrack en su 1ª temporada en la premier y ha tenido que competir con babel o kuyt entre otros; ademas torres en la eurocopa ademas de marcar dos goles (uno en la final) ha dado otro a villa

                    si no os cae bien vale. pero teneis que admitir que es un jugador de nivel altisimo y de reputacion mundial y ademas joven

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El nuevo Raul nace para la selección

                      Yo no pienso asi... desde que Fernando Torres esta en el Liverpool ha mejorado bastante en su juego. Y algunos decis que solo se recordara el gol de torre en el min 33, yo creo que no, en cualquier cadena se ha nombrado ese gol, pero nunca se han olvidado de las paradas de casillas, de los goles de villa, de luis aragones, en definitva creo que se recordará al conjunto de las personas que forma el equipo, un equipo joven, y que aun ( oajlá...) nos pueden dar muchos triunfos...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El nuevo Raul nace para la selección

                        Creo que a Torres se le esta dando mucho "buummmm". Si este jugador jugara en el Betis o en un Murcia o Numancia......iria a la seleccion???? Creo que es el delantero que mas falla, lo que pasa es que la liga inglesa es mas facil meter goles que en la española (creo yo) y alli le da los pases Gerrard, Kuyt, Xavi alonso, Mascherano..........y no se los daba Maniche por ejemplo en el Atletico.
                        Sinceramente, si Torres no hubiera estado en el Atletico o Liverppol, creeis que estaria en la seleccion ahora mismo?????
                        CREO QUE NO

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El nuevo Raul nace para la selección

                          si ademas de los espacios q abre y el futbol que genera y la velocidad q tiene metiera 3 de las 5 ocasiones ya seria mucho mejor q Pele

                          es muy bueno un crack .. pero no le pidais tanto

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El nuevo Raul nace para la selección

                            Acaso Torres no metió Goles en el Atleti con todo lo mal que estaba el equipo? Acaso no se hartado de meter goles en el Liverpool también?...

                            Torres claro que no está en un Betis o un Numancia ni nada por el estilo, si está en un Liverpool y en la selección es simplemente porque se lo merece no porque le hayan dado mucho Boom...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El nuevo Raul nace para la selección

                              Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                              Acaso Torres no metió Goles en el Atleti con todo lo mal que estaba el equipo? Acaso no se hartado de meter goles en el Liverpool también?...

                              Torres claro que no está en un Betis o un Numancia ni nada por el estilo, si está en un Liverpool y en la selección es simplemente porque se lo merece no porque le hayan dado mucho Boom...
                              Betis y Numancia...¿que comparaciones son estas?

                              ¿Que ha ganado el Athl. de Madrid con el? ¿más bién cuando se ha ido no?

                              ¿Que ha ganado en Liverpool?

                              Y en la selección...solo decir gracias Villa.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El nuevo Raul nace para la selección

                                Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                Acaso Torres no metió Goles en el Atleti con todo lo mal que estaba el equipo? Acaso no se hartado de meter goles en el Liverpool también?...

                                Torres claro que no está en un Betis o un Numancia ni nada por el estilo, si está en un Liverpool y en la selección es simplemente porque se lo merece no porque le hayan dado mucho Boom...
                                claro..torres es un pedazo de jugador...dicen que villa es mejor que el..pero si torres no hubiera estado generoso estarían empatados a 3 goles..ya se critica hasta Fernando torres..una de las estrellas del liverpool..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X