Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Speaker Reina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Speaker Reina

    Un tio grande Reina, dijeron ayer que en su boda no dejo casi cantar a los de la orquesta que contrató porque ya estaba el para animar jajajajajajaaja

    Comentario


    • #17
      Re: Speaker Reina

      jaja yevaba una tajá como un piano cuando dijo la alineación, luego con lo del camarero se ve que se le habia pasao un poquito ya pero vamos iban muy mal jajaja sobre todo Capdevila, Puyol, Guiza y alguno mas

      Comentario


      • #18
        Re: Speaker Reina

        cuando presenta a iniesta que no se lleva bien con el sol xD

        Comentario


        • #19
          Re: Speaker Reina

          Es un crack,el autentico amo,el Speaker humilde,....Y estas son alguna de sus rimas jajaja:

          -“Con el 1, el hombre sin manos, el que hizo posible el sueño de la Eurocopa: Casillas”

          - “Con el 2, la longaniza más grande del mundo: Albiol"

          -"Con el 3, el auténtico jabato, el genuino Fernando Navarro"

          -"Con el 4, el mariscal del área, el jefe de la defensa, el inigualable Marchena"

          -"Con el 5, Tarzán, el hombre que come piña: Puyol”

          -“Con el 6, el hombre que no se lleva bien con el astro rey, el que no ve la luz del sol: Iniesta"

          -"Con el 7 de España, el que ha ganado por sus ******* el Pichichi: el Guaje Villa"

          -"Con el 8, el Humphrey Bogart del fútbol español: Xavi”

          -“Con el 9 el Ñiño, ¡ay mi niño!,el niño de España: Fernando Torres"

          -"Con el 10, el tío más empanao del mundo, no se entera una ******: Cesc Fábregas"

          -"Con el 11, Garrincha: Joan Capdevila"

          -"Con el 12, el de la afición, es muy pequeño, es muy pequeño: Cazorla"

          -"Con el 13, ¡ay el 13!, que me ha limpiao 500 euros en los penaltis: Andrés Palop"

          -"Con el 14, el hijo pequeño de Cruyff: Xabi Alonso”.

          -“Con el 15,que lleva el 15 en homenaje a Antonio Puerta, que en paz descanse,Sergio Ramos"

          -"Con el 16, el Falete de la seleccion: Sergio García"

          -"Con el 17, ¿quién cóño es el 17? El auténtico gitano, Rodolfo Chikilicuatre Güiza"

          -"Con el 18, el segundo más empanao del mundo, tampoco se entera una ******: Arbeloa"

          -"Con el 19, la samba del equipo, la samba de España,el autentico conguito: Marcos Senna"

          -"Con el 20, Juanito, el más grande”

          -“Con el 21, es muy pequeño, mide 1,50, sólo 1,50: Silva"

          -"Con el 22, Diego Armando Maradona, qué clase, qué crack: De la Red"

          -"Y con el 23, un humilde servidor, que ha hecho de speaker para presentar a este equipazo: Pepe Reina”


          -Por ultimo tambien tuvo una pequeña rima para el mister Luis Aragones:

          - “El hombre que ha hecho posible que ganemos la Eurocopa: Luis, es cojonudo...”.

          -Y para rematar el showman PepReina dijo las siguientes frases...

          -"Camarero,camarero,una de queso,¿una de queso?,una de que se os den por culo matarile...."

          -Otra buenisima la de "Camarero,camarero,¡Una de pollo al ajillo que lleva Avecrem!,¿ Una de pollo al ajillo que lleva Avecrem ?,
          “Pollo al ajillo que lleva Avecrem”.

          -"Camarero,camarero,una de Kiwi,¿Una de Kiwi?,Kiwilo lalala,kiwilo,lalala,kiwilo lalalala,...."

          -"Camarero,camarero,una de mero,¿Una de mero? 1 de mero,2 de febrero,3 de marzo,4 de abril,5 de mayo,...."

          -"Camarero,camarero,una de pacharan,¿Una de Pacharan?,Pacharan mas de mil años muchos mas"

          -"Camarero,camarero,la cuchara,¿La cuchara?,La cucharacha,la cucharacha,ya no puede caminar."

          -"Camarero,camarero,una de crepes,¿Una de crepes? cuando crepes que me vez cruzo la pared hago chas..."

          -"Camarero,camarero,una de queso de huelva¿Una de queso de huelva? que se os vuelvan a dar por culo matarilerilerile,....."

          -Camarero,camarero,la cuenta ¿La cuenta? cuentame que te paso,...."

          -"Camarero,camarero,la recuenta ¿La recuenta? Dos y dos son cuatro,cuatro y dos son seis,seis y seis son ocho y ocho dieciseis"

          -"Esta es para el Guaje Villa y Santi Cazorla,Camarero,camarero,una de alubias ¿Una de alubias? alubias patria querida,alubia de mis amores,..."

          -"Camarero,camarero,una de sandia ¿Una de sandia? Sandia una vez un circo que alegraba siempre el corazon,..."

          -Y la mas importante y esta para todos vosotros,Camarero,camarero,una de champiñones ¿Una e champiñones? Champiñones,champiñones,oeoeoe,...."





          SHOWMAN

          Comentario


          • #20
            Re: Speaker Reina

            yo me rei mucho mas cuando luis aragones bailaba que las tonterias que decia reina

            Comentario


            • #21
              Re: Speaker Reina

              ¿Y que pasa si llevaba un puntillo?bien merecido lo tenian TODOS.


              REINA IDOLO

              Comentario


              • #22
                Re: Speaker Reina

                Yo lo vi en directooo , se parece a manolo lama ee jajaj , es un crack

                Comentario


                • #23
                  Re: Speaker Reina

                  jajaja que grande reina

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Speaker Reina

                    Menudo máquina, me divirtió mucho la noche. Espero que se vuelva a repetir.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Speaker Reina

                      que grandiiiiiiisimo pepe!!!!!!!que pexa de reir!!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Speaker Reina

                        Iban todos piripi desde el autobús!
                        Más bien, desde la noche anterior...jaja

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Speaker Reina

                          Se merece estar en la seleccion solo por eso

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Speaker Reina

                            A él no tengo el gusto de cnocerlo, pero a su padre sí. Y os puedo decir que si es la mitad de buena gente que su padre, es un santo. Además ayer estuvo genial ejerciendo de speaker. Crack, la familia Reina!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Speaker Reina

                              -"Con el 20, Juanito, el más grande”
                              rdto no es asi como a los del marca no les interesa mucho se an inventao eso reina dijo"con el 20 finito y esquisito juanito"

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Speaker Reina

                                la de juanito no dice eso no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X